+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Reequipa tus ventanas con barrotillos

Todos los tipos de barrotillos son un elegante complemento decorativo para las ventanas. Puedes instalarlos de varias formas. Las ventanas con barrotillo real (con la variante de cristal continuo dividido) parecen más auténticas, pero tienen un precio más elevado.

Configura tus barrotillos para ventanas

Un clásico con encanto moderno

Las ventanas con barrotillo añaden un toque clásico tanto al interior como al exterior de las casas antiguas y de los edificios históricos. Pero también añaden algo al aspecto de un edificio nuevo, sin que parezca de época.

Hay barrotillos para ventanas y puertas de distintos colores, formas y variantes que se suman al diseño de las ventanas de casas de labranza reformadas, modernos inmuebles de oficinas o elegantes pisos de ciudad por igual.

También puedes adaptarlas fácilmente a tus ventanas y puertas de PVC, aluminio o madera con ventanas.es y no tendrás que cambiarlas por completo.

Para todas las variantes

Básicamente: Las ventanas de hojas compuestas de aluminio, PVC, madera y con barrotillos que parten los cristales cuestan más que las que no las tienen.

Cambiar a otras opciones de barrotillo suele reducir el precio. Además, tendrás una ventana que realce la estética de tu vivienda sin necesidad de comprar una nueva.

VARIANTES

Opciones de barras:

  • Barrotillos montados por un lado

Se pegan al vidrio. Por tanto, no es necesario un sellado adicional, lo que beneficia al valor U del vidrio. Si te fijas bien, podrás identificar la diferencia en la variante que parte el vidrio desde cerca o desde el interior. Pero, desde lejos, parecen de verdad.

  • Colocadas entre los cristales de vidrio

La opción de bajo mantenimiento: Esta variante con revestimiento en polvo se conoce como barras Helima o georgianas, que se colocan entre al menos dos capas de vidrio.

Son duraderas y gracias a su acabado requieren muy poco mantenimiento, inclusive puedes limpiar la ventana con la misma facilidad que una ventana que no las tenga. Descubre nuestra gama de modelos en ventanas.es de colores como el bronce C33 y C34 o el blanco con dos medidas diferentes: 18 mm o 26 mm.

  • Por ambas caras, montadas con o sin distanciador en el espacio intermedio

Este estilo también se denomina barra de acristalamiento vienesa o astragal y se parece a la variante de vidrio dividido desde el interior y el exterior. Suelen usarse en edificios históricos y están disponibles en ventanas.es en unidades de los siguientes tamaños: 26, 32 y 42 mm en múltiples colores y acabados laminados o de carpintería.

  • Barrotillos divisibles

Esta variante divide realmente el vidrio en al menos dos partes. Son muy característicos de la época por su aspecto tradicional y suelen utilizarse en inmuebles protegidos o para decorar los de época.

Pero eso no significa que la eficiencia energética y la seguridad no sean una preocupación. Las ventanas y puertas modernas están protegidas eficazmente con aislamiento, y no solo pueden parecerse a sus predecesoras históricas de madera con doble acristalamiento, sino que también cumplen las normas energéticas actuales. Están disponibles en ventanas.es una gran variedad con dimensiones de 76, 96 y 110 mm.

Los barrotillos decorativos están disponibles en dos variantes: como modelo desmontable (muy fácil de limpiar) o como marco adicional para la ventana con puerte térmico o la puerta. El primero recrea el aspecto tradicional y es un elemento increíblemente fácil de instalar.

Un estilo de herrajes para todos los gustos

Rejas georgianas, astragal y otros tipos están disponibles en ventanas.es, de madera, aluminio y PVC. Las de madera son perfectas para las casas de estilo rústico.

Para las puertas y ventanas de hoja en un desván, materiales como el aluminio o el PVC son ideales porque crean un aspecto moderno y elegante. Además, las barras georgianas o astragal dan a las grandes superficies acristaladas una estructura única.

Ten en cuenta que la instalación varía según los distintos tipos de cuarterones. Los decorativos se pegan fácilmente. Pero las ventanas sólidamente instaladas con barras astragal o barras georgianas y varios cristales siempre deben ser instaladas por un profesional.

¿Le ha resultado útil este artículo?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba