Además de la versión en PVC, ideal para proyectos de reconversión posteriores, las ventanas de granero o establo colocadas en mampostería impresionan por la estabilidad extra que consiguen y su extrema durabilidad.
Las esquinas soldadas de los marcos pueden colocarse directamente en el encofrado desde el exterior o tapiarse completamente al construir de nuevo. Gracias al alféizar integrado que incorpora, no es necesario realizar más obras y está lista para su uso inmediato.
Debido al diseño y al material, los modelos destinados a empotrarse en la mampostería se venden con una hoja doble a partir de un ancho determinado. Esto garantiza fiabilidad y una larga vida útil, además de cubrir todas las exigencias de los marcos en cuanto a presión estática. Ya sea enrasada en un extremo o colocada en el centro, la amplia selección permite el diseño de ventana de establo ideal para cada tipo de cantería.
Los productos de nuestra web te impresionarán por su amplísima selección de vidrios, como vidrio de seguridad, plexiglás y vidrio pegado. Según el modelo y el uso concreto, las ventanas para establo pueden abatirse hacia dentro, abrirse lateralmente hasta 90° o una combinación oscilobatiente.