+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Tamaños de ventanas

Hoy en día, existe una gran variedad de medidas de ventanas adaptadas al milímetro a cualquier estancia. Sin embargo, las normas de construcción suelen exigir que el tamaño mínimo de los marcos sea 1/20 del tamaño de la estancia. Por ello, aunque se puede fabricar cualquier tamaño de bastidor de forma rápida, sencilla y bajo demanda, existen algunas medidas estándares. Te ofrecemos productos a medida para ti con materia prima de calidad: PVC, aluminio, vidrio, entre otros.

Configura ahora ventanas insonorizadas

Tamaños especiales a medida

Muchas normativas de construcción regionales exigen que hasta 1/10 de la superficie de las habitaciones o el 55 % de la superficie interior esté cubierta por ventanas. Pero, a medida que el individualismo se ha ido abriendo paso en el diseño de los edificios, esto ha dado lugar a su vez a la necesidad de medidas de bastidor especiales.

Esto es independiente del material (PVC, aluminio, vidrio...) y las técnicas empleados en las ventanas y sus hojas, puertas y persianas. A menudo se utilizan formas inusuales como elementos estéticos y tienen un fin más decorativo que de iluminación o suministro de aire, que son los objetivos principales de los tipos estándar.

Las medidas estándar al milímetro más pequeñas que se desvían de la norma se utilizan con frecuencia para proporcionar a habitaciones muy pequeñas aire suficiente y al menos un nivel mínimo de luz solar. Es el caso, por ejemplo, de trasteros, despensas o bodegas. Sin embargo, los marcos de medidas inusuales (cantidad de milímetros no ordinaria para las puertas, persianas y otros elementos) no solo son necesarios en estos espacios reducidos.

Una configuración completamente personalizada

También pueden encontrarse en cuartos de baño con una bañera colocada debajo de la ventana, o en situaciones habituales en las que se instalan variantes de menor tamaño a nivel estructural para proporcionar una protección de la intimidad que no ofrecen las de mayor tamaño.

En todas las situaciones mencionadas, pueden instalarse marcos más pequeños que los requisitos habituales, a veces con milímetros de diferencia. Sin embargo, también puede ocurrir exactamente lo contrario. Por ejemplo, las grandes ventanas panorámicas de PVC están pensadas para crear un ambiente muy luminoso y abierto. Sucede algo similar con las puertas y las ventanas de suelo a techo.

En ocasiones, unos cuantos milímetros pueden marcar la diferencia para el ajuste de la medida de puertas, ventanas y persianas.

En este caso, puede elegirse un tamaño típico para el ventanal que ocupe casi todos los milímetros de la anchura y la altura de una pared entera hacia el exterior, sin renunciar a la seguridad.

Al ser expertos en materiales a medida de primera calidad como PVC, aluminio, vidrio y madera, con medidas al milímetro, te garantizamos la mejor atención. Ten en cuenta también que, si tu espacio lo permite, garantizamos medidas estándar en nuestros productos, tales como persianas, puertas, hojas, aberturas, ventanas correderas, cintas métricas, puertas correderas y puertas de entrada, perfectas para la fachada de tu casa. Infórmate sobre nuestras recomendaciones de productos, servicios y precios por medio de nuestra web; ¡puede que te sorprendas!

Un tamaño de ventana para todo público

También hay demanda de tamaños especiales en el sector agrícola o para empresas que desean diseñar escaparates o salas de exposición enteras. Los grandes concesionarios de automóviles e incluso las pequeñas y medianas boutiques de las tiendas de las calles principales son buenos ejemplos.

Lógicamente, no todo son formas y medidas inusuales. También se instalan con frecuencia variantes estándar con múltiples batientes, que suelen tener entre tres y cuatro cristales. Tenemos persianas especiales para este caso, con materiales como el PVC, el aluminio o la madera, que contribuyen a la seguridad interior de tu hogar. Las variantes de tres piezas se encuentran con frecuencia en zonas rurales, donde suelen instalarse en cocinas de planta abierta. En conclusión, podemos satisfacer prácticamente cualquier petición, sea cual sea la medida y el ángulo deseados.

Gracias a la gran variedad de dimensiones de las ventanas, que van desde las medidas estándar hasta las especiales o las totalmente únicas, es fácil encontrar ventanas que se adapten incluso a las medidas más excepcionales.

Fabricación a medida de cualquier exigencia

Ten en cuenta que nuestras mediciones al milímetro para ventana estándar, sea cual sea la altura de ventana, están precisamente a la altura de las máximas exigencias y en una amplia gama de colores y especificaciones. Consulta nuestros tamaños de ventana, incluidos los tamaños estándar.

Garantizamos una entrada de luz impecable a través del vidrio y una eficiencia energética muy interesante en las condiciones más duras.

Por ello, ajustamosal milímetro las medida de una ventana (incluidas las hojas de las ventanas abatibles) y cualquier otra superficie acristalada.

Fabricamos ventanas de madera, ventanas de PVC y ventanas de aluminio, entre otros muchos productos de los que te invitamos a informarte sin compromiso. Siempre hay un experto encantado de darte toda aclaración que puedas necesitar en relación con tu proyecto personal o profesional.

Somos expertos en puertas, ventanas, persianas y hojas medidas al milímetro para adaptarse a tu espacio. Te ayudamos a dimensionar las medidas de las ventanas y otros productos. En la web, cuentas con opciones a la altura de tus expectativas.

Si quieres un hogar impecable, ¡es hora de tomar medidas! Nosotros lo hacemos con precisión al milímetro.

¿Ha sido útil esta información?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba