+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Puertas auxiliares de acero

Las puertas auxiliares de acero con estupendas si quieres añadir una entrada adicional a tu casa. A diferencia de otros modelos como las puertas metálicas o de hierro, estas mantienen la estética de la casa y ayudan a mantener el hogar protegido de intrusos. Utiliza nuestro configurador si quieres añadir puertas de garaje exteriores o de interior para entrar y salir rápidamente y crear la que mejor se adapte a tus necesidades.

Configura ahora tus puertas auxiliares de acero

Nuestras puertas auxiliares de acero

Nuestras puertas auxiliares de acero son una opción robusta y duradera, adaptable no solo a un entorno comercial, sino también residencial para todos aquellos que busquen una protección reforzada. Su estilo moderno y resistencia las vuelven el elemento ideal para proteger tu espacio del exterior.

Ventajas de nuestras puertas de acero

  • Resistencia y durabilidad. Es bien sabido que el acero es un excelente material resistente a la intemperie. Es por esto que la resistencia de la puerta se máximiza al estar compuesta de dicho material, otorgándole una larga vida útil.

  • Seguridad y protección reforzada. La resistencia inherente del material permite que su nivel de seguridad sea superior al de otros materiales. Su construcción sólida y resistente dificulta la intrusión no deseada, lo que las convierte en una opción ideal para proteger propiedades residenciales, comerciales e industriales contra robos y vandalismo.

  • Bajo mantenimiento. Su superficie lisa y resistente las hace fácil de limpiar y mantener, lo que las convierte en una opción práctica y rentable a largo plazo.

  • Eficiencia energética. Aislamiento térmico y acústico adecuado al mantener tu espacio protegido de los ruidos y de los cambios climáticos inesperados.

Imagínate tu espacio con nuestras puertas auxiliares de acero

A continuación te presentamos diversos escenarios en los que se destacan nuestras puertas auxiliares de acero. Configura la tuya y añádele un toque funcional y moderno a tu espacio. Disfruta de la máxima protección con tu nueva puerta auxiliar de acero.

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Nuestras puertas auxiliares de acero son célebres en todo el mundo

RTL Vox Pro7Proveedor programas populares de bricolaje
GS"Pioneros en el sector"
Glaswelt"El Número 1 en escaparates online"
Google rating
GFF"Productos y servicios de alta calidad a precios asequibles"

Más información

Robustez y fiabilidad: puertas traseras y delanteras de acero

Pese a los muchos mitos acerca de puertas metálicas, esta categoría es un gran referente en el mercado gracias a la resistencia de sus paneles. Estos protegen tu hogar del exterior y de ladrones, pese a que puedan llegar a entrar a través del garaje.

Además de ser fabricadas para proteger, también son muy últiles por su resistencia al fuego, por lo que tienen a utilizarse como puertas de exterior de salida de incendios. Si quieres que esta puerta de entrada a la parte trasera de la casa se integre con el diseño moderno de tu vivienda, añade cristales o crea un panel de estilo industrial que se adapte a tus gustos y especificaciones.

Excelente aislamiento térmico: marcos y hojas de puerta de estructura inteligente

Las puertas metálicas de esta categoría (incluidas algunas veces las puertas de hierro) son la solución estándar como salida de seguridad al exterior en un edificio o salida de incendios. Su sistema de herrajes y láminas no son solo difíciles de manipular, sino que también contribuyen enormemente a la eficiencia energética de tu edificio.

Este factor es especialmente importante si quieres añadir una puerta de acceso trasera metálica con una ventana en una habitación con calefacción.

Al igual que sucede con el aluminio, las puertas metálicas como las de hierro no son muy eficaces para crear un cerramiento eficiente que mantenga tu vivienda caliente.

Por esta razón, fabricamos nuestros modelos con un núcleo determiando que actúa del mismo modo que una batería térmica basculante que añade aislamiento a este tipo de puerta. 

Esto aumenta el valor U de tu puerta metálica exterior, lo que la convierte en una gran elección si quieres minimizar tus costes energéticos. 

Fabricar este tipo de puertas, te permite aumentar los valores U de tus puertas metálica de exterior, lo que las convierte en una gran elección para minimizar tus costes energéticos.Solo utilizamos doble o triple acristalamiento y vidrio para nuestras puertas metálicas para garantizar un aislamiento de alta calidad.

Mantén tu hogar a salvo del fuego con nuestras puertas metálicas de acero

A diferencia de otros materiales como el hierro, las láminas de acero son casi imposible de manipular y son muy resitentes al fuego. Por ello, son las preferidas para fabricar puertas de seguridad y protección para el exterior. El componente macizo de este material crea una especie de barrera contra el fuego en comparación con otros materiales mucho más inferiores como la madera.

Dentro de la categoría de las puertas metálicas, este material ocupa un puesto notable en la parte superior de mejores materiales para puertas.

Una alternativa mucho más dinámica y compacta en comparación con las puertas de hierro.

Ten en cuenta que las puerta de hierro tienen unas características ligeramente distintas y por ello no sean quizás la mejor alternativa más recomendada para puertas de exterior metálicas o puertas correderas modernas.

Los ladrones tendrán muchas dificultades para manipular estas puertas correderas metálicas o incluso traspasarlas, por lo que en general deciden no intentar el allanamiento y el acceso desde el exterior. 

Los ladrones tendrán muchas dificultades para manipular estas puertas correderas metálicas o incluso traspasarlas, por lo que en general deciden no intentar el allanamiento y el acceso desde el exterior.

En ventanas.es utilizamos el triple acristalamiento  para garantizar la máxima seguridad de tus puertas metálicas (incluyendo accesorios de seguridad automáticos) tanto de interiores como exteriores. Esto te permite añadir elementos acristalados que funcionan como una ventana. 

Toda nuestra gama de puertas metálicas, puertas de entrada y puertas correderas cuentan con elementos de seguridad tales como sistemas de cierre de multipunto o pasadores de seguridad. Gracias a ellos es posible cerrar una puerta (que suele ser el punto más débil) de cualquier entrada trasera o delantera sin miedo a que sea forzada con herramientas normales.

Puertas metálicas exteriores a medida

Escoger el diseño perfecto para tus puertas metálicas (por ejemplo si son de hierro) puede llegar a ser agobiante. Tanto si necesitas una con un diseño industrial u optas por una con un panel macizo atemporal, puedes combinar en nuestro configurador otros elementos como el acristalamiento o el tipo de vidrio para dar un toque extra de color a tu puerta de entrada.

Los elementos de cristal de una puerta exterior con bisagras en la parte superior que ayudan a dejar entrar la luz del sol en tu hogar.

Para evitar que el cristal se convierta en una brecha de seguridad en tu puerta de entrada metálica, utilizamos acristalamiento dobles o triples que aumentan el aislamiento térmico de la hoja de tu puerta.

Nuestra gama está disponible en múltiples estilos y colores. Esto te permite crear múltiples diseños de puertas de entrada para interior o exterior que se adapten perfectamente a la estética de tu edificio.

Estas puertas cuentan con un revestimiento en polvo, lo que las hace muy resistentes a la lluvia o al sol. Si el blanco o el gris estándar no satisfacen tus gustos, nuestra gama de decoraciones de madera puede ser una gran alternativa.

Esto te permite beneficiarte de las ventajosas propiedades de las puertas industriales de hierro con el acabado cálido y acogedor que proporcionan las puertas de madera. El lado de la bisagra de la hoja de tu puerta dependerá de ti. Decidir si la puerta de entrada es metálica, es una puerta corredera o debe tener bisagras a la izquierda o derecha depende de tu situación en particular.

Según los modelos de puertas metálicas elegidas, cuentas con una gran selección de diferentes puntos por los que decidirte, entre los que se incluyen:

  • Dirección de batientes
  • Manillas
  • Tope de la puerta
  • Cristal
  • Medidas de seguridad

Contamos con una gran variedad de manillas para puertas de entrada  para aumentar la seguridad. Algunos de nuestros modelos vienen con manillas normales de acero inoxidable plegables (incluyendo los picaportes). Ten en cuenta que esta clase metálica de picaportes requieren de una llave parar abrir la cerradura, por lo que son una opción segura para el panel exterior, perfecta para puertas metálicas que necesitan un sistema de cierre.

Si vas a ampliar la superficie habitable de tu casa, quizás te interese nuestra opción de diseño abatible, o pensar en puertas abatibles o una puerta corredera. El lado de la bisagra de la hoja de tu puerta dependerá de ti. Tanto si eliges una apertura hacia fuera o hacia dentro ten en cuenta la zona circundante. Si la abertura es grande, los paneles laterales pueden contribuir a la estética de las puertas metálicas de exterior. 

Preguntas frecuentes

Estas destacan por su durabilidad y seguridad. Debido a su funcionalidad metálica y peso, prácticamente no necesitan mantenimiento y son imposibles de manipular, lo que las convierte en una opción muy poco popular para que los ladrones entren a robar.

Gracias a su acabado estándar, estas también son resistentes al fuego. Esto las convierte en una opción excelente para entradas traseras con bisagras, o en el interior de un garaje, donde los ladrones pueden forzar fácilmente una entrada sin ser vistos.

Con el fin de que tu nueva puerta combine con el estilo de tu puerta de entrada y tus ventanas, tenemos varias opciones de color para nuestras puertas. Si prefieres un aspecto atemporal, nuestras puertas clásicas blancas o modernas grises pueden ser las más adecuadas para ti.

Si quieres dar un toque único a tu puerta trasera, quizá quieras echar un vistazo a nuestras decoraciones de madera. Nuestr elegante acabado en "Nogal" es más oscura que nuestra decoración "Roble dorado", ligeramente rojiza y cálida, y funciona bien con elementos acristalados. Dado que nuestras puertas tienen el mismo color por dentro que por fuera, conviene tener en cuenta tu estilo, los elementos de cristal y otras puertas interiores a la hora de elegir un color o decoraciones.

¿Todavía tienes preguntas?

En nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás respuestas a las preguntas más comunes de nuestros usuarios sobre las puertas auxiliares. 

¿No has encontrado lo que buscabas? Puedes contactarnos en el teléfono 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

Otra opción es concertar una cita para una consulta telefónica aquí. Ya sea para una obra nueva o una reforma, recibirás asesoramiento personalizado y especializado de nuestros expertos, lo que te permitirá diseñar tu producto a medida exactamente como lo deseas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba