+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Puertas auxiliares de PVC

Las puertas auxiliares de PVC ofrecen un aspecto moderno a tu garaje y otras zonas como la cochera, el sótano o la entrada trasera ya que requieren muy poco mantenimiento. En ventanas.es contamos con diferentes diseños y colores que puedes combinar para que se adapten a las ventanas y la fachada de tu casa. Desde pedir el producto hasta la entrega, con nosotros estás en buenas manos.

Configura ahora tus puertas auxiliares de PVC

Nuestras puertas auxiliares de PVC

Nuestras puertas auxiliares de PVC son una opción cada vez más popular por su versatilidad, funcionalidad y durabilidad. Su estilo adaptable a múltiples entornos y su facilidad de mantenimiento las vuelven el elemento ideal de transición al exterior para un ambiente familiar o comercial.

Ventajas de nuestras puertas auxiliares de PVC

  • Resistencia a la intemperie y corrosión. El PVC es intrínsecamente resistente al agua, lo que significa que estas puertas pueden soportar condiciones climáticas adversas sin corroerse, oxidarse o deformarse.

  • Versatilidad y personalización. Con nuestro configurador puedes escoger el modelo de tu elección, con o sin detalles de cristal, lisa, con algún acabado especial de madera, tú decides.

  • Seguras y durables. Son altamente resistentes al impacto y a los arañazos, lo que las hace ideales para áreas de alto tráfico o entornos donde la seguridad es una preocupación. 

  • Aislamiento energético y acústico. Las propiedades aislantes del PVC ayudan a mantener una temperatura agradable en el interior de tu espacio y reducen la transferencia de ruido y calor exterior.

Imagínate tu espacio con nuestras puertas auxiliares de PVC

A continuación te presentamos diversos escenarios en los que se destacan nuestras puertas auxiliares de PVC. Diseña la tuya y añádele un toque funcional y moderno a tu espacio. Disfruta de la máxima versatilidad y eficiencia energética reduciendo tus costes.

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Nuestras puertas auxiliares de PVC son célebres en todo el mundo

RTL Vox Pro7Proveedor programas populares de bricolaje
GS"Pioneros en el sector"
Glaswelt"El Número 1 en escaparates online"
Google rating
GFF"Productos y servicios de alta calidad a precios asequibles"

Más información

¿Cuál es la ventaja de tener una entrada trasera?

Las puertas auxiliares son una forma cómoda de entrar en tu casa. Son más seguras que, por ejemplo, las puertas de patio plegables con grandes elementos de acristalamiento, y te permiten salir y entrar de casa sin tener que pasar siempre por la puerta de entrada.

Esto es especialmente práctico cuando tienes un jardín grande o una cochera, donde normalmente tendrías que rodear toda la casa.

Las puertas de PVC o aluminio compuestas que dan al sótano o directamente al jardín ofrecen opciones adicionales para moverse entre el interior y el exterior de tu casa. Al igual que las puertas de entrada de PVC, las puertas traseras o auxiliares deben proporcionar un aislamiento fiable, facilidad de uso diario y un alto nivel de protección.

Gracias al configurador online de ventanas.es, puedes personalizar cada uno de estos aspectos individualmente para crear la puerta perfecta para ti. Después de la entrega y la instalación, podrás llamar verdaderamente tuya a tu casa.

Si vas a instalar una puerta auxiliar desde el garaje a tu casa, ten en cuenta sus propiedades aislantes. Los garajes no están bien aislados, por lo que un aislamiento adecuado de los marcos puede contribuir a la eficiencia energética de tu casa.

El PVC, con gran capacidad aislante

Las puertas auxiliares de PVC o las puertas compuestas con núcleo de PVC y triple o doble acristalamiento aíslan térmicamente, lo que te permite utilizar la calefacción central de forma más eficiente y ahorrar energía en general.

Las puertas de PVC alcanzan estos grandes valores de aislamiento gracias a sus perfiles multicámara. El material no es un bloque sólido, sino que consta de múltiples cámaras llenas de aire que ralentizan considerablemente el proceso de difusión del calor.

En resumen, los perfiles de PVC minimizan la cantidad de calor que se escapa por tus puertas auxiliares, lo que a su vez minimiza la cantidad de energía que necesitas para la calefacción.

Esto no solo es una gran ayuda para tu cuenta de ahorros, sino que también es muy respetuoso con el medio ambiente. Por eso mucha gente opta por cambiar a puertas de PVC o compuestas con doble o triple acristalamiento al reformar edificios antiguos.

Elementos de acristalamiento para puertas de PVC

Al personalizar tus nuevas puertas auxiliares de PVC, una decisión importante que debes tomar es instalarlas con o sin acristalamiento.

Las puertas con grandes insertos de cristal en forma de ventana permiten que la luz del sol entre en tu casa, por lo que están muy bien valoradas como puertas de entrada y puertas de patio.

Para una puerta auxiliar, puedes optar por un acristalamiento minimalista de buen gusto, ya que así es menos probable que los elementos acristalados supongan un riesgo para la seguridad. Una "ventana" estrecha en tu puerta hace más difícil pasar un brazo a través de ella.

En ventanas.es solemos utilizar vidrio satinato de calidad para crear insertos de acristalamiento.

Algunos tipos de puertas de PVC tienen el elemento de acristalamiento enmarcado con acero inoxidable para mejorar aún más la seguridad y dar un aspecto único.

Las ventajas son sencillamente demasiado importantes para ignorarlas y las numerosas opciones de diseño disponibles permiten que las nuevas puertas exteriores combinen perfectamente con las antiguas ventanas.

Puertas de PVC con insertos de cristal

Las puertas de PVC pueden fabricarse con insertos de cristal, lo que les permite dejar pasar la luz natural a la zona de la entrada trasera. Esto puede incluso ayudar a reducir las facturas de electricidad, ya que podrás utilizar la luz natural durante la mayor parte del año. Aparte de los aspectos prácticos, las puertas de PVC con insertos de cristal también tienen un aspecto mucho más exclusivo, lo que las convierte en el punto culminante de tu zona de entrada trasera.

Puertas seguras y estables gracias a varios extras

Según el modelo que elijas, puedes esperar que tu puerta tenga cierre multipunto, así como de dos a cuatro bisagras estabilizadoras y mecanismos de cierre fiables.

Ese tipo de equipo de protección antirrobo suele bastar para ahuyentar a la mayoría de los posibles intrusos tras el primer intento.

El cloruro de polivinilo no plastificado (también conocido como uPVC, PVCu o PVC-U) suele ofrecer un alto grado de protección gracias a la resistencia natural del material al alabeo.

Pero ten en cuenta que las puertas auxiliares suelen estar situadas en zonas ocultas a la vista, lo que las convierte en objetivos principales para los ladrones.

Por eso debes añadir un número suficiente de elementos de seguridad adicionales a tus puertas de PVC, como cerraduras adicionales, mecanismos de cierre avanzados o cristales de seguridad, entre otros. 

Personaliza tus puertas traseras acristaladas de PVC

Puertas plegables o correderas, de PVC acristalado o compuestas sin ventanas, dobles o sencillas, de bajo consumo o sin mantenimiento, con paneles laterales o dinteles: no importa la configuración que busques, ¡ventanas.es te la ofrece! Nuestro configurador online te permite elegir libremente todos los aspectos de tu nueva puerta:

  • Varios tamaños, solo limitados por las medidas mínimas y máximas exigidas por las limitaciones técnicas
  • Elementos acristalados de las ventanas
  • Barrotillos (Puertas de PVC con barrotillos georgianos, barrotillos Helima, etc.)
  • Elementos de seguridad
  • Amplia gama de colores y formas que se adaptan a tu hogar, desde PVC blanco hasta decoraciones con vetas de madera
  • Paneles y dinteles

Configura hoy mismo tu puerta auxiliar de PVC económica y ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Fabricamos y suministramos la puerta de tus sueños que se adapte perfectamente a tus especificaciones. ¡Haz que las puertas auxiliares de PVC se adapten a tu hogar hoy mismo y te las suministraremos lo antes posible!

Preguntas frecuentes

El PVC es un material que se emplea con mucha frecuencia por las numerosas ventajas que ofrece: Por una parte, a pesar de ser relativamente barato, una puerta trasera de PVC es robusta y requiere poco mantenimiento.

Además, te da muchas opciones de individualización estética. Personaliza tus propias puertas de patio o puertas traseras de PVC con varios colores y decoraciones, como el roble dorado, y disfruta de los excelentes valores de aislamiento térmico del material en combinación con doble o triple acristalamiento.

Incluso puedes aplicar decoraciones para crear un aspecto realista de madera veteada. Y, en claro contraste con la madera real, las puertas traseras de PVC de larga duración son muy resistentes a la intemperie y no se decoloran fácilmente; no requieren demasiado mantenimiento.

Un color único hace que tu puerta de entrada o trasera sea realmente tuya. ¿Buscas una puerta trasera de PVC blanca, moderna y de buen gusto? ¡Sin problema! ¿Prefieres los colores llamativos? ¡Hecho! ¿Quieres que tu puerta parezca de madera? ¡Podemos encargarnos!

Los acabados de madera en particular están muy bien valoradas entre la mayoría de los clientes, ya que dan un aspecto rústico al tiempo que conservan todas las ventajas del PVC.

Los acabados añaden un auténtico aspecto de madera a tu puerta exterior de PVC, lo que hace que el material sintético parezca auténticamente de madera a los ojos más curiosos. La lámina decorativa va unida físicamente a la superficie de PVC. Esto hace que las vetas sean resistentes a la intemperie y proporciona una protección adicional contra los arañazos.

Ten en cuenta, sin embargo, que siempre tendrás una puerta de PVC blanca por dentro. Encuentra tu color perfecto con el configurador online de ventanas.es y compra una puerta precolgada lista para instalar.

¿Todavía tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.

¿Tu duda no queda resuelta aquí? Entonces, solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

También puedes concertar directamente una cita telefónica para una consulta. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento personalizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(4 valoraciones , Ø 5)
arriba