+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Acristalamiento para balconeras

Las balconeras transmiten cierta calidad de vida y a muchas personas les parecen imprescindibles para su nuevo piso o casa. Por tanto, deben cumplir unos criterios especialmente exigentes. Tienen que proporcionar la seguridad necesaria y reducir los costes energéticos, al tiempo que resulten ópticamente elegante, quizás con un interesante esmerilado o texturizado, protegiendo al mismo tiempo la intimidad de quienes pasen por ahí.

Configura ahora el acristalamiento de tus balconeras

Opciones que aumentan la eficiencia energética y seguridad

Existen muchos tipos de balconera. Pueden tener acristalamientos con piezas de madera, o estar revestidas de PVC, o ser de madera y aluminio. En ventanas.es, todas nuestras versiones de puertas se pueden elegir en todos los tonos de color convencionales.

Desde el principio, es fundamental determinar en qué dirección se va a abrir, hacia dentro o hacia fuera.

En cuanto al vidrio, hay varios tipos en diferentes categorías de seguridad.

El cristal de seguridad para balconeras está disponible desde el de seguridad laminado fabricado a partir de láminas de vidrio flotado, pasando por el de seguridad monolámina templado térmicamente, hasta el resistente a impactos de las clases de seguridad A1, A2 o A3.

Para un vidrio de seguridad adicional. Las balconeras pueden equiparse con un accionamiento opcional.

En combinación con las hojas de vidrio de una puerta o ventana, el PVC y aluminio forman una barrera aislante, especialmente en el caso del vidrio acústico y el vidrio aislante, una opción ideal para balconeras correderas, ventanas correderas y ventanas balconeras en general.

Cada producto está diseñado para la estanqueidad y el aislamiento térmico; un rendimiento térmico impecable contra la luz, el viento y la intemperie. Elige entre un acabado transparente, la opción de una barandilla, el grado de abertura con función abatible y los herrajes. Escoge también el número de hojas. Una sola hoja, dos hojas o las que necesite tu producto, cada una del color que quieras y acompañada de perfiles de PVC para rematar una ventana perfecta con las hojas más adecuadas.

Cristal esmerilado para adornos y texturizado

Los tipos de esmerilado ornamental y texturizado son frecuentes para las ventanas y cuartos de baño, pero también pueden prestar un servicio útil. Las zonas de estar equipadas con este tipo no se pueden mirar y, por tanto, son muy privadas. La ventaja obvia: se mantiene la intimidad incluso con las persianas enrollables subidas. El modelo Satinato tiene, por ejemplo, mucho éxito en este sentido.

Triple cristal: eficiencia energética y seguridad

La triple hoja en combinación con balconeras de aluminio garantiza la máxima eficiencia energética.

Al igual que en otras zonas de la casa o el hogar, este tipo de acristalamiento sale rentable a largo plazo y reduce los gastos imprevistos.

La eficiencia puede calcularse mediante los llamados valores Ug. La triple capa de ventanas.es alcanza 0,6 o 0,7 W/m²K según la norma UNE EN 673 y es manifiestamente más eficaz que la doble capa.

Balcón insonorizado

El balcón suele estar junto al dormitorio o el salón. Por eso, sobre todo en zonas muy transitadas, es importante utilizar insonorizantes. En ventanas.es puedes elegir individualmente todas las medidas de tu cristal insonorizante.

Los valores de la anchura completa y la altura completa en milímetros indican la medida para acristalar la puerta balconera. Hay un total de tres clases, que se presentan a continuación:

  • Cristal con clase de aislamiento acústico 2 - 32 dB: Esta variante estándar, fabricada con flotado de 4 mm (interior y exterior) y 16 mm de espacio entre lunas, es ideal para calles residenciales menos transitadas.
  • Clase de aislamiento acústico 3 - 37 dB: Se bloquean hasta 37 decibelios con aislamiento acústico de clase 3 - adecuado para calles residenciales con tráfico moderado (50-200 coches por hora).
  • Clase de aislamiento acústico 4 - 43 dB: Para las carreteras principales, se recomiendan especialmente los cristales para puertas ventana de la cuarta categoría. Tienes la garantía de que cada hoja de ventana lleva excelentes materiales: PVC, aluminio y vidrio. Todos los productos del ámbito de las puertas y ventanas con colores a elegir y los mejores accesorios de vidrio, aluminio y PVC.

En ventanas.es puedes elegir individualmente todas las medidas de tu cristal insonorizante. Los valores de la anchura completa y la altura completa en milímetros indican la medida para acristalar la puerta balconera. Un umbral de puerta es otro accesorio útil para adaptar el pedido a las necesidades individuales. La principal ventaja es que estas salidas a ras de suelo eliminan el riesgo de tropiezo.

Naturalmente, todas las puertas balconeras pueden elegirse con la persiana enrollable adecuada. Además de ofrecer la posibilidad de oscurecer eficazmente el dormitorio o el salón, las persianas enrollables especiales aumentan el aspecto de seguridad.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba