Un acristalamiento aislante de calidad
El aislamiento térmico ha cobrado cada vez más importancia en los últimos años. Las ventanas y puertas exteriores son un componente importante del sistema de aislamiento térmico de toda la casa.
Además de los perfiles de las ventanas de PVC, el vidrio termoaislante es un factor importante en el campo del aislamiento. Las ventanas de doble acristalamiento, incluyendo las ventanas correderas de PVC, pueden marcar la diferencia entre un hogar energéticamente eficiente y otro que derrocha energía.
Añadiendo otra capa de estanqueidad en el centro del marco de la ventana, se consigue un aislamiento aún mayor. Además de las propiedades insonorizantes del vidrio, esta junta central también favorece la acústica.
Para las ventanas de PVC y también de todos los demás materiales, el acristalamiento aislante está disponible en opciones de doble cristal o triple cristal, ofreciendo diferentes niveles de aislamiento térmico y acústico según las necesidades específicas de cada hogar.
La unidad del coeficiente de transmitancia térmica (Valor U) describe cuánta energía se pierde a través de un componente estructural (en este caso, la luna o cristal) en un metro cuadrado cuando la diferencia de temperatura a ambos lados del componente es de 1 Kelvin.