Descuento especial 15% + 8% extra por compras grandes
La oferta termina en 00días 00horas 00min. 00seg.

Ventanas estándar

Grandes o pequeñas, rectangulares o redondas, azules o blancas, las ventanas de hoy en día presentan una gran variedad de características, incluso medidas, tamaños, formas y colores (preferiblemente, a juego con las puertas), por lo que se pueden fabricar individualmente según tus preferencias. Configura la tuya desde la comodidad de tu hogar y personalízala a juego con el resto de tu estilo interior.

Configurar ventanas estándar

Funcionalidad con estilo

Nuestras ventanas estándar impresionan, no solo por su aspecto atractivo y su tamaño uniforme, sino también por factores irreprochables de funcionalidad. Por mencionar algunos, su eficiencia energética, seguridad e insonorización interior hacen que lo que pudiese a simple vista parecer una ventana estándar se transfore en una pieza fundamental para el ahorro en la factura de la luz y en tu comodidad. De la misma manera, te podemos ofrecer ventanas oscilobatientes estándar de alta calidad fabricadas con materiales estables y duraderos, para una sensación de seguridad y calidez a la medida del espacio de tu hogar.

Estándares, pero especiales

Sistema de sellado y cierre seguro

Las ventanas estándares suelen tener dos tamaños (1,23 m x 1,48 m y 1,48 m x 2,18 m). A pesar del dimensionamiento estándar, sigue habiendo diferencias en cuanto a profundidad de estructura y técnicas de sellado y cierre en función del tipo de material elegido. Por ejemplo, las de PVC requieren una profundidad de instalación con medida estándar de 70 cm, las de aluminio con medida de 72 cm y las de madera necesitan una profundidad con medida de 78 cm.

También se presta especial atención a los diversos modos de sellado utilizados para garantizar un aislamiento térmico muy eficaz y, al mismo tiempo, reducir los costes de calefacción. De acuerdo con las directrices establecidas en la directiva de la UE sobre ahorro de energía (EnEV), el coeficiente máximo de transmitancia térmica (valor U) debe ser igual o inferior a 1,30 W/(m²K). Nuestras ventanas de PVC cumplen estos requisitos gracias a los mecanismos de sellado de 5 cámaras que utilizan un sellado de compresión o un sellado central para garantizar un aislamiento térmico óptimo.

 

El valor U de las ventanas puede optimizarse con doble acristalamiento hasta aprox. 1,1 W/(m²K) y con triple acristalamiento hasta 0,5–0,7 W/(m²K), reduciendo así las pérdidas energéticas casi a la mitad. Una medida eficaz de ahorro, ya que influyen todos los elementos del hogar: tamaño de las ventanas, orientación, cantidad de luz y tipo de apertura. 

No es lo mismo un ventanuco que un ventanal, ni una ventana abatible que una corredera. En ventanas.es asesoramos en cada elección gracias a nuestra experiencia en fachadas, cubiertas y cerramientos, con medidas normalizadas para todo tipo de estancias y mecanismos abatibles de ajuste vertical u horizontal. 

La mejor forma de alcanzar la máxima eficiencia energética es el acristalamiento múltiple. Mientras la versión básica en aluminio ofrece un valor U de 1,4 W/(m²K), los perfiles de PVC permiten mejorar notablemente el aislamiento. 

Nuestros productos, destacan por su calidad, durabilidad y estética, ya sea en versiones fijas, abatibles o correderas. Ofrecemos ventanas y puertas de vidrio con marcos de aluminio, PVC o madera, disponibles con o sin contraventanas. Nuestras hojas de PVC superan los estándares del mercado y garantizan estanqueidad, protección y un excelente rendimiento energético.

Seguridad e insonorización

Un ambiente agradable y cálido y la sensación de estar seguro: estas ventanas llaman la atención por el óptimo aislamiento que ofrecen y por las medidas de prevención ideales de que disponen. Fabricadas en aluminio, suelen estar equipadas con un mecanismo de cierre cuádruple con cerraduras de perno fungiforme.

Los pasadores fungiformes encajan en la placa de cierre fijada en el marco e impiden que la ventana se levante de su anclaje. Un dispositivo de bloqueo adicional y un bloqueo de posición incorrecta del pestillo protegen contra intrusos no deseados. Para conseguir el mejor ambiente en el hogar, las ventanas de alto valor ofrecen un nivel especial de insonorización.

El sellado de 5 cámaras puede rellenarse adicionalmente con un material de espuma de PVC aislante del calor y el ruido. Sobre todo si cuentas con un PVC de calidad superior a la normal, a la medida de tus necesidades.

En combinación con acristalamientos múltiples, se puede conseguir un aislamiento acústico muy bueno que garantiza el cumplimiento del nivel de ruido recomendado de 35 dB en zonas residenciales.

Ventanas.es ofrece tipos de ventanas de alta calidad que se adaptan a tus necesidades individuales incorporando elementos de aislamiento y métodos de protección para proporcionar una sensación de hogar agradable y seguro. Ofrecemos ventanas correderas con medida normalizada y una abertura adecuada. Si el concepto que buscas es “ventana aluminio”, estás en el sitio ideal.

Diseña tus propias ventanas

Aunque normalmente solo están disponibles en dos tamaños fijos, el hecho de que se ofrezcan varios materiales diferentes como el PVC y el aluminio significa que la ventana puede seguir diseñándose para adaptarse a tus propias necesidades y deseos. Existen marcos en una amplia gama de colores y, por lo tanto, pueden adaptarse perfectamente a tus ideas, como a la entrada de tu puerta o lograr alcanzar ese diseño exterior con el que tanto soñaste.

El uso eficiente de la energía, la protección y la insonorización demuestran que las ventanas de ventanas.es son de todo menos ordinarias. Para obtener asesoramiento individual y respuestas a todas tus preguntas, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en ventanas a través de nuestra línea directa gratuita (900 75 11 75). Tenemos muy en cuenta la necesidad de una medida normalizada para elementos como puertas de PVC y vidrio, fijas o correderas.


Encarga ventanas estándar online al mejor precio

Configura ahora ventanas estándar
arriba