+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Puertas correderas elevables de PVC

Una puerta corredera elevable de PVC es un verdadero todoterreno en cuanto a eficiencia térmica. La combinación de un mecanismo de cierre extrafuerte y de un perfil multicámara garantiza un aislamiento excelente. Además, el PVC ofrece la posibilidad de configurar tu puerta corredera elevable de PVC en cualquier color que quieras, a un precio atractivo. De este modo, con el acristalamiento adecuado, puedes ahorrar notablemente en costes energéticos a largo plazo.

Configura ahora puertas correderas elevables de PVC
  • Consejos
  • Valoraciones
  • Más información
  • Preguntas frecuentes

Personaliza tu puerta corredera elevable de PVC para adaptarla a tus necesidades individuales

Personaliza tu puerta de patio exactamente según tus preferencias. Los colores, el aislamiento acústico y la protección antirrobo son solo algunas de las características de las modernas puertas correderas.

Características y otras opciones para tu puerta corredera elevable

Personaliza tu puerta de patio exactamente como quieras. Elige los herrajes, el tipo de vidrio, las persianas enrollables y la protección contra insectos para tu próxima puerta corrediza.

Información e instrucciones: consejos de compra e instalación

Comprar puertas y ventanas es siempre una cuestión de gusto para tu diseño interior, pero también de funcionalidad. Esto no es diferente en el caso de las puertas corredizas para terrazas. Sopesar cuidadosamente las ventajas y desventajas de los materiales disponibles ya ayuda en el proceso de toma de decisiones. Una vez tomada la decisión a favor de una puerta corredera elevable, se plantea la cuestión de la instalación. Si prefieres hacerlo directamente por ti mismo, aquí encontrarás todas las instrucciones detalladas y vídeo tutoriales para intalar tus próximas puertas de PVC sin importar el sistema de apertura  y cerradura o el tipo de herraje y bisagra que involucren. Si todavía te ha quedado alguna pregunta, no dudes en contactarnos para resolver tus dudas sobre el producto u algún otro como alguna ventana, puerta plegable, corredera y la mejor manera de manobriarlos.

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Nuestras puertas correderas elevables de PVC son célebres en todo el mundo

RTL Vox Pro7Proveedor programas populares de bricolaje
GS"Pioneros en el sector"
Glaswelt"El Número 1 en escaparates online"
Google rating
GFF"Productos y servicios de alta calidad a precios asequibles"

Más información

El PVC como complemento ideal

En los detalles surgen diferencias que hacen necesaria una elección bien meditada, para elegir entre una puerta corredera o una puerta plegable o una corredera elevable. Los carriles de rodadura o de guía de la puerta corredera elevable se montan en las secciones superior e inferior de las puertas.

Esto suele obligar a pasar por encima del umbral. Sin embargo, esto también puede evitarse con el modelo adecuado. Un umbral sin barreras elimina, por ejemplo, el riesgo de tropezar al cruzarlo y, además, simplifica el uso de una puerta de patio corredera.

Al igual que las ventanas de PVC, las puertas de patio de PVC tienen un marco y una hoja. El marco es la parte que se ancla firmemente a la pared, mientras que la hoja es la parte rellena de vidrio que se puede abrir y cerrar. Ahora se plantea la cuestión del tipo de vidrio adecuado para lograr los mejores niveles de transmitancia térmica de tu ventana o, en este caso, puerta. Puedes elegir entre:

  • Vidrio insonorizado
  • Vidrio de seguridad
  • Vidrio ornamental y estructural

Aquí es donde cobran importancia los requisitos especiales de una puerta corredera.

¿La puerta tiene que estar diseñada para el aislamiento térmico, la seguridad o el aislamiento acústico? ¿O el acristalamiento debe cubrir más necesidades artísticas? Cada acristalamiento tiene unos valores básicos que cubren todos los ámbitos mencionados.

La solución adecuada para cada ámbito

Si los productos están especialmente adaptados a un fin determinado, pueden optimizar el rendimiento en la categoría correspondiente. Las propiedades únicas de la puerta corredera son perfectas para centrarse en el área del aislamiento térmico.

En combinación con el material del marco, una puerta de patio de PVC alcanza valores que son incluso adecuados para casas de bajo consumo energético y pasivas, aumentando casi de inmediato la estanqueidad, la propiedad aislante del cristal y por lo tanto la eficiencia energética de la misma. ventanas.es ofrece correderas de PVC con la última tecnología a precios favorables.

Preguntas frecuentes

Para que tu nueva puerta de patio se adapte perfectamente a tu casa, tienes la posibilidad de personalizarla en el configurador. Si una puerta de PVC blanca clásica no encaja en el diseño de tu casa, puedes elegir el gris antracita u otro color de entre una amplia gama de tonos estándar. Además, puedes optar por elegantes decoraciones con imitación de madera, como la caoba y el roble dorado. Gracias a un revestimiento de lámina con tecnología Cool Colours, tanto los tonos como los acabados simples y los acabados de tipo madera para ventanas y correderas son resistentes a la intemperie, brindándoles atributos para conservar un producto libre de corrosión, es decir inoxidable (sin tener que ser únicamente de plástico) y duradero.

Durante mucho tiempo, una de las mayores objeciones al uso del PVC fue la inestabilidad de la aplicación del color. Sin embargo, gracias a las modernas técnicas de láminas, ya no tienes que temer ninguna limitación en este punto por la luz natural. Las láminas se funden firmemente con la superficie, por lo que conservan permanentemente su brillo cromático y son incluso resistentes a los rayos UV. Además, utilizamos la llamada tecnología Cool Colours, que evita que los tonos oscuros, como el gris antracita, hagan que el perfil de la ventana o puerta de pvc o con algún sistema de puerta plegable se caliente más. Esto también aumenta la vida útil de tu puerta corredera.

Tanto las puertas deslizantes basculantes como las corredizas elevables son puertas corredizas. La diferencia más importante entre ambos sistemas es el tipo de umbral del suelo, que solo puede instalarse sin barreras en puertas corredizas elevables. Para ello, tienes que prescindir de la función abatible, que las puertas osciloparalelas tienen de serie. Para abrirse, la hoja móvil de la puerta corredera elevable se empuja sobre carriles con rodillos sin mucho esfuerzo. La apertura que ahorra espacio permite una salida cómoda a tu patio y un acceso sin barreras.

Las puertas corredizas elevables tienen la ventaja de que permiten superficies acristaladas muy grandes, a través de las cuales puede entrar mucha luz en el espacio habitable. A diferencia de las puertas plegables o las puertas ventanas sencillas, las puertas de patio correderas pueden accionarse con facilidad incluso con hojas grandes. Con nosotros, puedes seleccionar hasta cuatro hojas de puerta para conseguir una anchura total máxima de 6700 mm.

La división de los elementos se hace entonces individualmente y también influye en el diseño. Un sistema de puerta plegable, con herrajes adecuados y materiales de calidad (ya sea madera, aluminio, madera o vidrio) aporta mucho a la disposición del espacio interior de la vivienda y también queda muy bien desde el exterior. Es una excelente alternativa a las puertas batientes y otros sistemas para puertas y ventanas.

Por eso te recomendamos que te plantees este tipo de puertas, las puertas plegables, para tus habitaciones o para el hueco de tus balcones. Si después de todo sigues teniendo dudas sobre este producto o algún otro como las ventanas de PVC, puertas plegables, el tipo de cerramiento, la clase de vidrio o sobre algún accesorio complementario que deseearías añadir como lo son las persianas o algún vidrio extra lateral para alguna puerta de entrada de tu piso o casa, no dudes en contactarnos y con gusto responderemos todas tus preguntas.

¿Todavía tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.

¿Tu duda no queda resuelta aquí? Pues solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

También puedes concertar directamente una cita telefónica. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento individualizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(4 valoraciones , Ø 5)
arriba