El valor U de las ventanas puede optimizarse con doble acristalamiento hasta aprox. 1,1 W/(m²K) y con triple acristalamiento hasta 0,5–0,7 W/(m²K), reduciendo así las pérdidas energéticas casi a la mitad. Una medida eficaz de ahorro, ya que influyen todos los elementos del hogar: tamaño de las ventanas, orientación, cantidad de luz y tipo de apertura.
No es lo mismo un ventanuco que un ventanal, ni una ventana abatible que una corredera. En ventanas.es asesoramos en cada elección gracias a nuestra experiencia en fachadas, cubiertas y cerramientos, con medidas normalizadas para todo tipo de estancias y mecanismos abatibles de ajuste vertical u horizontal.
La mejor forma de alcanzar la máxima eficiencia energética es el acristalamiento múltiple. Mientras la versión básica en aluminio ofrece un valor U de 1,4 W/(m²K), los perfiles de PVC permiten mejorar notablemente el aislamiento.
Nuestros productos, destacan por su calidad, durabilidad y estética, ya sea en versiones fijas, abatibles o correderas. Ofrecemos ventanas y puertas de vidrio con marcos de aluminio, PVC o madera, disponibles con o sin contraventanas. Nuestras hojas de PVC superan los estándares del mercado y garantizan estanqueidad, protección y un excelente rendimiento energético.