+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Puertas entrada de PVC

Las puertas de entrada de PVC son una gran alternativa gracias a su robusto material y fácil mantenimiento. Una puerta de entrada perfectamente montada también funciona para aislar tu hogar del calor y del ruido y el frío en invierno, así como ofrecer privacidad, protección y seguridad. En solo unos clics puedes configurar tu puerta, con o sin cristal, opciones de seguridad y encontrar los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades.

Configura ahora tus puertas de entrada de PVC
  • Consejos
  • Valoraciones
  • Más información
  • Preguntas frecuentes

Características y opciones

Información e instrucciones: encuentra e instala tu puerta de entrada paso a paso

¿Has configurado, comprado y recibido tu pedido online? ¡Fantástico! Ahora viene el siguiente paso: la instalación. Además de las dimensiones y opciones correctas que hayas elegido para tu puerta, una correcta instalación es crucial para un buen funcionamiento y acabado del producto a largo plazo.

La duda siempre es: ¿deberían hacer el trabajo instaladores profesionales o deberíamos hacerlo nosotros mismos? Para todos los aficionados al bricolaje, en esta página hemos recopilado vídeos e instrucciones paso a paso que explican y facilitan la instalación. ¡Esperamos que disfrutes de tu nueva puerta de entrada!

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Nuestras puertas de entrada de PVC son conocidas en todo el mundo

RTL Vox Pro7Proveedor programas populares de bricolaje
GS"Pioneros en el sector"
Glaswelt"El Número 1 en escaparates online"
Google rating
GFF"Productos y servicios de alta calidad a precios asequibles"

Más información

Puertas de entrada de PVC: las mejores características del producto

  • Alto nivel de estabilidad gracias al refuerzo de acero integrado

  • No requieren gran mantenimiento

  • Disponible en múltiples diseños

  • Buenas propiedades aislantes

  • Precio sensacionalmente bajo

Estabilidad y durabilidad a bajo precio

Las puertas de la zona de entrada deben ser aún más duraderas que las ventanas y proteger de forma fiable a los residentes. Afortunadamente, estas vienen en una gran variedad de materiales y tipos de apertura incluyendo acabados de madera, aluminio o acero, además del siempre frecuente cloruro de polivinilo  o PVC, por sus siglas en inglés.

Además de poder crear un producto combinado, nuestro configurador te permite seleccionar entre una amplia gama de colores, sistemas, aperturas y vidrios a precios muy competitivos online. Si optas por las conocidas como puertas compuestas (aquellas que combinan diversos materiales como el acabado de madera o el aluminio) tienes que saber que requieren de un mayor mantenimiento en comparación con sus homólogas de PVC.

Si tienes dudas o preguntas acerca del estilo, en nuestra galería de imágenes contamos con muchos ejemplos en donde puedes ver en un formato real cómo combinarían estas puertas de PVC con otros elementos adicionales como las persianas enrollables, bisagras u otro tipo de puertas como las corredera.

Al mismo tiempo, este tipo de puertas cuentan con un relleno especial de alta calidad que las dota con perfectas condiciones para un aislamiento térmico. Esto se produce por una dilatación en el plástico cuando se exponen al calor, un sistema de núcleo de acero ideal para dar a tu puerta una forma firme y evitar que se alabee debido al calor.

Una de las grandes ventajas de las puertas de PVC exterior es que a pesar del paso de tiempo se ven muy poco afectadas por la humedad, por lo que son la opción ideal para tenerlas como puertas de casa.

La puerta de entrada más rentable del mercado

Otro punto importante a destacar sobre este producto es que se diferencian mucho de las de madera y de aluminio. Por lo general, el precio suele ser mucho más bajo tanto para su fabricación como instalación: el material plástico artificial se puede producir y procesar sin grandes gastos.

En definitiva se podría decir que este tipo de puertas tiene la gama de precios más baja dentro del mercado, así como las ventanas también están por debajo de los modelos de madera, acero y aluminio en cuanto a coste.

Sin importar si llevan vidrio transparente o no, el material suele ser bastante ligero.

Esto resulta especialmente benéfico al momento de su transporte, lo que hace que sea muy fácil la instalación y definir la apertura y cierre de la puerta. Por esta razón, son especialmente adecuadas para puertas de pisos en edificios de viviendas compartidas donde ya existe una puerta de entrada principal segura y estable.

Pero el PVC de calidad también es una solución a buen precio para pequeños cobertizos de jardín, almacenes y, por supuesto, puertas de casa normales al exterior.

Ahórrate un mantenimiento adicional y elige para tu nueva puerta el mismo material que para el resto de puertas exteriores, como las puertas de patio o puertas de aluminio. Incluso con un modelo básico, se pueden alcanzar valores elevados en las áreas de aislamiento acústico, aislamiento térmico y resistencia antirrobo. Como usuario de una puerta de entrada de PVC, tampoco tendrás prácticamente gastos de mantenimiento en comparación con los propietarios de puertas de entrada de madera.

Las puertas de PVC ( sean pvc exterior o interior) son versátiles y, por tanto, pueden actualizarse y mejorarse a un coste relativamente bajo.

Vive seguro gracias a los accesorios de protección antirrobo

El objetivo principal de una puerta de entrada es proteger al edificio ofreciendo un cerramiento óptimo para cualquier intruso que intente acceder desde el exterior. La fachada de PVC debe proporcionar la seguridad necesaria para evitar allanamientos.

Contrariamente a la opinión generalizada de que las puertas de entrada de PVC de cualquier diseño ofrecen poca resistencia a la entrada forzada, hay muchas opciones que aumentan considerablemente la protección antirrobo.

Con unos pocos añadidos a tu nueva puerta (por ejemplo, herrajes o vidrios antirrobo), el PVC se convierte así en un material muy resistente a los impactos que puede competir perfectamente con puertas de materiales compuestos (incluso las de material metálico).

La cerradura (o bisagras) de la puerta puede reforzarse con una cerradura multipunto antirrobo. El montaje optimizado del cerradero y la estructura del marco también hacen que la puerta sea segura y estable.

Si quieres incorporar a tu fachada puertas y ventanas de alta tecnología especialmente modernas, opta por un sistema con reconocimiento de huella dactilar y alarma.

De esta forma, una puerta sencilla de PVC puede hacerse mucho más segura añadiendo pequeños complementos. Si las comparamos con las robustas puertas exteriores de madera o materiales compuestos, siguen siendo más baratas de comprar.

Otras formas de reforzar las puertas delanteras y traseras son las cerraduras adicionales con barras de bloqueo, así como las cerraduras de pestillo en cruz. Cualquier cierre multipunto adicional en tus puertas y ventanas aumenta considerablemente tu seguridad.

Variedad de diseños en ventanas.es

Un punto en el que destaca la puerta de PVC es la variedad de posibilidades de diseño individual gracias al material: simetría y formas geométricas, diseño moderno, como puerta corredera, puertas plegables, de forma clásica sencilla... todo es posible. La gran gama que podrás encontrar en Ventanas personalizadas y a medida online | ventanas.es ofrece algo para que todos puedan crear la puerta de sus sueños.

Puedes dar rienda suelta a tu creatividad y elegir entre patrones y formas distintivos de acristalamiento decorativo o rejillas especiales que se pueden aplicar a la superficie. Las puertas de PVC permiten recrear elementos estilísticos clásicos y líneas claras. Representan con la misma facilidad un diseño vanguardista, atrevido en forma de finas filigranas o motivos modernos.

Ya sea para una vivienda unifamiliar nueva en las afueras de exterior, una casa antigua en el centro de la ciudad o una residencia de fin de semana más pequeña en el campo, hay una puerta (de interior o exterior) adecuada para cada tipo de casa o piso.

Puertas de PVC con buenas propiedades aislantes

Las puertas de PVC tienen un aislamiento térmico muy bueno, por lo que son perfectamente adecuadas para contribuir al ahorro de energía en el hogar. Esta protección es posible gracias a la eficaz técnica de perfiles multicámara. Se disponen tres niveles de sellado con la separación adecuada para mantener tu casa aislada térmicamente contra la pérdida de calor y evitar también los puentes acústicos.

Esto contrarresta eficazmente la pérdida de calor a través de la puerta de entrada y mantiene tu casa fresca en verano, por lo que puedes ahorrar energía y contribuir positivamente al medio ambiente.

Así, las puertas de entrada de PVC pueden cumplir sin esfuerzo los requisitos establecidos por la UE en la Directiva de Ahorro Energético (GEG), gracias a su perfil multicámara.

Más información sobre la amplia gama de puertas de entrada

Las puertas de entrada de PVC son especialmente frecuentes en los proyectos de reformas: porque contribuyen a que los edificios antiguos renovados sean de alta eficiencia energéticas de cara a los factores climáticos desde el exterior como el frío o la humedad, al igual que las casas de bajo consumo energético de obra nueva.

Aún así, ¿te han quedado dudas sobre el catálogo online, la marca o el fabricante de tu producto? ¿Necesitas asesoramiento sobre el pedido, la entrega o la instalación? Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte en el chat online o por teléfono.

Preguntas frecuentes

Los paneles laterales y superiores de las puertas de PVC son cada vez más frecuentes porque hacen que la zona de entrada sea más luminosa y atractiva. Por eso, puedes configurar tu puerta de entrada a tu gusto: con uno o dos paneles laterales, con una luz superior o incluso con las dos juntas. El acristalamiento ornamental de la más alta calidad proporciona privacidad hacia el exterior si se desea con un acabado que te encantará.

En general, se distingue entre las puertas de entrada con panel relleno y las de cristal. En el caso de las puertas totalmente acristaladas, el panel es totalmente de cristal, lo que proporciona mucha luz a la sala. Si quieres un poco más de intimidad, también puedes optar por una puerta de PVC con un elemento de cristal.

En nuestro configurador encontrarás una gran selección de diseños diferentes que se completan con aplicaciones de acero inoxidable. Tanto si está totalmente acristalada como si solo contiene elementos de vidrio, tu puerta exterior tiene doble acristalamiento y es muy duradera.

La elección del color da un estilo personal a tu nueva puerta de entrada de PVC. Tienes plena libertad para optar por una puerta de entrada clásica de PVC blanco, una moderna antracita o un diseño de madera veteada.

Ofrecemos un surtido de decoraciones de alta calidad, como la caoba o el roble dorado, que dan a tu puerta el aspecto acogedor de la madera y que pueden combinar perfectamente con otros accesorios como las persianas, pero sin el esfuerzo de mantenimiento. Todas nuestras láminas decorativas se aplican de forma industrial y forman una unión permanente con la superficie para proteger tu puerta de entrada de color.

Para determinar el tamaño correcto de tu nueva puerta de entrada, mide primero la altura y la anchura en dos puntos. Esto sirve de salvaguardia en caso de que las medidas resulten ser diferentes. A continuación, toma la dimensión nominal menor y resta 10 mm a la derecha, izquierda, superior e inferior para las juntas. Si la puerta se va a instalar en un edificio nuevo, asegúrate de incluir en el cálculo la estructura prevista del suelo.

Compra una puerta de entrada de PVC es una elección obvia si tienes un presupuesto ajustado para la obra nueva o reforma. Además de la buena relación calidad-precio en comparación con otros modelos como las puertas de aluminio.

Una de las ventajas más importantes es el aislamiento térmico de primer nivel que consigue la moderna estructura multicámara. Al mismo tiempo, el refuerzo de acero integrado y otras opciones de alta seguridad garantizan la mejor estabilidad para nuestras puertas de PVC. Además, los requisitos de mantenimiento del material son relativamente bajos.

¿Tienes todavía preguntas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las puertas de entrada de PVC.

¿Tu duda no queda resuelta aquí? Pues solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

También puedes concertar directamente una cita de consulta telefónica. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento individualizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(2 valoraciones , Ø 4.5)
arriba