+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Ventanas PVC

Las ventanas de PVC ofrecen un excelente aislamiento térmico y una gran durabilidad. El PVC es un material moderno de bajo mantenimiento y requiere pocos cuidados a diferencia de otros materiales. Su esencia permite fabricar una amplia gama de perfiles perfectamente adaptados a tus necesidades. Solo tienes que seleccionar el perfil de ventana y el equipamiento deseados en nuestro configurador y comprar directamente online tu ventana de PVC a medida.

Configurador ventanas PVC
  • Consejos
  • Valoraciones
  • Más información
  • Preguntas frecuentes

Personaliza tus ventanas de PVC

En la actualidad, las ventanas siguen cumpliendo las mismas funciones que en el pasado, mejorar la luz de tu hogar, vistas, ventilación, seguridad, disminución del ruido del exterior y aislamiento. Afortunadamente, la tecnología actual te permite configurar fácilmente las funciones necesarias para tu ventana a bajo coste. Aspectos tales como el doble o triple cristal incluyen vidrio de seguridad, insonorización y aislamiento. Además, las ventanas de sustitución hechas de PVC (también llamado vinilo) pueden amortizarse fácilmente reduciendo el consumo energético mensual.

Funciones y opciones adicionales para las ventanas

Ofrecemos una gama de opciones para todos los tipos de perfiles y estilos de ventanas de PVC o vinilo, tanto para reformas como para obra nueva. Aunque el acristalamiento de las ventanas desempeña el papel más importante en la reducción del ruido, el aislamiento acústico y la seguridad, no debes pasar por alto las piezas metálicas y de montaje, especialmente si estás considerando el tema de la seguridad. Por lo que hay manera de equipar tus ventanas con cristal doble o triple para reforzar la protección en el hogar. Por último, hay que tener en cuenta las manillas, persianas y mosquiteras. Tanto si necesitas ventanas abatibles con cerradura, unas para miradores o persianas de accionamiento eléctrico o manual, en ventanas.es encontrarás la que mejor se adapta a tus necesidades al mejor precio, además de información para su instalación.

Información e instrucciones: ayuda para comprar ventanas

¿Necesitas ayuda para decidirte a comprar tus ventanas batientes? ¿Tienes alguna información sobre el precio final o te gustaría añadir un accesorio como alguna persiana? La amplia información, las instrucciones y los planos te facilitan la tarea de determinar las dimensiones correctas y a elegir la misma. Para poder instalarla después de la entrega, encontrarás vídeos informativos, gracias a los cuales la instalación será pan comido incluso para los manitas aficionados (lo mismo sucede con las de PVC y de aluminio).

Por supuesto, si aun así no confías en tu destreza, puedes encargar la instalación y mano de obra a un instalador profesional que se encaragará de colocar el vidrio y marco del producto de manera óptima. Estamos a tu disposición para resolver cualquier pregunta sobre el precio, el vidrio de la ventana de PVC, el tipo de abertura o sobre cualquier otro de nuestros productos, así se trate de una puerta o de alguna persiana. 

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Nuestras ventanas de PVC son célebres en todo el mundo

RTL Vox Pro7Proveedor programas populares de bricolaje
GS"Pioneros en el sector"
Glaswelt"El Número 1 en escaparates online"
Google rating
GFF"Productos y servicios de alta calidad a precios asequibles"

Más información

¿Son buenas las ventanas de PVC?

El cloruro de polivinilo (abreviado PVC o vinilo) ha demostrado ser un material extremadamente duradero para elementos de construcción como las ventanas batientes. El precio medio de estos productos es inferior al de otros materiales de propiedades comparables, como el aluminio.

En las últimas décadas, el desarrollo continuo de mejores perfiles y los precios competitivos de las de PVC han hecho de este material el más frecuente para las ventanas nuevas. Ya sea como solución corredera o con función abatible, el PVC blanco se ha convertido en el nuevo estándar.El material también permite diferentes formas y grandes tamaños, ya que el marco de vinilo lleva un refuerzo de acero.

Por eso, las ventanas batientes de marco son aptas para grandes construcciones sin dejar de ser rentables. Los clientes gozan de gran libertad para brindarle un aspecto nuevo a su edificio gracias a las propiedades del vinilo. Las claraboyas británicas, por ejemplo, con sus características líneas de visión, pueden renovarse como ventanas de PVC de baja emisividad y seguirán haciendo juego con la fachada y entrada de tu hogar.

Para gustos, colores...elige tu preferido

Los productos modernos no siempre tienen por qué ser caros. Las ventanas abatibles de PVC son baratas en comparación con las de aluminio, y ofrecen valores excelentes en todas sus funciones.

No tienen nada que envidiar a otras ventanas de hoja y utilizan la tecnología más avanzada. Así, las abatibles de PVC (vinilo) encarnan la más alta calidad a precio económico. Una combinación que no es tan fácil de superar.

Además, las de PVC ya no solo están disponibles en blanco liso, sino que se pueden encargar en una amplia gama de colores.

De este modo, los elementos constructivos pueden adaptarse cómodamente a varios elementos de tu casa con lo es la fachada, el tejado, al espacio o incluso a la pared o al piso interior.

A diferencia de las de madera-aluminio, las de PVC se laminan con ayuda de una lámina especial. El fabricante lo aplica ya a la hoja y su marco, permitiendo así que lleguen a casa del cliente listas para su instalación. Además de la variedad de tonos resultante, las láminas también protegen el PVC de la intemperie, los arañazos y los impactos.

Las ventanas de PVC o vinilo, que son muy fáciles de cuidar, están aún más protegidas y garantizan una larga vida útil con un aspecto de alta calidad constante (durabilidad del tono sin decoloración) y un funcionamiento uniforme. La diversa gama de colores le da una versatilidad y estilo a las ventanas de PVC, permitiéndote así combinarlas a juego con alguna persiana de aluminio o con otra persiana de tu elección.

Codificación RAL Color de la decoración
7016 Gris antracita
7012 Gris basalto
7001 Gris plata

La paleta RAL Classic ofrece una enorme selección de tonos, con códigos numéricos para una comprensión uniforme. La diversa gama de colores le da una versatilidad y estilo a las ventanas de PVC, permitiéndote así combinarlas a juego con alguna persiana de aluminio o con otra persiana de tu elección. Para el PVC, están disponibles los matices de la tabla anterior.

Además de la variedad de tonos resultante, las láminas también protegen el PVC de la intemperie, los arañazos y los impactos.

Un acristalamiento aislante de calidad

El aislamiento térmico ha cobrado cada vez más importancia en los últimos años. Las ventanas y puertas exteriores son un componente importante del sistema de aislamiento térmico de toda la casa.

Además de los perfiles de las ventanas de PVC o vinilo, el vidrio termoaislante es un factor importante en el campo del aislamiento. Las ventanas de doble acristalamiento, incluyendo las ventanas correderas, ya pueden marcar la diferencia entre un hogar energéticamente eficiente y otro que derrocha energía.

Añadiendo otra capa de estanqueidad en el centro del marco de la ventana, se consigue un aislamiento aún mayor. Además de las propiedades insonorizantes del vidrio, esta junta central también favorece la acústica.

Para las ventanas de PVC y también de todos los demás materiales, el acristalamiento aislante está disponible como doble o triple.

La unidad del coeficiente de transmitancia térmica (Valor U) describe cuánta energía se pierde a través de un componente estructural (en este caso, la luna o cristal) en un metro cuadrado cuando la diferencia de temperatura a ambos lados del componente es de 1 Kelvin.

Valores U de transmitancia térmica

Por tanto, es preferible un valor bajo a un valor alto. Basta con una desviación de 0,1 W/(m2K) para provocar grandes diferencias en la eficiencia energética de la vivienda. Cada una de las opciones a continuación ofrece distintos coeficientes de transmitancia térmica (valor U):

  • Doble acristalamiento con 1,1/(m2K)
  • Acristalamiento doble con 1,0 W/(m2K)
  • Acristalamiento triple con 0,7 W/(m2K)
  • Acristalamiento triple con 0,6 W/(m2K)

Con el configurador encontrarás el producto final

Ventanas.es te ofrece una gran variedad de ventanas de PVC con perfiles de marcas tan renombradas como Veka. Solo tienes que hacer tu pedido en nuestro configurador de ventanas en unos pocos clics, viendo en todo momento el costo final de tu compra.

En primer lugar, elige de qué quieres que sean tus ventanas: PVC (vinilo) o algún acabado métalico o de aluminio. También ofrecemos combinaciones de material compuesto o PVC-aluminio, que añaden un revestimiento de aluminio a un perfil de vinilo.

Por supuesto, además ofrecemos muchos otros productos, como lo son las puertas en diversos tipos: puerta corredera elevable de aluminio o PVC, puerta para terraza, puerta balconera deslizante o corredera, puerta trasera.

Cada una con múltiples diseños exteriores, con los que es posible elegir el número de paneles así como el sistema de apertura y cerramiento. Además, al tratarse de perfiles con rotura de puente térmico, el nivel de ahorro energético aumenta lo que simboliza una reducción considerable de costos fijos por gastos de energía.

A continuación, selecciona un perfil. Encontrarás distintas variantes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu uso diario, todas presentan excelentes propiedades de aislamiento gracias a la rotura de puente térmico y a su composición multicámara. Además, los perfiles también ofrecen una variedad de diseños, como enrasados o semienrasados.

 

La personalización alineada con tu estilo personal

El siguiente paso es elegir el tono o acabado, así como el tipo de ventana: aquí determinas cuántas piezas deben tener tus ventanas de hoja. Igual tú puedes elegir entre hoja simple, doble o triple, o una forma especial. A continuación, puedes añadir la luz superior y la inferior con un clic.

Un dato importante es el tamaño y grosor de la ventana. Las dimensiones se introducen como ancho y alto en el configurador y el configurador las comprueba inmediatamente. Si se introducen dimensiones inadmisibles, el configurador de ventanas lo indica enseguida.

No te podrás ir sin antes seleccionar el tipo de cristal, el equipamiento y los accesorios como una persiana o puerta que pudiese ir a juego con el estilo de tu hogar. Las opciones incluyen acristalamientos, mosquiteras en su caso, manillas, barrotillos y mucho más.

En conclusión, gracias a que todos los componentes están siempre visibles durante la configuración, desde la composición del producto como el tipo de vidrio, el grosor de la hoja del cristal y el precio final, puedes encargar la ventana de PVC que quieras al precio más bajo o con todas las prestaciones de alta calidad. Incluso puedes agregarle algún accesorio como una persiana que combiene a juego con este nuevo elemento de tu hogar.

La ventaja del configurador es que cada detalle de tu pedido se muestra claramente en el menú de al lado, incluidos los precios de ventanas que estés por elegir.

Preguntas frecuentes

Los costes de la energía aumentan continuamente y el tema del aislamiento es cada vez más importante. Con el fin de que se consideren adecuadas para las casas pasivas, la Ley de Energía de la Edificación GEG de Alemania estipula un valor U máximo de 0,8 W/m²K para ventanas y puertas. Con 0,74 W/m²K, algunos de nuestros productos logran incluso súperar este valor, ofreciéndote así la oportunidad de ahorrar mucha energía.

Esto puede llegar a conseguirse gracias a múltiples aspectos como una estructura de múltiples cámaras, espuma térmica de gran capacidad aislante y un refuerzo de fibra de carbono en lugar de acero. Pero incluso elegir ventanas con un triple en lugar de doble cristal puede disminuir el valor U de forma significativa.

Una de las mayores ventajas de las ventanas abatibles de PVC es que requieren poco mantenimiento y son fáciles de limpiar. Un poco de agua caliente y detergente suelen ayudar contra la suciedad normal. Si quieres cuidar tus ventanas, utiliza limpiacristales especiales para PVC que evitan que la suciedad se adhiera y cause decoloración al vidrio transparente. Importante: no utilices nunca leche abrasiva o agentes que contengan cloro, ya que atacan la composición del producto. Y no olvides limpiar las bisagras, los tornillos y las juntas una vez al año.

Los tiempos en que todas las ventanas de PVC eran blancas quedaron atrás; hoy puedes elegir entre un gran número de tonos y decoraciones para influir en el estilo de la ventana. También se pueden configurar acogedores acabados de madera, como la caoba o incluso el roble dorado. En comparación con la madera auténtica, tu ventana con un acabado de este tipo sigue siendo resistente a la intemperie y a los rayos UV, además de ser fácil de mantener.

Puedes determinar individualmente el alto y ancho de tus ventanas de PVC y elegir hasta tres hojas. No hay tamaños de ventana estándar vinculantes; las dimensiones ideales dependen de muchos factores, algunos de ellos personales. Para el lado sur de una casa, por ejemplo, las grandes superficies acristaladas son ideales para dejar entrar mucha luz. En el configurador de ventanas, se muestran siempre las dimensiones mínimas y máximas técnicamente viables.

Además de ahorrar en lo que cuestan tus ventanas, lo más destacable de las ventanas de PVC o vinilo es sobre todo su comodidad gracias a un menor nivel de mantenimiento. Gracias a su moderna estructura con sistema multicámara, no tienen nada que envidiar a las ventanas con acabados de carpinterías en cuanto a aislamiento térmico, y a veces son incluso mejores, al impedir el paso de cualquier mínima corriente de aire. El material hace que cualquier ventana con doble cristalsea duradera durante mucho tiempo y resistente a la suciedad y los arañazos interiores y exteriores.

Utilizamos el llamado proceso de extrusión para el color de nuestras ventanas de vinilo. En este proceso, el marco se calienta de nuevo durante el proceso de producción y se rocía con un adhesivo especial. A continuación, se aplica la lámina decorativa correspondiente y se fusiona firmemente con la superficie mediante alta presión. Esto hace que el color sea resistente a los rayos UV, duradero y que el color se mantenga incluso después de muchos años.

Dichos refuerzos sirven para aumentar la estabilidad y mejorar la seguridad de las ventanas de PVC. Por lo que es benéfico que dichos productos estén equipados de serie con un refuerzo atornillado.

¿Todavía tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.

¿Tu duda no queda resuelta aquí? Entonces, solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

También puedes concertar directamente una cita telefónica para una consulta. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento personalizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(1 valoraciones , Ø 5)
arriba