+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Tamaños de las puertas de entrada

Las puertas de entrada, incluidas las puertas correderas, están disponibles en distintas variantes de tamaño y ya no se instalan sistemáticamente en una única medida estándar. Además de su función corredera ideal para la entrada, su altura y anchura son adaptables individualmente, al igual que su material y coloración, siempre teniendo en cuenta el espacio de la entrada, para dejar suficiente paso. Selecciona en nuestro configurador las medidas para tu puerta ideal y los herrajes.

Configura ahora tu puerta de entrada

La mejor calidad precio

Según el material, las medidas estándar posibles varían de 800 a 1300 mm de anchura y de 1885 a 2385 mm de altura. Estos valores son medidas de mínimo a máximo; se puede elegir cualquier tamaño dentro de estos márgenes. Los marcos de tamaño estándar difieren en cuanto a los materiales utilizados en su fabricación.

Además del clásico atemporal de la madera, se pueden utilizar el moderno PVC y el aluminio. Los modernos métodos de fabricación permiten que el PVC destaque en el campo del aislamiento térmico, mientras que el aluminio ligero es robusto y muy resistente a la intemperie.

Sin embargo, los marcos de aluminio en bruto dejan que desear en cuanto a aislamiento. La combinación de aluminio y madera elimina eficazmente esta deficiencia, permitiendo que una puerta de entrada de cualquier tamaño destaque por su aspecto, aislamiento y estabilidad estructural, todo a la vez.

Nuestra gama de productos incluye puertas de entrada compuestas de cualquier tamaño.

No hay límite, incluso podemos darte la puerta corredera que necesitas, con la altura exacta, preparada para el exterior.

Una puerta corredera que cumpla su función mucho tiempo, una puerta corredera que decore, una puerta corredera que enamore a las visitas y a los propios dueños de la puerta corredera, día a día. En esto influye el hecho de hablar de una puerta corredera, ya que la función corredera de una puerta requiere unas medidas exteriores adecuadas para las hojas correderas.

A más de uno se le pone un muro con tantas opciones y factores: medidas especiales de la habitación, marco de la puerta, entrada acorazada, dimensiones estándar, tornillo, pestillo, persianas, normal o maciza.

Configura tu puerta con un acabado especial

El tamaño estándar de la puerta no influye en estos atributos. Disponemos de los siguientes tipos de acabado de madera:

  • pino
  • meranti
  • alerce
  • roble

Además, nuestra gama de productos incluye el eucalipto y el abeto. También diferentes acabados y una amplia selección de colores para puertas de entrada y ventanas de cualquier tamaño.

La elección va desde el blanco estándar hasta colores fuertes como el azul intenso.

Los marcos se colorean con lacas, mientras que el aluminio y el PVC pasan de ser grises o blancos estándar a productos de colores mediante revestimientos en polvo o láminas metálicas estampadas.

La instalación de puertas de entrada estándar es un proceso delicado que requiere una medición precisa.

La puerta de entrada, sobre todo si es una puerta corredera debe medirse con precisión para que se ajuste al hueco de la pared con el espacio suficiente y permita su función.

Lo mismo sucede con las ventanas y puertas exteriores de todo tipo. En poco tiempo, la puerta se construye a medida y se envía al destino elegido.

Además, el configurador de productos de ventanas.es permite aplicar el mismo proceso a las ventanas, con todos los detalles.

Ideal para rematar el diseño exterior de la casa y a un precio que te sorprenderá, sobre todo opción de puerta corredera, ya que una puerta que tenga función corredera permite ganar ese espacio tan importante en la entrada, e incluso con unas medidas estándar estará a la altura de tu preciosa casa.

El exterior de las hojas de las puertas y ventanas influye en la estética de la fachada. 

La seguridad ante todo

Además del aislamiento térmico, la protección antirrobo y acústica son otras dos exigencias importantes que debe cumplir cualquier puerta de entrada estándar. Mientras que el aislamiento acústico queda garantizado por el material o un tipo de acristalamiento adecuado para las puertas de entrada con insertos de cristal, la protección antirrobo es un tema más complejo.

Los siguientes elementos aumentan la protección antirrobo de una puerta:

  • Bisagras reforzadas
  • Barras de cerradura reforzadas
  • Cerradura de seguridad

Una puerta de entrada con insertos de cristal también se beneficia de materiales de acristalamiento especiales, como el cristal de seguridad templado o laminado.

La tecnología de los cierres de seguridad es objeto de investigación y desarrollo continuos, del cual estamos conscientes y nos preocupamos para brindarte el mejor servicio.

Seguridad reforzada gracias a la tecnología

Hoy en día, los sistemas de seguridad de alta tecnología, como los cierres de huellas dactilares, solo permiten el acceso a la casa a personas seleccionadas.

Al fin y al cabo, proporcionar un entorno seguro a los residentes sigue siendo la principal tarea de una puerta de entrada de cualquier tamaño.

Trabajamos con todo tipo de puertas: puertas correderas, puertas blindadas, puertas rústicas, puertas de exterior, puertas principales, puertas abatibles, puertas acorazadas, puertas correderas de aluminio, puertas delanteras, puertas corredizas, puertas con acabados de madera, entre otras.

Todo lo relacionado con el concepto de puerta corredera exterior es lo nuestro. Cuéntanos cómo es el edificio, qué dimensiones de las puertas tiene, si te gusta la madera maciza, las medidas de las puertas exactas, si quieres mirilla para la puerta de salida de tu casa o piso, si debe ser apta para silla de ruedas, si es una puerta de patio, cómo son el suelo y el techo y cualquier otro de talle.

Nosotros te asesoraremos sobre tipos de puertas, por ejemplo tipos de puertas correderas, incluidas las traseras, orientación vertical, elementos como un vano y todo lo necesario para darte puertas a medida de tu vivienda, con el sistema de apertura que prefieras.

Configura tus productos en pocos clics

En poco tiempo, la puerta se construye a medida y se envía al destino elegido. Además, el configurador de productos de ventanas.es permite aplicar el mismo proceso a las ventanas, con todos los detalles. Ideal para rematar el diseño exterior de la casa y a un precio que te sorprenderá, sobre todo opción de puerta corredera, ya que una puerta que tenga función corredera permite ganar ese espacio tan importante en la entrada, e incuso con unas medidas estándar estará a la altura de tu preciosa casa, que pide a gritos una puerta corredera.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba