-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Los sistemas de balconeras correderas fáciles de accionar son un elemento clásico de la arquitectura más sofisticada y transforman la puerta corredera en un elemento de diseño que define el estilo de toda casa moderna. Aprovechar las nuevas balconeras correderas permite utilizar eficazmente el espacio extra que queda disponible y de esta forma, beneficiarse de un espacio vital más abierto y disfrutar de su ambiente. La balconera corredera conecta el salón con el jardín o el invernadero, reduciendo las fronteras arbitrarias entre el interior y el exterior.
Vista simplemente como un sistema de ventanas, la balconera corredera ofrece una amplia gama de ventajas sobre la ventana convencional con tecnología oscilobatiente. La moderna balconera corredera permite incorporar frentes de ventana de formato especialmente grande, que complementan a la perfección las últimas tendencias arquitectónicas.
Los modernos sistemas correderos surgieron en los diseños japoneses de habitaciones y fueron incorporados por algunos de los arquitectos más famosos, como Richard Neutra, como elementos estilísticos en un gran número de edificios construidos en un estilo clásico más moderno, en el sur de California, por ejemplo.
Hoy en día, el sistema de apertura corredera es más frecuente que nunca como detalle de diseño en la arquitectura moderna, combinando estructuras de acristalamiento rígidas con la máxima transparencia. A diferencia de la clásica tecnología oscilobatiente, las balconeras con función corredera para terrazas y balcones no requieren espacio adicional y pueden instalarse totalmente enrasadas, evitando así cualquier peligro de tropiezo.
Los últimos sistemas correderos son fáciles de abrir y cerrar, y requieren muy poca fuerza.
Las puertas balconeras correderas también se caracterizan por su anchura especialmente estrecha y su impresionante diseño.
Existen balconeras preciosas para patio o balcón de diversas formas, incluida la osciloparalela, que a su vez puede ser elevable. La balconera con función corredera elevable primero se levanta un poco y luego se abre o se cierra lateralmente. Estos sistemas de deslizamiento suave son ideales para puertas de gran formato en viviendas.
Una extensión de la corredera elevable es la osciloparalela que, mediante una palanca adicional, puede abatirse. Este sistema de corredera tiene la ventaja añadida de que la ventana puede abrirse ocasionalmente en posición abatible para ventilar, sin tener que abrir todo el frente de la misma.
La manilla de aluminio debe ir a juego con la hoja en cuanto a color, grosor (en mm, ya que unos pocos mm pueden marcar al diferencia), gama de precio, calidad y sistema de apertura. De hecho, uno de nuestros productos estrella son las puertas balconeras, en las que se emplea PVC y vidrio de calidad, con o sin persiana sobre las hojas.
La función corredera siempre es una opción al elegir tu ventana corredera. Las persianas contribuyen al aislamiento y a la privacidad, y pueden ser de aluminio o PVC, según el producto que prefieras. También las hay en blanco u otros tonos.
Existen balconeras preciosas para patio o balcón de diversas formas, incluida la osciloparalela, que a su vez puede ser elevable. La balconera con función corredera elevable primero se levanta un poco y luego se abre o se cierra lateralmente. Estos sistemas de deslizamiento suave son ideales para puertas de gran formato en viviendas. Una extensión de la corredera elevable es la osciloparalela que, mediante una palanca adicional, puede abatirse.
Este sistema de corredera tiene la ventaja añadida de que la ventana puede abrirse ocasionalmente en posición abatible para ventilar, sin tener que abrir todo el frente de la misma.
La manilla de aluminio debe ir a juego con la hoja en cuanto a color, grosor (en mm, ya que unos pocos mm pueden marcar al diferencia), gama de precio, calidad y sistema de apertura.
De hecho, uno de nuestros productos estrella son las puertas balconeras, en las que se emplea PVC y vidrio de calidad, con o sin persiana sobre las hojas. La función corredera siempre es una opción al elegir tu ventana corredera.
Las persianas contribuyen al aislamiento y a la privacidad, y pueden ser de aluminio o PVC, según el producto que prefieras. También las hay en blanco u otros tonos.
Este tipo de osciloparalelas es perfectamente adecuado para plantas bajas en las que las ventanas no deban estar abiertas durante periodos prolongados, así como para viviendas con niños pequeños o mascotas.
En nuestras instalaciones, los productos de PVC al mejor precio se cortan al milímetro (mm), ya que por una cuestión de mm el producto puede encajar perfectamente en la superficie acristalada, ventana balconera, barandila, balconera de aluminio y otros tipos de puerta con o sin rejilla y barandilla.
Todos esto, independientemente de los tipos de puertas, con su abertura, ahorro energético, calidad, color blanco o diferente, número de hojas, persiana, tipo de vidrio, capacidad aislante, baja emisividad, cerradura, cristal doble, estanqueidad, grosor, rodamiento y otros factores.
Una ventana u otro producto de PVC puede ser de color blanco (muy popular en el mercado) a juego con el suelo o con pequeñas diferencias respecto a las puertas balconeras (por ejemplo, "balconera PVC") con cristal doble.
Ahora puedes comprar cerramientos y puertas de balcón con motor y todos los accesorios, mosquitera incluida, que cuidarán la temperatura interior de tu hogar.
Los mm de apertura pueden determinar la calidad de un producto de PVC y vidrio o doble cristal como es el caso de las balconeras, que pueden diferir en cuanto a carril, dimensiones, roble, tirador, altura, cajón, cortinas, función deslizante para la entrada, herraje, anchura del hueco inferior, vidrio laminado a ambos lados (con opción de laminar lo mínimo), puente superior de techo y ángulo respecto a la pared.
Hay balconeras correderas modernas de materiales como aluminio y PVC. El aluminio se caracteriza por sus excelentes propiedades de resistencia a la intemperie y un diseño ultramoderno que encaja con cualquier fachada contemporánea.
En combinación con los perfiles de madera de las ventanas, las balconeras correderas reúnen el ambiente cálido de la madera auténtica y una carcasa exterior de PVC o aluminio resistente a la intemperie. En cambio, la puerta corredera clásica requiere un tratamiento superficial cada pocos años.
Una de las mayores ventajas de la puerta corredera de madera debe ser sin duda su diseño más exclusivo, con su acabado de superficie por ambas caras, que luego se mantiene en el exterior de la casa y contribuye a un aspecto general de la fachada especialmente elegante.
Hablemos ahora del PVC, un material muy versátil y a buen precio que se ha ganado su sitio en el mercado de las ventanas de tipo balconeras con hojas de vidrio.
Por otro lado, una buena persiana sobre las hojas puede mejorar el resultado del producto. Una solución económica y prácticamente sin mantenimiento es el sistema de puertas correderas de PVC, disponible en una amplísima gama de colores.
Las puertas ventana correderas de gran formato deben fabricarse según unos requisitos exigentes para conseguir un aislamiento térmico eficaz.
Los sistemas modernos de puertas correderas equipados con acristalamiento de aislamiento térmico pueden alcanzar valores U de hasta 0,8 W. Un producto completo es aquel que está formado por hojas de vidrio y persianas.
Configura tus nuevas puertas balconeras en línea. Nuestros consejeros expertos estarán a tu disposición y con gusto podrán resolver todas tus preguntas.