Las ventanas de PVC están disponibles en una amplia gama de colores RAL, lo que las convierte en una excelente opción de diseño para las fachadas de los edificios. Entendemos la importancia de la transmitancia térmica y la eficiencia general, especialmente en conceptos clave como la ventana de PVC, la perfilería, la apertura batiente, las hojas oscilobatientes, el puente térmico y las puertas abatibles.
El ahorro energético es ilimitado cuando se utilizan materiales de calidad, ya sea aluminio o PVC en las ventanas, con orientación y eje vertical u horizontal, de una o varias hojas, con o sin cámara de aire, abatibles o oscilobatientes de PVC. Y si te preocupa el precio, te sorprenderán lo competitivos que son nuestros precios para ventanas de PVC, incluidas las oscilobatientes.
El marco de la ventana no solo cumple una función práctica, sino que también juega un papel clave en el diseño y la estética. Lo mismo ocurre con los diferentes tipos de vidrio que ofrecemos. Desde vidrio aislante, insonorizante, térmico hasta acristalamiento antirrotura, las ventanas oscilobatientes se pueden combinar con casi cualquier tipo de vidrio, sin importar el precio. Además, se pueden personalizar según tus necesidades, maximizando la inversión tanto para el propietario como para el residente.