La marquesina Barcelona combina la robustez de materiales de alta calidad con la elegancia minimalista de la arquitectura moderna. Dotada de una estructura de acero inoxidable, permanece firmemente anclada a la fachada y resiste las condiciones meteorológicas más extremas. Su acabado plateado y su diseño fino y redondeado se integran armoniosamente en todo tipo de fachadas, tanto de obra nueva como de edificios antiguos.
Nuestra marquesina Barcelona, que está disponible en dos medidas, protege eficazmente la puerta de entrada contra las inclemencias del tiempo al mismo tiempo que realza la estética de la entrada. Su instalación es sencilla y rápida, sin necesidad de conocimientos avanzados de bricolaje.
Además de aportar un toque de elegancia a la vivienda, la marquesina Barcelona protege la puerta de los rayos UV, evitando así un desgaste prematuro. Es capaz de soportar una carga de hasta 100 kg y resiste incluso fuertes nevadas. Su sólida estructura de acero inoxidable y aluminio, junto con su panel de vidrio acrílico resistente, le confieren una estabilidad máxima. Mantiene la entrada seca en todo momento gracias a su junta de estanqueidad y a su canalón de evacuación.
Al aunar la estabilidad y la durabilidad de materiales de alta gama con un diseño que nunca pasa de moda, la marquesina Barcelona realza la estética de cualquier fachada a la vez que la protege de las inclemencias del tiempo.