+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Cerraduras adicionales de puertas: Seguridad para tu hogar

Cada año, la policía registra más de 100 000 robos, y el número de intentos de robo es mucho mayor. Es un índice alarmante que puede contrarrestarse con herramientas sencillas, como una cerradura adicional para tu puerta o ventana. Las cerraduras de las puertas son la solución más eficaz contra las visitas no deseadas, y puedes protegerte de ladrones con ayuda de cerraduras o barras de bloqueo, por ejemplo. Con una cerradura adicional de puerta de fabricantes conocidos como ABUS, puedes proteger tu casa de forma fiable y, al mismo tiempo, garantizar la máxima estabilidad de la estructura de la puerta.

Opciones de seguridad

Mayor seguridad para tu hogar

Para proteger tu puerta de entrada y, por tanto, tu casa de los robos, es muy importante invertir en una cerradura con fijación sólida. Las puertas de entrada antiguas, en particular, pueden abrirse fácilmente a la fuerza o con palanca, permitiendo el acceso a personas no autorizadas.

Ante todo, es importante cerrar siempre la puerta de entrada con llave al salir de casa.

Aunque te ausentes por poco tiempo, se pueden causar muchos daños en pocos minutos.

Cerraduras adicionales como protección antirrobo

En cuestión de la seguridad de tu propia casa, debes tomar las precauciones de seguridad necesarias. En general, hay dos tipos de cerraduras:

  1. Cerradura de embutir: la caja de la cerradura está empotrada en la hoja de la puerta
  2. Cerradura adicional: la caja de la cerradura está sujeta a la hoja de la puerta

La primera solo es adecuada para puertas de entrada con un grosor máximo de hoja de 45 mm (valor recomendado para una puerta de madera), ya que una puerta de entrada demasiado delgada será de todos modos un punto débil debido a los huecos necesarios. En este caso, la solución es una cerradura adicional de puerta. Se instala siempre en la parte interior de la puerta.

Es fundamental asegurarse de que la cerradura y el correspondiente bombín queden firmemente fijados a la hoja y al marco de la puerta.

Además, se recomienda el bloqueo múltiple con al menos tres puntos de cierre, para anclar la hoja en varios puntos del marco de la puerta. A menudo, una cerradura adicional puede abrirse desde ambos lados con una llave.

Una opción práctica son las cerraduras adicionales, que pueden accionarse desde fuera con una llave y desde dentro con un pomo giratorio. <>La cerradura adicional de la puerta puede bloquearse desde el exterior y ofrece una protección óptima contra los allanamientos.

Otras opciones de cerraduras adicionales de la puerta

Las cerraduras adicionales especiales y las medidas de seguridad (también homologadas por la entidad VdS) pueden fijarse a las puertas de entrada de apertura hacia dentro y hacia fuera y ofrecen más estabilidad. Puedes elegir entre estribos y pestillos de cierre bien visibles u optar por una variante discreta.

Además de ofrecer seguridad adicional, los pestillos bien visibles de la puerta también cumplen una función disuasoria.

Son útiles las siguientes medidas de seguridad:

  • Barra de cierre reforzada: Seguridad en la cerradura y en el lado de las bisagras en toda la anchura
  • Protección lateral para bisagras: Protege contra el apalancamiento
  • Montaje de protección: protege la cerradura de embutir y el cilindro de la puerta contra la rotura o el apalancamiento.
  • Cerradura de barras: Para edificios antiguos y puertas de gran altura
  • Cadena de puerta: Permite que la puerta de entrada solo se abra ligeramente

Para que combinen con el diseño y el aspecto de tu casa, las cerraduras pueden comprarse en distintos colores: el blanco y el plateado son ideales para puertas de color claro, mientras que el marrón suele utilizarse para puertas de madera. También puede utilizarse una roseta de protección en lugares donde no hay espacio para montajes de protección, o donde el diseño no encaja por su color o forma. Las tecnologías modernas también permiten abrir la puerta sin llave: Con un abrepuertas electrónico, puedes acceder pulsando un botón, o elegir un modelo con entrada inalámbrica o por código.

La tecnología

Protección de alta calidad de ABUS

Los ladrones no tendrán nada que hacer si se enfrentan a una ingeniosa cerradura adicional de ABUS. Este fabricante mundial es famoso por su excelente tecnología de seguridad desde hace unos 100 años y representa productos seguros, fiables y estables.

Las cerraduras adicionales ABUS ofrecen más de una tonelada de resistencia a la presión y están firmemente ancladas a la pared.

Según la versión, las cerraduras adicionales ABUS suelen tener un pomo giratorio, un soporte de cierre endurecido o un cilindro.

Las cerraduras adicionales de puertas ABUS 7010 E y ABUS 7025 E también pueden ampliarse con el fin de incluir un sistema de alarma que ofrezca la máxima protección para tu hogar. En ventanas.es, encontrarás medidas de seguridad estables para tus puertas y ventanas: con y sin escuadras de cierre, barra de bloqueo reforzada y otros mecanismos resistentes. La amplia selección incluye marcas conocidas como ABUS y ofrece alta calidad a precios razonables.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(0 valoraciones , Ø 0)
arriba