+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Ventanas oscilobatientes

La función oscilobatiente contemporáneas te ofrece múltiples posibilidades a la hora de seleccionar tus ventanas, especialmente para contrarrestar el aumento del precio de la energía. Configura y compra la ventana de PVC que mejor se adapte a tus necesidades gracias a nuestro configurador. Contacta con nosotros para cualquier duda sobre cerramientos, estanqueidad, grosor o tipo de apertura de tus ventanas y puertas.

Configura ahora ventanas oscilobatientes

Solución moderna y audaz al mejor precio

Las ventanas de PVC u otro material modernas tienen una serie de excelentes características que ofrecen al usuario comodidad de uso y seguridad de funcionamiento a un precio razonable. Entre sus múltiples funciones, y utilizando los diversos tipos de vidrio disponibles al mejor precio, incluidas las de vidrio ornamental (decorativo) y opaco para proporcionar privacidad, se encuentran el aislamiento térmico y acústico, complementando el diseño de la fachada, hasta actuar como sistema de seguridad, ya sea con elementos de alarma integrados situados de forma invisible dentro del vidrio o con vidrio inastillable.

La función oscilobatiente es de lo más práctica. ventanas.es ofrece una amplia selección de ventanas oscilobatientes contemporáneas para contrarrestar el aumento del precio de la energía.

Para ello, instala nuestras ventanas de PVC, cuyo buen precio llama la atención a pesar del uso de PVC de primera calidad. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas en cuanto a cerramientos, estanqueidad, grosor o tipo de apertura de tus ventanas y puertas. Además, te asesoramos en la decoración de tu piso o casa.

Numerosas aplicaciones y ventajas

Puede haber ventanas oscilobatientes en todas las habitaciones de un edificio, incluida la entrada y la terraza. Desde el sótano o bodega hasta el ático o desván, se emplean estas unidades extremadamente prácticas con su mecanismo de apertura inteligente.

Especialmente en estancias en las que se requiere una circulación de aire adecuada, como lavaderos, cuartos húmedos o salas de calderas, las ventanas oscilobatientes son un elemento indispensable con un precio interesante. Ventajas a simple vista:

  • Ventilación individual y sencilla de las estancias en función de las necesidades
  • Mecanismo fácil de usar
  • Poco o ningún desgaste y larga durabilidad gracias a su fuerte diseño
  • Cierre sin corrientes de aire
  • Fácil de limpiar

Según si se desea airear permanentemente una habitación o solo se necesita una ventilación breve y puntual para refrescarla, las que tienen función oscilobatiente pueden abrirse y cerrarse de forma fácil, rápida y sencilla. Y a buen precio. Además, esta función se ha diseñado de tal forma que el desgaste no sea un problema.

El fuerte diseño garantiza una duración larguísima sin pérdida de calidad: para toda la vida. La limpieza también es facilísima. Si la hoja está colocada de forma que se abra hacia dentro de la estancia, los cristales pueden limpiarse sin problemas por ambos lados. Los distintos ángulos de inclinación posibles garantizan una ventilación adecuada de la habitación.

Las ventanas oscilobatientes (de vidrio opaco o transparente) se cuentan entre los tipos de ventana más modernos y ofrecemos precios muy competitivos al ser especialistas en ventana de PVC, ventanas de aluminio, y otros componentes de PVC para diseño horizontal o abatible.

Esto mismo aplicaría para ventanales de aluminio y elementos de aluminio en general, así como ventanas de PVC a excelentes precios. Podemos informarte sobre los precios y las ventajas de las ventanas de PVC sobre las de aluminio y a la inversa, las bondades del aluminio, que son compatibles con la elección de ventanas de PVC. También puedes consultarnos sobre nuestras ventanas plegables, cuyo sistema permite plegar sus hojas hacia uno de sus laterales.

Ventanas de PVC con funcionalidad a buen precio - del alfa al omega

Los herrajes de las ventanas oscilobatientes permiten batir o inclinar la hoja de una puerta o ventana con una sola mano. Mediante una manilla de aluminio, que suele ser una especie de palanca, la ventana de PVC puede abrirse por completo o abatirse solo unos centímetros, según convenga.

Los herrajes oscilobatientes se utilizan en todas las ventanas y puertas ventanas instaladas verticalmente, con hojas de ventanas de PVC, madera o aluminio, así como combinaciones de estos materiales.

Hay que tener en cuenta que las ventanas y hojas de aluminio abiertas solo cumplen una función de protección per se, pero no son garantía de seguridad en caso de fuertes lluvias o posibles robos. Por lo tanto, deben revisarse siempre antes de salir de casa para no llevarse sorpresas desagradables al volver.

Herrajes de última generación

Hoy en día los componentes de montaje están integrados en el perfil de la ventana o, en el caso de los perfiles de sistema de aluminio, en el rebaje del perfil.

Debido a que los herrajes exteriores solo se encuentran en las ventanas de madera de edificios protegidos estos suelen requerir un manejo a dos manos y tener un precio variable. El PVC es un material interesante que no solo está presente en ventanas de PVC oscilobatientes, sino también en las abatibles, en combinación con el aluminio.

Este tipo de funcionamiento destaca por su precio y por la variedad para elegir el color. Las ventanas de aluminio pueden tener orientación horizontal en el exterior, mientras que el PVC es compatible con las propias ventanas de aluminio y no pierden color por contacto horizontal con el aire, siempre a un precio interesante.

Su herraje convencional consta de los siguientes componentes:

  • Sistema de engranajes con empuñadura
  • Cojinete de apoyo y cojinete angular
  • Eslabón angular
  • Soporte batiente

Ahora, los herrajes de última generación disponen de herrajes que quedan ocultos. Solo son visibles las bisagras y el asa.

Tipos de funcionamiento en tres posiciones

Al girar la manilla de la ventana, se pone en marcha un engranaje en línea recta que pone en movimiento la biela. Esto permite seleccionar una de las tres posiciones.

1. Cierre/bloqueo

Al girar la manilla en el sentido de las agujas del reloj, la biela se engancha en el perno de bloqueo del cerradero.
El cojinete de apoyo se bloquea en su posición, la hoja de la ventana se bloquea en el marco y la junta central se cierra a presión. Ahora, la ventana está cerrada y cumple todas las exigencias físicas que garantiza el fabricante.

2. Posición batiente

Para poner la ventana en posición batiente, la manilla se gira en sentido levógiro. El movimiento de la biela activa los pernos de bloqueo en la placa de cerradero y estos se desbloquean. La corredera del perno presiona en el soporte de inclinación y la hoja de la ventana puede abatirse fuera de la vertical hasta que el soporte limite el ángulo de inclinación.

Esta posición abatida permite ventilar permanentemente la habitación de forma controlada, incluso cuando llueve en el exterior.

3. Movimiento de la hoja

Para la posición de giro, la empuñadura debe estar en su posición central y el cojinete de apoyo, bloqueado. Los pernos de bloqueo y la corredera del cerrojo quedan desbloqueados. Ahora, la hoja se puede girar fácilmente.

Esta función permite una ventilación de choque y también una limpieza del exterior cómoda y sin esfuerzo. Las ventanas oscilantes y oscilobatientes contemporáneas también incluyen un bloqueo contra averías.

Este sistema de bloqueo impide que la manilla de una ventana oscilobatiente pase de la posición inclinada directamente a la posición de giro. Así se garantiza que la hoja de la ventana no pueda caer al suelo por un uso incorrecto.

La seguridad y el aislamiento del ruido no suponen problema alguno para estos modelos de ventana. Los accesorios adecuados permiten satisfacer las necesidades individuales y, con frecuencia, su conversión posterior.

¿Qué material de marco, tipo de vidrio y colores son adecuados para las ventanas oscilobatientes?

Por regla general, todos los tipos de marcos pueden adaptarse a las ventanas oscilobatientes, desde los marcos de madera hasta los de aluminio, pasando por los de PVC, o incluso una combinación de materiales de diverso precio. Lo que cuenta especialmente en este caso es la ubicación y el uso de los elementos constructivos junto con el gusto personal del cliente.

Por su parte, existen ventanas de PVC en los más variados colores RAL, ideales como elemento de diseño para las fachadas de los edificios. Sabemos de la importancia de la transmitancia térmica y el ajuste de eficiencia en general, especialmente en relación con conceptos como el de una ventana PVC, perfilería, apertura batiente, hojas oscilobatientes, puente térmico o puerta abatible.

El ahorro en luz no tiene techo cuando se emplean materiales de calidad, ya sea aluminio o PVC en el caso de las ventanas de PVC, con orientación y eje vertical u horizontal, de una o varias hojas, con o sin cámara de aire, abatibles o de PVC oscilobatientes. Si te preocupaba el precio, te sorprenderá lo competitivos que son nuestros precios para ventanas de PVC, incluidas las de PVC oscilobatientes.

El marco de la ventana no debe verse solo como un objeto práctico, sino que también sirve para cumplir requisitos relativos al diseño y la estética. Lo mismo puede decirse de los distintos tipos de vidrio que se ofrecen.

Desde vidrio aislante, vidrio insonorizante, vidrio aislante térmico hasta acristalamiento antirrotura, las ventanas oscilobatientes pueden unirse prácticamente con cualquier tipo de vidrio, independientemente del precio. Pueden configurarse individualmente según sus propios deseos y rentabilizar la inversión tanto para el propietario como para el residente.

Hay cosas como el diseño, la eficiencia energética, entre otras ventajas de las ventanas de aluminio oscilobatientes, que no tienen precio. Garantizamos la función basculante, la abertura deseada, un acabado impecable, un sistema de apertura que contribuye a la rotura de puente térmico, tanto en ventanas oscilantes como en ventanas de aluminio como en ventanas de PVC, ya sean de PVC oscilobatientes o de PVC abatibles. Si te has quedado alguna pregunta al respecto de este u otros de nuestros productos de aluminio o PVC con apertura oscilobatiente, nuestras mosquiteras, ventanas abatibles o ventanas correderas de doble cristal laminado, no dudes en contactarnos directamente al 900 75 11 75.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba