+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Ventanas insonorizadas

Para tener unas buenas condiciones de vida, se requiere ante todo paz, tranquilidad y relajación. Junto con unas buenas puertas, nada como ventanas antiruido de vidrio aislante, ya sean ventanas batientes o correderas. Protege tu espacio personal del ruido con nuestras ventanas insonorizadas, dotadas de aislamiento térmico y el mejor material aislante (vidrio, PVC o aluminio).

Configura ahora ventanas insonorizadas

Duerme tranquilo con ventanas insonorizadas al mejor precio

Concentrarse en el trabajo o dormir plácidamente resulta imposible cuando hay un ruido infernal en el exterior. Un reciente estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que el estrés generado por la contaminación acústica (ruido) del tráfico se ha convertido en el segundo factor de riesgo que más afecta a nuestra salud en la actualidad.

Por consiguiente, las ventanas acústicas insonorizadas con vidrio aislante no son solo una forma de protegerse del ruido para garantizar unas condiciones de vida tranquilas o permitir concentrarse en el trabajo. Las ventanas insonorizadas son, por su parte, especialmente apreciadas en barrios con ruido o mucho tráfico, permitiendo tener un hogar que sea un refugio de paz y tranquilidad y que, de hecho, cuide tu salud por un precio que te sorprenderá.

Vale la pena apostar por ventanales con acabados de madera o aluminio con un buen vidrio aislante y rotura del puente térmico, ya que ese aislamiento del producto proteje tu espacio interior de las molestias acústicas del exterior. De este modo, se preservan las condiciones térmicas del interior, en combinación con puertas y ventanas correderas aislantes que permitan alcanzar el aislamiento térmico necesario y lo mejor de todo, a un precio justo y accesible.

Ventanas con aislamiento para tu bienestar al mejor precio

A veces nos molestan unos vecinos poco respetuosos, el ruido incesante del tráfico o ese estruendoso martillo neumático en la obra de al lado. Las causas de la contaminación acústica son muchas y variadas. Estas pueden incluso obligarnos a tomar medidas aislantes gracias a productos de calidad como puertas y ventanas antirruido que garanticen ese aislamiento.

Sobre todo en verano, cuando tenemos abiertas las ventanas y puertas de nuestras terrazas y balcones, se hace imprescindible contar con ventanas antirruido. Especialmente en las regiones de tráfico intenso, el ruido (ondas sonoras) generado es un compañero constante e indeseado que hace que vibre el vidrio de las ventanas aislantes.

En algunos lugares, se sobrepasa varias veces el nivel máximo de ruido tolerado, reconocido como necesario para dormir bien, de 25 decibelios. Y esta tendencia, por desgracia, va en aumento. Sin embargo, esta carga causada por el ruido y, en consecuencia, las vibraciones, no implica necesariamente una mudanza con todo lo que conlleva.

A menudo, para reducir el nivel sonoro al mínimo, basta con instalar ventanas y puertas insonorizadas especiales a un precio adecuado.

Mejor aún si esas puertas y ventanas aislantes, ya sean de aluminio, vidrio u otros materiales que le den el aislamiento y la insonorización necesaria. Los profesionales acuden a nosotros cuando piensan en los conceptos más populares en el ámbito como lo son: puertas de aluminio, cristal laminado, aislamiento, puertas corredizas, ventana corredera perimetral, paneles, ventanas abatibles, vidrio antirruido, control solar, cubierta, nivel de aislamiento acústico...

Una elección bien informada

Nuestra prioridad es garantizarte el mejor nivel en cuanto a acabados, perfilería, precio, rotura de puente térmico en la entrada y las habitaciones, sistemas de apertura, insonorización, transmitancia, eficiencia energética, durabilidad y estanqueidad. Permítete así combinar tus ventanas de aluminio con tu fachada, tejado o techo de tu edificio.

Lo que hoy en día se suele atribuir como causa de mucho estrés mental puede desterrarse fácilmente gracias a las ventanas insonorizadas de alta calidad y precio competitivo de ventanas.es.

En lugar de pasar las noches tumbado, sin poder pegar ojo, las ventanas con aislamiento acústico eficaz pueden contribuir de forma significativa a la salud y a combatir el estrés.

Te ayudamos a elegir ventanas antirruido o ventanas aislantes con un aislamiento térmico adaptado a las características térmicas de la estancia, y hechas de vidrio y aluminio aislante de primer nivel a un precio atractivo para obtener el aislamiento térmico deseado sin renunciar a la entrada de luz en tu piso o casa.

Conviene acertar con aspectos como los tipos de ventana, el tamaño, el nivel de aislamiento térmico, el color a juego con las puertas, la transmitancia térmica, las aberturas y el contenido del entorno, así como la función abatible. Por eso nuestras ventanas están diseñadas acústicamente para un cerramiento térmico impecable con cámara de aire.

Aislamiento acústico individual

Para obtener el mejor resultado de aislamiento posible de hasta un 94 % de reducción del ruido, primero es necesario determinar las categorías de aislamiento acústico de materiales aislantes como el vidrio y el aluminio según la norma VDI 2719.

Además del grosor y las dimensiones del cristal, la forma y el tipo de vidrio de las ventanas antirruido es un componente importante que influye en el efecto insonorizante de las ventanas acústicas. Cuanto mayor sea la diferencia de grosor entre el vidrio exterior y el interior, mejor será el aislamiento acústico.

Los factores decisivos para el aislamiento acústico eficaz de una ventana insonorizada son el marco y el acristalamiento. Durante la producción, la ventana se ajusta a las necesidades personales y a las condiciones individuales de la vivienda.

Existen seis categorías de aislamiento acústico, de las cuales las categorías 2, 3 y 4 son las más frecuentes en la actualidad. Sin duda, por su precio vale la pena la inversión en puertas y ventanas aislantes. Tres de estas clases de aislamiento acústico, también ofrecidas por ventanas.es para el acristalamiento de tus ventanas insonorizadas.

Debido a la cantidad de cosas que pueden salir mal al instalar ventanas insonorizadas, lo ideal es que sean instaladas por técnicos cualificados y de acuerdo con las directrices establecidas. Además, un refuerzo para aislar cualquier ruido sería el añadirle a tus ventanas unas persianas enrollables que actuen como barrera suplementaria contra todo ruido exterior. Estas podrían no solo aumentar la tranquilidad de tu hogar, sino que también embellecer la fachada de tu hogar. 

Además del grosor y las dimensiones del cristal, la forma y el tipo de vidrio de las ventanas antirruido es un componente importante que influye en el efecto insonorizante de las ventanas acústicas. Cuanto mayor sea la diferencia de grosor entre el vidrio exterior y el interior, mejor será el aislamiento acústico.

Cuanto más gruesas mejor

Ventanas de PVC, con acabado de madera o aluminio al mejor precio

A diferencia de las ventanas normales, las ventanas insonorizadas actuales están equipadas con un acristalamiento mejor que el acristalamiento simple. Por el contrario, se distinguen por las juntas de butilo y polisulfuro y el vidrio laminado especial insonorizante. Según la categoría de aislamiento acústico, así como de los distintos espesores mencionados, también pueden utilizarse resinas sintéticas para las ventanas aislantes.

El material elegido para la ventana tiene, naturalmente, cierta importancia. A pesar de que puedan utilizarse la madera y el PVC, que ofrecen un aislamiento acústico muy bueno, una de las mejores ventana para el aislamiento acústico del ruido exterior, por precio y otros factores es sin duda la de aluminio.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba