+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Tamaños de puertas balconeras

Cuando se busca mejorar la entrada de su patio o balcón, muchos propietarios prefieren la estética visual y las propiedades aislantes de las puertas balconeras de varios tamaños.Este tipo especialmente llamativo de ventana convertida en puerta permite aumentar la iluminación natural en el interior de una vivienda y disfrutar de una vista al exterior sin obstáculos.

Configura tus balconeras ahora

¿Qué hace especial a una puerta balconera?

Nuestras puertas balconeras pueden fabricarse con diferentes materiales, como acabados en madera o PVC, así como en diversos tamaños y formas, lo que convierte cualquier casa en una auténtica finca, independientemente del espacio disponible. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre nuestras balconera y los factores clave para escoger aquella que me mejor se adapte a tus necesidades.

Puede que las puertas balconeras no sean algo con lo que mucha gente esté familiarizada. Sin embargo, presentan algunos elementos de diseño que, si bien no son únicos por sí mismos, ayudan a definir una identidad inigualable cuando se combinan.

Acristalamiento y barrotillos

Una puerta ventana se compone de un acristalamiento aislante que, o bien consta de varios cristales de menor tamaño unidos por barras de acristalamiento de madera robusta, o bien de un solo cristal aislante dividido visualmente en partes más pequeñas por barras "falsas".

Este diseño crea un conjunto único de atributos:

  • Gran superficie transparente
  • Diseño visual elegante
  • Buen aislamiento térmico
  • Integridad estructural

Aunque es posible que alguno de estos atributos por sí solo no baste para justificar la clasificación como tipo de puerta único, su combinación, sin duda, es suficiente.

Muchos observadores consideran que este tipo concreto de puerta es un separador de espacios habitables puramente estético que puede ser de varios tamaños. Al mismo tiempo, la gran superficie acristalada proporciona un excelente aislamiento térmico, mientras que las barras de acristalamiento integradas permiten una gran estabilidad.

La instalación de un cristal laminado de seguridad en una puerta de este tipo te permite, además, resistir a la mayoría de los intentos habituales de robo. 

Tipos de instalación para variantes de todos los tamaños

Las puertas balconeras suelen instalarse por parejas o incluso en grupos más grandes.

Cuando se instalan las puertas balconeras por parejas, a menudo carecen de parteluz, la barra vertical central fija que divide las hojas individuales, permitiéndoles así crear entradas de grandes dimensiones.

Por este motivo, este tipo concreto de puerta no solo es una opción frecuente para la zona del patio o el jardín, sino que además sirve como elemento decorativo para el interior del edificio.

Este diseño le permite a los propietarios dividir espacios o crear aberturas sin juntas entre habitaciones individuales, siempre que sea necesario.

Dimensiones y tamaños estándar de las puertas balconeras

En cuanto a la altura y anchura, una puerta balconera no difiere drásticamente de otros tipos de puertas de jardín. Están disponibles en la mayoría de tamaños estándar, que suelen alcanzar desde el suelo hasta unos dos metros de altura, con una anchura más variable. Sobre todo cuando se instalan en grupos, producen un efecto visual elegante, creando una magnífica fachada acristalada.

Este efecto se produce sin la necesidad de enormes placas de cristal aislante. Dado que las puertas balconeras se pueden fabricar en varios tamaños y que las hojas individuales se pueden combinar para formar aberturas más grandes, no solo son elegantes, sino también muy flexibles. Estos factores hacen de las puertas balconeras un producto ideal para adaptarse a la distribución de cualquier hogar. 

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(1 valoraciones , Ø 5)
arriba