+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Puertas para terrazas Smart Sliding

El sistema "Smart Sliding" es un innovador mecanismo que ofrece un deslizamiento distinto al de cualquier otra puerta para terraza. Ofrece un rendimiento térmico superior, robustez física y protección contra el agua. Al mismo tiempo, el sistema de perfiles correderos es una solución fácil de montar y su proceso de fabricación te ofrece una gran variedad de dimensiones y formas. Esto hace que la tecnología sea ideal para utilizarla en cualquier puerta de patio.

Configura ahora tu puerta para terraza corredera

Nuestras puertas para terraza Smart Sliding

Nuestras puertas para terraza correderas con el sistema Smart Slide no solo se caracterizan por ser elementos versátiles de diseño de interiores, sino también por su facilidad de uso y ahorro de espacio.

Dichos atributos han hecho que se vuelvan una de las favoritas de nuestros clientes, especialmente aquellos que buscan maximizar el espacio disponible sin tener que sacrificar la estética de su espacio interior.

Ventajas de nuestras puertas para terraza correderas

  • Ahorro de espacio. Esta característica ha hecho que su popularidad aumente, especialemente en espacios más reducidos como en pisos. Podrás disfrutar de una tarde de verano con la puerta para terraza abierta sin que se requiera espacio adicional al abrirla o cerrarla.

  • Fácil manejo y uso. Desarrollada con un sistema avanzado que le permite ser ligera y deslizarse con muy poco esfuerzo, prácticamente de manera inteligente, esta puerta puedes ser maniobrada sin problemas por personas de todas las edades, inclusive aquellas con movilidad reducida.

  • Ventilación controlada. Gracias a que se pueden abrir parcial o completamente, estas permiten regular la cantidad de aire exterior que entra, haciendo que sea práctica y conveniente para los diferentes gustos.

  • Iluminación natural y vista panorámica. Sus grandes paneles de cristal permiten que entre una generosa cantidad de luz natural y permiten que se tenga una vista privilegiada del exterior.

Imagínate tu espacio con nuestras puertas para terraza Smart Sliding

A continuación te presentamos diversos escenarios en los que se destacan las puertas para terraza correderas. Integrándose al diseño de tu espacio, estas le otorgan iluminación y protección. Diseña las tuyas desde hoy tomando en cuenta la única esencia de tu hogar.

Personalizar puertas para terraza Smart Sliding

En ventanas.es, puedes hacer que tu patio sea realmente tuyo con numerosas opciones y soluciones para tu sistema de puertas (desde cierres hasta acristalamientos).

Para un buen aislamiento térmico, te aconsejamos la aplicación de láminas de triple cristal para una mejor eficiencia en tu hogar. Puedes combinarlos con el color RAL que prefieres de nuestro configurador y añadirle accesorios, como los barrotillos.

Para hacer la configuración de tu patio un poco más intuitiva, te proporcionamos planos técnicos con sus valores U, lo que te ayudará a mejorar el resultado final.

Información e instrucciones: consejos para la compra y la instalación

En nuestra web encontrarás información útil sobre la fabricación y mantenimiento de nuestra gama de puertas ya sean de aluminio, PVC o con acabados de madera. En nuestra sección de tutoriales y vídeos podrás aprender mejor sobre la instalación para que puedas hacerla por ti mismo/a o con ayuda. El manual también te proporciona una lista de herramientas que necesitarás para asegurarte de que la corredera funcione perfectamente una vez instalada.

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Nuestras puertas correderas son célebres en todo el mundo

RTL Vox Pro7Proveedor programas populares de bricolaje
GS"Pioneros en el sector"
Glaswelt"El Número 1 en escaparates online"
Google rating
GFF"Productos y servicios de alta calidad a precios asequibles"

Información adicional

Este sistema de cierre es avanzado, fácil de manejar y cómodo. La hoja de la puerta corredera se cierra de forma automática y suave y puede moverse con muy poco esfuerzo (similar a una puerta deslizante, por ejemplo). Su función de deslizamiento inteligente es una alternativa muy cómoda a los mecanismos normales de osciloparalela o corredera elevable.

Estas son algunas de las principales características del sistema de deslizamiento inteligente:

  • Fácil manejo, requiere poco esfuerzo
  • El marco de la puerta solo necesita 140 mm de fondo
  • Estilo moderno con muchas opciones
  • Alta seguridad y baja permeabilidad térmica​​​
  • Muchas alternativas de personalización
  • Herrajes ocultos, como cerraduras multipunto
  • Deja pasar la luz natural gracias a la gran superficie acristalada

Mecanismos de cierre automático

Las correderas incorporan tecnología avanzada y juntas de alta calidad, que hacen que se sellen herméticamente sin dejar pasar el viento y la lluvia.

Los puntos de bloqueo adicionales aumentan aún más el nivel de protección.

En conjunto, estas puertas inteligentes ofrecen una gran resistencia a la intemperie y brindan protección antirrobo, haciéndolas tan fáciles de usar como una ventana de hoj

Con un grosor de acristalamiento de hasta 41 mm para el elemento de vidrio de tres cristales, estos sistemas de correderas son muy seguras a la vez que lucen un diseño moderno minimalista y de buen gusto.

Los propietarios pueden mejorar aún más los elementos de seguridad añadiendo cristales reforzados y manillas bloqueables.

Gran estabilidad, rendimiento robusto y menos mantenimiento

Gracias a sus robustos herrajes y a los protectores de peldaños de aluminio, estas puertas inteligentes son muy resistentes a los daños que se producen con el uso normal, incluso en tamaños grandes.

Esto también disminuye la cantidad de mantenimiento necesario para que sigan funcionando a la perfección. Con sus grandes acristalamientos, ofrecen una gran visibilidad y mucha luz solar. Con un fondo de montaje de solo 140 mm, la hoja real de la puerta puede ser tan delgada como 70 mm, lo que las convierte en la alternativa perfecta para paredes estrechas.

Preguntas frecuentes

Estas puertas están disponibles en muchos acabados de color y con diversas decoraciones, como todas nuestras puertas y ventanas correderas elevables. Los colores estándar disponibles en ventanas.es son blanco, gris antracita y gris basalto. También puedes elegir colores y decoraciones especiales, como roble dorado o nogal, para su montaje.

Los perfiles de alto rendimiento de las puertas de este tipo se fabrican con cloruro de polivinilo no plastificado, ya que este material sintético ofrece una excelente eficiencia térmica (valores U), incluso sin las juntas de alta calidad que forman parte del conjunto.

Otro material disponible es el aluminio, así que no dudes en personalizar teniendo en cuenta tu lista de deseos tu próxima puerta de aluminio de gran eficiencia energética con nuestro configurador online.

En ventanas.es también encontrarás ventanas con acabados de madera o aluminio que complementarán a la perfección las puertas de patio, las puertas plegables o cualquier otro de nuestros accesorios opcionales adicionales.

El cloruro de polivinilo no plastificado está fabricado con una serie de sustancias químicas estabilizadoras que protegen la superficie de tu puerta de posibles daños y evitan que se decolore. Aun así, tendrás que limpiarlo de vez en cuando, al igual que limpiarías tus ventanas de PVC, ya que la suciedad puede dañar el material con el tiempo.

Sucede lo mismo con las ventanas. Te aconsejamos que utilices una solución de limpieza especial para PVC, que también crea una lámina protectora que repele la suciedad.

¿Todavía tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.

¿Tu duda no queda resuelta aquí? Entonces, solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

También puedes concertar directamente una cita telefónica para una consulta. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento personalizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba