+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Puertas de entrada de aluminio

¿Buscas puertas dudaredas y fáciles de mantener? Nuestras puertas de aluminio o también conocidas como de exterior son la solución que estás buscando. Las puertas de aluminio que ofrecemos cuentan con excelentes valores de aislamiento térmico que te ayudarán a ahorrar en tus facturas. En nuestro configurador también podrás equiparlas con elementos complementarios como el tipo de cristal, hoja y acabado para darles un toque personalizado e individual.

Configura ahora tus puertas de aluminio

Características y opciones

Información e instrucciones: instala tu puerta de aluminio paso a paso

¿Has configurado, encargado y recibido tu puerta de aluminio a medida? ¡Fantástico! Ahora viene el siguiente paso: la instalación: además de las dimensiones y opciones adecuadas que hayas elegido para tu puerta, es crucial para un funcionamiento fiable y duradero.

La duda siempre es: ¿deberían hacer el trabajo instaladores profesionales o deberíamos hacerlo nosotros mismos? Para todos los aficionados al bricolaje, en esta página hemos recopilado vídeos e instrucciones paso a paso que explican y facilitan la instalación. ¡Esperamos que disfrutes de tu nueva puerta de entrada!

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Nuestras puertas de entrada de aluminio son conocidas en todo el mundo

RTL Vox Pro7Proveedor programas populares de bricolaje
GS"Pioneros en el sector"
Glaswelt"El Número 1 en escaparates online"
Google rating
GFF"Productos y servicios de alta calidad a precios asequibles"

Más información

La puerta de aluminio: ventajas de un vistazo

  • Gran confort y extras de seguridad disponibles

  • Energéticamente eficiente gracias a la cámara central con relleno de espuma de poliuretano

  • Posibilidad de muchas variantes de diseño, incluidos los colores RAL

  • Revestimiento en polvo muy resistente a la intemperie y las condiciones del exterior

  • Pestillo automático

  • Excelentes valores U de eficiencia térmica

Puertas exteriores de aluminio a buen precio

Las puertas de aluminio son muy comunes hoy en día. El aluminio se caracteriza por ser un material mucho más versátil tanto para el interior como el exterior de una casa, al mismo tiempo que ofrecen la ventaja de tener un precio bastante competitivo (similares a otros materiales como el PVC) y es bastante fácil de limpiar con agua caliente y detergente.

A diferencia del acero, las puertas de aluminio y no son susceptibles a la corrosión ni a la deformación por los cambios en el color y la deformación es extremademente rara

Buena calidad que requiere poco mantenimiento

Otro aspecto importante a destacar cuando decidimos tener una puerta hecha de aluminio (sea una puerta de aluminio para el exterior o interior de un hogar) es que son muy cómodas de instalar y requieren muy poco mantenimiento. Tampoco necesitan de un constante trabajo de mantenimiento (por ejemplo, revisar las hojas, cubierta o el laminado) frente a la madera y otros materiales.

Por último, es importante mencionar que aunque hay precios competitivos para las puertas de aluminio, estos suelen ser algo más elevados que el resto de categorías, aunque merecen la pena a largo plazo.

El trabajo casi artesano que conlleva la carpintería de aluminio en donde cada puerta está diseñada y creada al milímetro son los principales factores que pueden representar una subida de coste de la misma.

Pero, ¿por qué ha surgido esta tendencia por el aluminio? La respuesta a dicha pregunta se centra en su durabilidad. Casi similares a las ventanas de aluminio, las puertas de aluminio duran hasta casi 60 años, lo que supone un gran ahorro y esfuerzo para ti.

Gracias a su calidad (especialmente frente a las condiciones climatológicas del exterior como el frío o el calor), solo existen dos tipos de categorías para este tipo de producto: "Prémium" y "Exclusive". Una gama mucho más reducida en lo que se refiere a la oferta si la comparamos con otros materiales para puertas de exterior. En comparación con modelos de PVC de ventanas.es , se omite la categoría "Basic".

Con nuestro configurador de productos, , puedes encontrar tus puertas de aluminio medidas al milímetro a precios muy competitivos online para cada habitación de tu hogar. Aquí selecciona también otros elementos complementarios para la entrada como el tipo de vidrio, aberturas, marco de aluminio o el tipo de hoja.

Una puerta de aluminio segura y de alta eficiencia energética

Además de su superficie fácil de cuidar y su bonito aspecto, las puertas de aluminio de alta calidad conllevan un firme compromiso con el rendimiento térmico. Si quieres ahorrar energía al calentar, no debes permitir que entren corrientes de aire en tu vestíbulo o piso.

Así como considerar el puente térmico de aislamiento que crea el aluminio, es recomendable no olvidar el aislamiento acústico, que debe evitar el paso del ruido del tráfico y asegurar una protección antirrobo con una buena cerradura. Por ello, llevar a cabo una instalación implecable al milímetro es tan importante como asegurar las características básicas de una puerta para una entrada como el relleno y su propia estabilidad.

Puertas de esta categoría de producto suelen estar equipadas con un cristal triple conocido como triple acristalamiento que garantizan el aislamiento térmico y, opcionalmente, con un cristal de seguridad. Estos elementos no solo proporcionan una excelente eficiencia energética, sino también un gran aislamiento del ruido de la calle.

Una puerta de entrada de aluminio especialmente bien aislada tiene tres paneles integrados, lo que crea una mayor seguridad contra los robos procedentes del exterior.

Si optas otras modalidades dentro de las puertas, como por ejemplo puerta corrdera, puerta exterior o puertas traseras con paneles laterales acristalados o un montante de abanico, por supuesto también puedes confiar en un excelente aislamiento térmico y la mejor resistencia contra los robos. Aquí tienes la opción de guardar o imprimir un presupuesto gratuito para el modelo que elijas.

Todas las puertas de entrada modernas de aluminio de ventanas.es están equipadas con bisagras de alta calidad y un sistema de cierre múltiple de 3 puntos que puede ampliarse a 5.

Tecnología avanzada - diseño atractivo

Hoy en día la entrada de un edificio (y su puerta) de viviendas o de oficinas suelen estar equipadas con un abrepuertas eléctrico (en donde algunos cuentan con un motor interno). De esta forma, cualquier ocupante puede entrar pulsando un botón o incluso por mando a distancia/radiocontrol.

La elección entre mecanismos de apertura ahora también se extiende a iPads, smartphones y tablets: los últimos sistemas de apertura de puertas utilizan tecnología informática para que puedas abrir y cerrar tu puerta de entrada cómodamente desde fuera o desde dentro.

Nuestro configurador de productos te muestra todo el catálogo de opciones de diseño y sus precios. Toda esta información te ofrece un buen resumen del tipo de puerta y de la gama y precio que ofrecemos para configurar tu hogar.

Lo primero que tienes que hacer es introducir las dimensiones de la puerta de entrada que quieras en mm. A continuación, decide la dirección de apertura, tipo de entrada, el color, el cristal, los paneles laterales, el montante de abanico y otros detalles como la hoja.

ventanas.es: tu empresa personal de ventanas y puertas

Con experiencia en la fabricación de puertas y ventanas desde nuestra fundación en 1872, estamos a tu disposición para informarte y asesorarte individualmente. Puedes contactarnos de lunes a viernes por teléfono, correo electrónico o chat online.

Ya sea específicamente sobre tu nueva puerta de entrada de aluminio, el diseño de la puerta en tu zona de entrada, el fabricante, una promoción, precios, costes del transporte o la instalación, no dudes en informarte.

En ventanas.es también encontrarás otras puertas y ventanas de entrada, como una puerta de entrada de PVC, ventanas de madera-aluminio, ventanas de madera pura, puertas de patio, ventanas de PVC y accesorios.

Preguntas frecuentes

El color es una parte importante de la estética de una puerta de entrada. Para poder diseñar el aspecto totalmente según tus ideas, te ofrecemos la posibilidad de configurar por separado el interior y el exterior de tu nueva puerta de entrada. Por ejemplo, puedes elegir un color RAL como el antracita o una estructura fina para el exterior y blanco liso para el interior. El color se aplica como revestimiento en polvo de alta calidad, resistente a la intemperie y extremadamente duradero. Ten en cuenta también el cristal con el que vayas a equipar tu puerta.

Además de las cerraduras que se abren clásicamente con llave, ahora también hay numerosas variantes modernas de apertura con las que puedes equipar tu puerta de entrada de aluminio. Con un teclado codificado, basta con que introduzcas un código numérico predefinido; con una puerta de entrada con huella dactilar, basta con tu huella dactilar. Ambos sistemas tienen la ventaja de que el bloqueo siempre es automático en cuanto se cierra la puerta de entrada. Esto garantiza el máximo nivel de seguridad en la casa.

Todas nuestras puertas de entrada de aluminio tienen una seguridad básica que proporciona una protección óptima. Además, puedes elegir tu propio equipo de seguridad y adaptarlo perfectamente a tus necesidades. De este modo, tu nueva puerta de entrada puede alcanzar la clase de resistencia RC 2, e incluso RC 3 para algunos modelos seleccionados. Además de elegir un pack de seguridad preconfigurado, también tienes la opción de seleccionar específicamente los cristales de seguridad, los tipos de cierre y los herrajes.

Las dimensiones de tu puerta de entrada de aluminio dependen del tamaño del hueco de la pared y de si quieres encargar paneles laterales. Todos nuestros modelos de puertas de entrada se fabrican a medida mediante técnicas de producción controladas por CAD. Solo tienes que introducir la anchura y la altura (cm o mm) deseadas en el configurador. Se muestran directamente las dimensiones mínimas y máximas técnicamente viables para tu configuración.

A pesar de su ligereza, el aluminio es extremadamente estable y resistente. No solo resiste todo tipo de condiciones meteorológicas, sino que también mejora la protección antirrobo. Al mismo tiempo, nuestras puertas de aluminio tienen los mejores valores de aislamiento térmico y satisfacen las más altas exigencias en cuanto a diseño. Ya sean clásicas o modernas, gracias al enrasado con el relleno de la hoja, puedes planificarlas totalmente a tu gusto.

¿Tienes todavía dudas?

En nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre las puertas de entrada de aluminio.

¿No has encontrado lo que buscabas? Pues llámanos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

Otra opción es concertar una cita para una consulta telefónica aquí. Ya sea para una obra nueva o una reforma, recibirás asesoramiento personalizado y especializado de nuestros expertos, lo que te permitirá diseñar tu producto a medida exactamente como lo deseas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba