


Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Las puertas correderas suelen ser la primera opción para las instalaciones en balcones o patios. Son estéticamente agradables y bastante convincentes en cuanto a aislamiento térmico. Dado que las puertas correderas se pueden desplazar cómodamente en sentido lateral, son especialmente adecuadas para grandes superficies. Para instalar un sistema de puerta corredera elevable, primero hay que medir las dimensiones exactas del elemento de construcción previo o de la propia abertura de la pared.
MATERIALES
HERRAMIENTAS
No hay que subestimar la importancia de determinar correctamente las medidas de las ventanas y puertas para patio y balcón. Solo haciendo esto de antemano se puede garantizar que los nuevos elementos encajen en la abertura de la pared correspondiente y que se pueda aplicar correctamente el sellado necesario.
Si compruebas y anotas las medidas exactas en los planos, podrás utilizar los datos posteriormente para la instalación de sistemas de persianas enrollables.
Las casas antiguas suelen seguir teniendo puertas instaladas. Por lo tanto, es necesario comprobar el tamaño de la puerta para patio o balcón que ya existe. Independientemente de la profundidad de construcción, las medidas más importantes para la puerta corredera son la anchura y la altura.
El boceto de tus puertas debe reflejar siempre el punto de vista de una persona que mira desde el interior. Las medidas se indican siempre en milímetros.
Para obtener las medidas más precisas, también es importante medir las dimensiones exteriores de la puerta corredera. Estas medidas adicionales pueden determinar si la puerta se debe instalar desde el exterior o desde el interior.
Las puertas o ventanas no se suelen instalar aún en edificios nuevos. Esto hace que el procedimiento de toma de medidas sea mucho más fácil y sencillo. Con el fin de determinar la medida necesaria para la nueva puerta corredera, basta con determinar las dimensiones de la abertura de la pared.
Ejemplo: Si mides un hueco en la pared de 3000 mm x 2000 mm (ancho x alto), tienes que encargar una puerta con las medidas 2980 mm x 1980 mm.
Este manual paso a paso te ayudará a tomar correctamente las medidas de tu puerta corredera elevable, o de cualquier otro sistema de puerta. También aprenderás los pasos básicos para tomar medidas de ventanas. El procedimiento es muy similar.
Al ver este vídeo, consiente la transmisión de datos a YouTube. El tratamiento de datos por parte de YouTube se rige por su política de protección de datos. Más información
Reproducir vídeo
Este vídeo forma parte del modo de protección de datos ampliado de YouTube. Al hacer clic en la miniatura, se cargará el vídeo. Para ello, su dirección IP se transmitirá a YouTube una sola vez. A continuación, YouTube tratará estos datos bajo su propia responsabilidad. Encontrará más información sobre el tratamiento de datos y sus derechos en Política de cookies de Google. Puede consultar nuestra política de protección de datos aquí.
Selecciona un país para la entrega. Las condiciones de entrega pueden variar en función del país de entrega.
Para más información o entrega en las islas, por favor ponte en contacto con nuestro servicio al cliente en info@ventanas.es.