Mantén tu casa a salvo de intrusos
Aunque la mayoría de los propietarios se aseguran de que sus entradas tengan cerraduras de alta calidad para evitar allanamientos, muchos no tienen en cuenta la seguridad de las ventanas. A medida que las entradas se vuelven más difíciles de forzar, las ventanas, sobre todo las de la parte trasera de las casas, se han convertido en los puntos de observación preferidos.
Aunque las rejas pueden ser la medida más eficaz para evitar los intentos de allanamiento, no puedes añadirlas a las ventanas que se abren hacia fuera. Por eso ofrecemos diferentes cerraduras para ventanas que son igual de eficaces pero mucho más sutiles, como:
- Cerradura con llave
- Cerradura con pulsador
- Mecanismos de seguridad con alarma
Las cerraduras para ventanas existen en varios estilos para adaptarse a cada necesidad. Eso sí, confía en que, cualquiera que sea el tipo de piezas metálicas por el que optes, sin duda impedirá que los ladrones entren fácilmente en tu casa.
Dado que la mayoría de los intentos de allanamiento no duran más de cinco minutos, lo más probable es que los intrusos se abstengan de intentar forzar la cerradura de la ventana y salgan corriendo.