+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Persianas para terrazas a medida

Con sus grandes superficies acristaladas, las puertas de terraza crean interiores bellamente iluminados y ofrecen vistas abiertas al exterior. Sin embargo, sin un acristalamiento específicamente diseñado, también pueden reducir la privacidad y la protección solar. Aquí es donde las persianas enrollables pueden ser un gran complemento. Disponibles en diferentes modelos y diseños, pueden instalarse tanto en proyectos de nueva construcción como de renovación.

Configura ahora persianas para puerta de terraza

Mecanismo de diseño y protección

Los sistemas de persianas para balconeras y los estores enrollables están disponibles en distintas versiones. Se trata de un mecanismo de contraventana con cajón interior, en el que el cajón de la contraventana se coloca en la parte superior de la puerta y queda oculto entre la mampostería, de modo que su integración arquitectónica es muy sencilla y discreta.

Las contraventanas con cajón exterior se colocan fuera del ventanal, son visibles y, por tanto, su diseño es muy flexible. Hay otros productos para protegerse del sol, como los toldos y cortinas. Sin embargo, un buen sistema de persianas exteriores no solo realza la decoración de tu espacio sino que también puede llegar a brindar un mayor nivel de protección y aislamiento del calor debido a las hojas de la misma; mucho más que lo que protegerían unas típicas cortinas. 

Los toldos aíslan mejor del calor ya que están separados del cerramiento y el sol no llega a impactar en la terraza o balcón, sin la necesidad de que esta tenga un techo. Normalmente, en la instalación de toldo se opta por toldos verticales, y a menudo los toldos llevan filtro de rayos UVA. De esta manera, podrás disfrutar de tus estancias durante las tardes de verano en el jardín, protegiéndote a ti y a los tuyos.

Es habitual instalar toldos en balcones orientados al sur o al oeste, para que el toldo proteja del molesto sol de tarde, especialmente en verano, cuando un toldo en el balcón puede ser tu mejor aliado para la protección solar. Otro de sus materiales de fabricación es la fibra de vidrio y con acabados de madera.

La elección de material y perfil

En cuanto a este tipo de productos, en ventanas.es se pueden añadir persianas enrollables a nuestros modelos oscilobatientes y correderas. También puedes encargarlas a juego con tus ventanas de aluminio o acabados de madera. Un estor enrollable de este tipo está disponible en dos variedades principales, las cuales se diferencian por el tipo de diseño e instalación.

El primer tipo, las que cuentan con cajón frontal exterior, funcionan como un sistema autónomo y se instalan en la mampostería o en el marco de la ventana.

Se puede elegir entre tres perfiles diferentes, con diseños de caja enrasada y modelos que destacan y añaden un acento más atrevido al diseño de tu casa.

El otro tipo de persiana que vendemos es la variante con cajón interno. Disponibles en versión básica o premium, estas persianas incorporan una caja invisible integrada con el diseño del edificio.

Esto crea un diseño particularmente elegante de persianas para terrazas. Sin embargo, es más adecuado para nuevas construcciones o proyectos en los que se sustituyen por completo.

Configuración de tus persianas a medida

En ventanas.es encontrarás tres sistemas con cajón interno y cinco sistemas con cajón exterior.

Las persianas enrollables son de PVC o aluminio. También puedes comprar diferentes colores para que se adapten y decoren la balconera, la terraza, el porche o el balcón.

Estos sistemas de persianas no solo protegen del calor, el sol, la humedad y el ruido, sino que también aumentan la seguridad cuando están cerradas. En verano, son especialmente adecuadas para oscurecer las habitaciones y conservar un ambiente fresco.

Como suelen ser más grandes y pesadas que las contraventanas de tamaño estándar, recomendamos un accionamiento por manilla o un accionamiento por motor eléctrico con mando a distancia en lugar de un mecanismo de transmisión por correa para facilitar el uso.

Eso te permitirá abrirlas a tu gusto y, por ejemplo, si se han instalado en tu ventana que da al jardín, te permitirá disfrutar al máximo de la vista y de la luz de día. Como suelen ser más grandes y pesadas que las contraventanas de tamaño estándar, recomendamos un accionamiento por manilla o un accionamiento por motor eléctrico con mando a distancia en lugar de un mecanismo de transmisión por correa para facilitar el uso.

Las piezas de construcción especiales como los toldos y las versiones de equipamiento aumentan considerablemente la comodidad y la utilidad de las persianas para terrazas con vista al jardín.

Diferentes opciones de abertura

Además de elegir el tipo de persiana, el perfil y la caja, en ventanas.es también tienes la posibilidad de elegir el tipo de abertura o accionamiento.

En cuanto a las opciones manuales, que son las más adecuadas para las persianas más pequeñas y ligeras, están la correa y la manivela. Estos son nuestros mecanismos de abertura básicos, que suelen ser los más asequibles y funcionan con un movimiento de tracción o rotación del usuario.

Para una mayor facilidad de uso, además ofrecemos las opciones de motor automático y motor solar.

En cuanto a la opción de motor, funciona con electricidad, cuenta con una protección de seguridad adicional y puede integrarse en sistemas inteligentes para el hogar y aplicaciones.

El motor solar, por su parte, no necesita otra fuente de alimentación que la energía del sol y una batería de reserva. Te podemos asegurar que no extrañarás mucho esas pesadas cortinas que solo acumulaban polvo.

Principales ventajas de una puerta para terraza con persianas enrollables

Además de las numerosos factores mencionados anteriormente, que hacen que las persianas enrollables se conviertan en productos a medida adaptados a las necesidades del cliente, los productos también aportan las siguientes ventajas cuando se añaden a las oscilobatientes o correderas.

Mayor protección contra el sol

Las balconeras pueden complementarse con persianas o estores venecianos incluso después de haber sido montados o instalados. Estas otras piezas funcionales te permiten oscurecer y regular el clima de la habitación, protegerte del ruido, del calor, del frío y, sobre todo, hacer mucho más difíciles los intentos de robo.

El aislamiento térmico funciona aún mejor con ellos y genera una auténtica sensación de seguridad e intimidad en casa. Puedes igualmente encargar una ventana a juego con un vidrio de seguridad que refuerce aún más la sensación de tranqulidad. Elige el tamaño, el material y el tipo de color de las persianas para balconeras y ¡disfruta aún más de tu hogar!

Privacidad y mayor seguridad

Sin un acristalamiento especial, estas pueden reducir la intimidad, ya que los curiosos pueden mirar hacia dentro.

En este caso, este tipo de producto es una buena alternativa o solución adicional a las cortinas, ya que pueden utilizarse para proteger mejor los interiores de las vistas exteriores, ya sea del jardín o algún balcón frontal si vives en una zona conurbada. A diferencia de las cortinas, no acumulan polvo y pueden contribuir al diseño exterior del edificio.

Además de proporcionar una gran cobertura de privacidad para las fachadas acristaladas de las de terraza, las persianas enrollables añaden una protección adicional que dificulta los intentos de robo.

Aunque estas pueden tener un acristalamiento laminado de seguridad resistente y un cierre adicional, añadir una persiana puede hacer que la entrada parezca menos vulnerable visualmente o menos atractiva para posibles intrusos.

La persiana enrollable de alta calidad es resistente a los impactos y dificil de romper.

Rendimiento eficiente y personalización

La instalación de una persiana para puertas para terraza de material de alta calidad que mejora los valores de aislamiento térmico de las puertas. Algunos perfiles, como el modelo Premium montado en la parte superior y el diseño enrasado montado en la parte frontal, también están reforzados con un innovador aislamiento de espuma.

Esta eficiencia térmica superior puede reducir el uso de sistemas convencionales de calefacción y refrigeración, con el consiguiente ahorro en las facturas de energía.

Además de las muchas ventajas funcionales de añadirlas a las puertas de patio , también hay un amplio margen para el diseño a medida en cuanto al accionamiento, tipo de cajón y sus colores en tonos RAL duraderos a juego. También ofrecemos toldos que se pueden agregar a tu compra para un mayor grado de protección contra los rayos de sol. 

Con muchas opciones, nuestras persianas enrollables pueden convertirse en complementos hechos a medida que contribuyen en gran medida al aspecto final y al rendimiento de los edificios; sólo tienes que ir al configurador para explorar todas las posibilidades y pedir tus persianas hoy.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba