+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Puertas balconeras de PVC

Una puerta balconera de PVC ofrece muchas ventajas pues es especialmente eficiente desde el punto de vista energético gracias al mejor aislamiento térmico. Además de ser fácil de limpiar, está disponible en numerosos diseños modernos. Tanto si te decides por una puerta balconera en blanco o eliges entre nuestra amplia gama de colores, el configurador te guiará paso a paso hasta tu puerta balconera de PVC.

Configura ahora tus puertas balconeras de PVC

Accesorios y opciones

Consejos para comprar y montar balconeras

Si quieres realizar una compra adecuada, debes informarte bien con antelación. La elección de si un modelo debe ser de PVC, aluminio o madera es esencial: al comparar todas las ventajas e inconvenientes de cada material, se reúnen los conocimientos previos necesarios para poder fundamentar la decisión en las necesidades de cada persona. Los aficionados al bricolaje, por su parte, encontrarán explicaciones detalladas en los vídeos e instrucciones sobre cómo instalar y ajustar la puerta ventana que han comprado.

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Nuestras balconeras de PVC son célebres en todo el mundo

RTL Vox Pro7Proveedor programas populares de bricolaje
GS"Pioneros en el sector"
Glaswelt"El Número 1 en escaparates online"
Google rating
GFF"Productos y servicios de alta calidad a precios asequibles"

Información adicional

Protección antirrobo y aislamiento térmico: las ventajas de las puertas balconeras de PVC

Las ventanas y puertas de patio modernas de PVC se caracterizan por un excelente aislamiento térmico. El marco de PVC y el doble o triple acristalamiento forman una barrera eficaz que protege del frío y concentra la energía térmica al interior del edificio.

Las propiedades de aislamiento acústico de las puertas balconeras de PVC también son impresionantes.

Esto hace dichos perfiles, especialmente sellados, sean lo más recomendables para entornos residenciales ruidosos.

Las puertas balconeras de PVC antirrobo también desempeñan un papel importante hoy en día. Además del uso tradicional para balcones, las puertas balconeras pueden instalarse como entrada al patio.

Se recomienda equipar estas con una seguridad especial, porque los allanamientos suelen producirse en puntos de la casa difíciles de ver desde la calle, como un patio protegido por un jardín o una valla. 

En ventanas.es puedes elegir una manilla exterior con opción de cierre, bisagras adicionales (que aumentan la clase de resistencia) o un acristalamiento de seguridad especial para tu puerta balconera.

Elementos como los herrajes de seguridad, las manillas especiales, los cristales de seguridad y el cierre multipunto son factores que definen la clase de resistencia. Las puertas balconeras de PVC y las ventanas de PVC están disponibles en distintos modelos, los cuales gozan de propiedades de estabilidad dimensional y durabilidad.

El acristalamiento de seguridad está disponible tanto para vidrio doble como para vidrio triple. Las plantas bajas de viviendas plurifamiliares y unifamiliares pueden asegurarse de forma excelente con una amplia gama de características de resistencia. 

Fachadas modernas con puertas balconeras y ventanas de PVC

Una ventaja de las ventanas de PVC es que se pueden fabricar en casi cualquier color y forma. Las puertas de PVC son fáciles de mantener y están disponibles para todos los tamaños estándar de apertura de pared y también se ofrecen en un elegante diseño redondo.

Las ventanas redondas armonizan con muchos estilos arquitectónicos y permiten diseños de fachada individuales. Las puertas en colores de la paleta RAL clásicos también son adecuadas como soluciones personalizadas para casas unifamiliares y edificios de pisos, así como para construcciones comerciales.

Con marcos de ventana de colores, las fachadas pueden diseñarse de forma sofisticada. La variedad va desde las clásicas puertas balconeras de PVC blancas hasta diferentes tonos de PVC antracita y gris o elegantes decoraciones de madera como el roble dorado o la caoba (similar al palisandro).

Sin embargo, tu diseño no acaba con la selección de colores. Según tus deseos, puedes optar por puertas dobles generosas o permitir que entre el máximo de luz natural en tu casa añadiendo una luz superior o dotando a tu nueva puerta de tres o incluso cuatro hojas.

Al elegir una puerta balconera exterior con más de una hoja, es posible elegir cuántas de estas pueden abrirse. Por ejemplo, una puerta de dos hojas puede tener una apertura (hacia dentro o hacia fuera) y una hoja fija que funcione como panel lateral o luz lateral.

Para conseguir esta variedad de colores, en la producción se coloca una lámina de color sobre el PVC blanco. Esta técnica permite no solo diferentes colores, sino también decoraciones de madera con vetas realistas.

Un configurador personalizable al 100%

En configurador de puertas ventana, puedes seleccionar al milímetro la anchura de cada hoja y el tamaño de los paneles laterales.

Otras características de diseño posibles son un relleno en lugar de un panel de cristal o el añadir barrotillos

Puedes elegir entre tres tipos de barrotillos: Helima, vienesas y parteluces.

Los barrotillos Helima se colocan entre las hojas de las puertas ventanas de doble acristalamiento, por su parte, los barrotillos vieneses se pegan en el interior y el exterior del doble acristalamiento.

Todas nuestras puertas se fabrican a medida, adaptándose exactamente a tus preferencias individuales.

Los barrotillos separadores de vidrio, como su nombre indica, se montan en la hoja de vidrio, de modo que la superficie de doble acristalamiento se separa en partes más pequeñas. Sea cual sea el tipo de barrotillo que elijas, puedes seleccionar el número de barrotes verticales y horizontales para asemejarlo al estilo que prefieras, como por ejemplo los barrotillos georgianos.

Las puertas ventanas de PVC se limpian fácilmente con productos de limpieza convencionales y no requieren una limpieza laboriosa. Hoy en día, las puertas ventanas de patio de PVC están diseñadas para fabricarse con pocos recovecos y, por tanto, son especialmente fáciles de limpiar. Nuestras puertas se entregan precolgadas y listas para instalar.

Puertas balconeras de PVC: la opción de bajo mantenimiento

Una de las principales ventajas de las ventanas y puertas de patio de PVC es su facilidad de mantenimiento. A diferencia de las ventanas de madera, los perfiles de PVC no necesitan pintura y, además, son especialmente fáciles de usar en el día a día. Una puerta blanca de PVC mantiene su color durante muchos años.

Las puertas ventanas de PVC se limpian fácilmente con productos de limpieza convencionales y no requieren una limpieza laboriosa. Hoy en día, las puertas ventanas de patio de PVC están diseñadas para fabricarse con pocos recovecos y, por tanto, son especialmente fáciles de limpiar. Nuestras puertas se entregan precolgadas y listas para instalar.

Preguntas frecuentes

Nuestras puertas ventanas de PVC están disponibles en una gama de decoraciones de madera muy de moda, como la caoba o el roble dorado. El proceso de extrusión utilizado garantiza que la lámina decorativa se fusione permanentemente con el perfil y no pueda despegarse.

Por tanto, las puertas ventanas de PVC con acabado de madera son resistentes a los rayos UV y a la luz, soportan todas las condiciones meteorológicas y también son mucho más fáciles de mantener que los modelos de madera auténtica.

También es importante la elección de elementos como la persiana, especialmente para puertas balconeras (puertas de balcón) o ventanas balconeras, así como los distintos accesorios, según rendimiento térmico o grado de transmitancia térmica que quieras alcanzar.

Por ejemplo puedes elegir un vidrio transparente para conceptos como "ventana PVC" o "balconera PVC". Esta opción de cristal transparente también puede ser interesante para el caso de 2 hojas oscilobatientes, siempre con el grosor adecuado.

El precio final dependerá de lo que elijas en cuanto a persiana y tipo de puerta balconera, pero siempre garantizamos una calidad que te encantará. Consúltanos sobre temas como el ahorro energético, la posibilidad de instalar una mosquitera, la función abatible, el coste o precio de las distintas marcas de balconeras y otros productos etc. Estás en el lugar adecuado para acertar con tu puerta balconera al mejor precio.

Puedes elegir entre tres tipos de apertura: acristalamiento fijo, función batiente y función oscilobatiente. Los tres tipos de apertura están disponibles tanto para puertas de una sola hoja como para puertas ventanas de varias hojas; solo en el caso de los modelos de cuatro hojas, las dos hojas exteriores son siempre de acristalamiento fijo. Como alternativa, también encontrarás puertas correderas que permiten ahorrar espacio.

Tanto para las ventanas como para las balconeras, un valor U inferior a 0,8 W/m²K se considera adecuado para las casas pasivas. Los modelos sofisticados de hoy en día pueden llegar a permitir un ahorro significativo de valores U de hasta 0,74 W/m²K.

Esto se puede llegar a conseguir mediante un sofisticado sistema de 6 cámaras con tres niveles de sellado y espuma térmica con gran capacidad aislante. Con estos excelentes valores, un perfil de este tipo puede llegar sumamente apto para casas pasivas.

Además de una selección de colores frecuentes y decoraciones de madera de alta calidad, en nuestro configurador también encontrarás antracita, gris y gris basalto, que corresponden a los respectivos colores RAL.

¿Todavía tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.

¿Tu duda no queda resuelta aquí? Entonces, solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

También puedes concertar directamente una cita telefónica para una consulta. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento personalizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba