+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Un hogar seguro gracias a los dispositivos de bloqueo para el lado de las bisagras

Con un dispositivo de bloqueo para el lado de las bisagras de ABUS, las puertas de entrada y las ventanas pueden protegerse eficazmente contra el apalancamiento y la apertura por parte de visitantes no deseados. Los dispositivos de bloqueo para el lado de las bisagras son perfectos para puertas de entrada de casas y pisos, así como en ventanas y puertas de patio.

Ámbitos de aplicación

¿Por qué necesitas una cerradura de ventana?

Naturalmente, una casa tiene algunos puntos débiles que son especialmente frecuentes entre los ladrones. Si los componentes no ofrecen una protección antirrobo adecuada, los intrusos lo tienen fácil. Los elementos más vulnerables son:

  • Ventana
  • Puertas de patio
  • Puertas ventanas

Sin embargo, con cerraduras de ventana y dispositivos de bloqueo para el lado de las bisagras, se puede prevenir este riesgo y mejorar la protección antirrobo de tu casa.

Si las ventanas no tienen cerradura con cabezal fungiforme, los ladrones pueden abrirlas en pocos segundos con una palanca y entrar en la casa. Con una palanca o un destornillador aplicados desde fuera, la hoja móvil puede empujarse hacia dentro, separándose del marco, lo que permite al amigo de lo ajeno acceder sin obstáculos a tu espacio vital. Para evitar esta situación, existe la opción de proteger tu casa instalando a posteriori dispositivos de bloqueo para el lado de las bisagras y cerraduras de ventana.

La tecnología

¿Qué es un dispositivo de bloqueo para el lado de las bisagras y cómo funciona?

En cuestión de protección antirrobo, el lado hacia el que se cierra suele estar bien asegurado con manillas bloqueables de ventana o similares. Sin embargo, a menudo se olvida el lado de las bisagras, aunque también es vulnerable a los intentos de allanamiento. Los denominados dispositivos de bloqueo para el lado de las bisagras o cerraduras de ventana, que se utilizan en ventanas y puertas que se abren hacia dentro, ofrecen protección antirrobo y, por tanto, garantizan más seguridad.

Los dispositivos de bloqueo para el lado de las bisagras (por ejemplo, de ABUS) son especialmente adecuados para utilizar con las ventanas o puertas con dispositivos oscilobatientes.

La tienda de ventanas.es ofrece una amplia selección de diferentes versiones de módulos de bloqueo ABUS certificados. Son, por ejemplo, especialmente adecuados para puertas de pisos y entradas de madera, para ventanas de PVC o para condiciones de instalación especialmente estrechas. También puedes elegir entre distintos colores y materiales básicos:

Cerraduras metálicas para puertas de entrada de madera que son invisibles cuando se accionan, o cerraduras blancas de PVC que combinan con el diseño de las ventanas. Los dispositivos de bloqueo para el lado de las bisagras ABUS se fijan directamente a las bisagras que se van a asegurar con tornillos. Por regla general, son especialmente estrechos, discretos o están hechos a juego con el diseño de la ventana o puerta correspondiente.

Lo que tienen en común todos estos sistemas de seguridad es que pueden instalarse a posteriori, y ofrecen más seguridad sin necesidad de utilizar llave.

Si la ventana está inclinada, la cerradura se desbloquea a mano, y un sistema de bloqueo automático se activa al cerrar la ventana. De este modo, la aplicación es cómoda y fácil de usar, si bien existen medidas de seguridad adicionales para proteger tu casa. Todos los dispositivos de bloqueo para el lado de las bisagras de ABUS también tienen certificado DIN y están homologados por la entidad VdS. Además, gracias a su resistencia a la presión de más de una tonelada, son un complemento ideal para las cerraduras adicionales de puertas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(4 valoraciones , Ø 5)
arriba