+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Puertas balconeras de aluminio

Además de un marco estable, seguro y durable, nuestras balconeras llevan en su interior sistemas de aislamiento muy innovadores que aumentan considerablemente los valores de aislamiento térmico de las mismas. Esto elimina el único inconveniente que tienen las balconeras exteriores de aluminio, lo que hace que nuestras balconeras sean muy funcionales, con una alta eficiencia energética y una estética única.

Configura ahora puertas balconeras de aluminio
  • Consejos
  • Valoraciones
  • Más información
  • Preguntas frecuentes

Características y opciones

Consejos para comprar y montar balconeras

Las balconeras de aluminio ofrecen una gran seguridad y durabilidad. Con el tipo de acristalamiento adecuado, esta durabilidad se extiende incluso a sus elementos acristalados. Con nuestro configurador, puedes decidir fácilmente su aspecto, personalizando desde el tamaño hasta el tipo de acristalamiento (doble o triple, hoja de vidrio templado de seguridad, etc.), incluso agregar algún otro producto como una persiana o ventana de calidad a un precio accesible.

También puedes comparar toda nuestra oferta de ventanas como las ventanas de aluminio, las ventanas de PVC, las puertas correderas de PVC o de aluminio correderas, las ventanas balconeras, por nombrar algunas.

Ofrecemos una amplia gama de colores, variedades de hoja de vidrio e innumerables accesorios opcionales de calidad para personalizar tu producto final. El configurador online de ventanas.es te guía paso a paso por todo el proceso.

Encontrarás así toda la información adecuada sobre tu puerta a medida, como qué valores U ofrecen los distintos tipos de cristal o el tipo de apertura. Si decides instalar tu balconera por ti mismo, también puedes encontrar algunos tutoriales útiles y vídeos informativos en nuestra web.

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Nuestras balconeras de aluminio son célebres en todo el mundo

RTL Vox Pro7Proveedor programas populares de bricolaje
GS"Pioneros en el sector"
Glaswelt"El Número 1 en escaparates online"
Google rating
GFF"Productos y servicios de alta calidad a precios asequibles"

Información adicional

Robusta y ligera - tu nueva balconera de aluminio

Las balconeras exteriores de aluminio son muy duraderas, a diferencia de la mayoría de los demás materiales. El aluminio es extremadamente ligero, robusto y resistente al alabeo, incluso cuando se somete a fluctuaciones extremas de temperatura. Esto confiere a las puertas de aluminio una ventaja sobre las de madera o PVC. Además, el aluminio es resistente a la lluvia, a la humedad y a la corrosión, ya que su superficie está revestida para hacer el material inoxidable, previendo así toda oxidación.

Ventajas de las balconeras de aluminio en detalle

Las balconeras de aluminio no solo son muy resistentes al alabeo o a otras influencias externas, sino que también ofrecen grandes propiedades aislantes.

Esto puede parecer contradictorio, ya que este metal se caracteriza por una alta conductividad térmica. Sin embargo, las tecnologías inteligentes de aislamiento permiten que estos sistemas de puertas tengan una eficiencia térmica similar a la de las puertas de madera, inclusive conservando su espesor habitual.

Un poco de aceite sin resina en las bisagras es, por ejemplo, suficiente para que esta funcione durante mucho tiempo.

Así pues, estas ofrecen ventajas significativas entre las que destacan su:

  • Estabilidad y seguridad
  • Gran durabilidad
  • Resistencia a la humedad y al sol

El aluminio prácticamente no necesita mantenimiento. Solo hay que cuidar las partes móviles, como las bisagras.

  • Excelente eficiencia energética
  • Apenas necesita mantenimiento

Diseño y configuración individuales

Al igual que nuestras puertas de PVC y madera, nuestras balconeras de aluminio tienen una amplia gama de diseños para que elijas el que más te guste. ¿Quieres una puerta sencilla, una puerta con varias hojas o una con paneles laterales y dinteles de cristal? ¿O tal vez prefieres una puerta plegable? ¿Qué tipo de cristal u hoja de vidrio laminado te gustaría, igual al de tu ventana?

¿Qué tipo de mecanismo de cierre debe tener tu puerta? ¿Qué muebles quedarán bien en tu casa? ¿Quisieras combinarlas con la ventana o persiana de tu elección? Nuestro configurador te guía a través de todas estas preguntas, permitiéndote hacer un seguimiento de todas las opciones disponibles y mantenerte al tanto de tus decisiones.

También te da un recuento de lo que te costarán tus balconeras totalmente personalizadas. Permitiéndote tener el control total de tu presupuesto, en todo momento. Estas son, por ejemplo, algunas de las opciones que puedes personalizar:

  • Diferentes materiales y perfiles
  • Tipos de acristalamiento y variantes de vidrio
  • Mecanismos de cierre (multipunto, etc.)
  • Direcciones de apertura (abatible, corredera, etc.)
  • Extras como luces de dintel, claraboyas, etc.

Otra forma de personalizarla de manera única es elegir los tonos y decoraciones adecuados para ella.

Las puertas de aluminio llevan un revestimiento en polvo o un revestimiento anódico, por lo que resulta fácil pintarlas.

Puedes elegir entre distintas opciones para que se adapten perfectamente a tu sentido personal de la estética.

Elígelas en negro, blanco o gris antracita u opta por uno más vibrante, tú decides. Puedes personalizarlas aún más añadiendo muebles o tipos de cristal especiales. 

También puedes agregar a tu compra alguna persiana que se adapte a la medida exacta de estas. Pregunta por los distintos modelos o la diferencia entre una con apertura corredera u oscilobatiente. Puesto que nos preocupamos por el coste que el hacer una inversión así implica y por la calidad-precio, estamos a tu servicio para asesorarte. 

Ya sea para aclarar dudas sobre aquello relacionado a ventanas de PVC o de aluminio con o sin función corredera o a unas persianas de aluminio o persianas enrollables nuestro objetivo es brindarte un gran servicio de calidad y ofrecerte precios accesibles y atractivos a tu monedero.

Preguntas frecuentes

Nuestras balconeras están disponibles en varios tonos. Esto te permite añadirle un toque personal y hacer que se adapte perfectamente al estilo visual general del exterior de tu casa.

Puedes elegir entre varios colores RAL o decidirte por alguno único o decoraciones a través de nuestro configurador, dicho elección será tomada en cuenta para la fabricación de tu producto.

También podrás ver el aspecto que tendrán tus nuevas puertas de patio. Eso sí, ten en cuenta que los distintos monitores de ordenador pueden cambiar el aspecto de los colores RAL.

Puedes encargar tu producto a medida con medidas personalizadas a través de nuestro configurador. En nuestra web, encontrarás consejos útiles e instrucciones sobre cómo tomar las medidas de manera adecuada.

Ten en cuenta que hay requisitos de tamaño mínimo y medidas máximas. Dependen en parte del material que elijas y de cuántas hojas quieras (puertas plegables, dobles, etc.).

La elección del material de la puerta depende de varios factores. El PVC es más asequible y tiene muchas propiedades beneficiosas. Sin embargo, el aluminio es mucho más duradero y resistente a la humedad y a las fluctuaciones de temperatura. Los métodos modernos hacen que, al fabricarlo, este tenga una conductividad térmica muy inferior a la que tendría normalmente.

En definitiva, dicha combinación resulta en todo un acierto, aunque el aluminio ofrece más opciones y requiere menos mantenimiento a un precio ligeramente superior. Hay quienes también desean que combine con toda ventana de su casa, con las puertas de balcón o inclusive con la misma persiana.

Por esto estamos a tu servicio para brindarte toda la información necesaria sobre el precio, la perfilería, el tipo de rodamiento de la misma o para explicarte más sobre el tipo de función corredera o deslizante, el tipo de acabado.

Nos interesa ante todo la calidad por el precio que vayas a pagar pues sabemos que en estos tiempos, cualquier tipo de ahorro a mediano o largo plazo puede resultar benéfico. 

Este robusto material apenas necesita mantenimiento. Basta con utilizar un paño húmedo para limpiar la superficie. La suciedad más persistente puede requerir algunos productos de limpieza sencillos, como detergente para vajilla o limpiacristales para superficies acristaladas.

Si tu puerta es de metal anodizado, asegúrate de utilizar solo productos de mantenimiento especiales diseñados para superficies anodizadas. Y lo que es más importante, nunca intentes rascar la suciedad con las uñas o con utensilios de limpieza abrasivos, como estropajos de acero.

Podrían dañar el revestimiento de tu balconera, haciéndola susceptible a la oxidación de dicho producto de aluminio.

¿Todavía tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.

¿Tu duda no queda resuelta aquí? Entonces, solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

También puedes concertar directamente una cita telefónica para una consulta. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento personalizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(4 valoraciones , Ø 5)
arriba