No hay que pasar por alto otra particularidad de la ventana fija: dado que estas ventanas no tienen hoja, el vidrio fijo inferior, superior y exterior solo puede limpiarse desde fuera.
En un invernadero o planta baja, esto no representa problema alguno. Sin embargo, en edificios más grandes, la limpieza es más difícil, a menos que la ventana esté equipada con lo que se denomina una hoja de limpieza para conservar su rasgo distintivo transparente. Recuerda que somos expertos en conceptos como “ventana aluminio”, “aluminio fija”, control solar para los vidrios de tus ventanas, laminado, baja emisividad, función basculante, estanqueidad y perfilería, por lo que no debes de dudar en consultarnos para toda pregunta que tengas.
Entre nuestros productos, destacan las ventanas y puertas fijas o abatibles, con cristal o vidrio a medida y función corredera. Consulta la descripción de los productos para conocer los tipos de hoja, los materiales como el PVC, cristal o vidrio, el precio, las opciones para ventanas de aluminio (incluidas las ventanas abatibles, ventanas correderas y ventanas oscilobatientes), etc. Y es que, aunque en esta página te hablemos de elementos fijos, también somos especialistas en ventanas abatibles, puertas abatibles y otros elementos de interior o exterior, siempre del color que prefieras, a medida y con un precio que te sorprenderá.