+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Barras de acristalamiento para puertas correderas de vinilo: ¿sí o no?

En función del gusto personal, las barras de acristalamiento pueden convertir cualquier puerta corredera de PVC en algo especial. Pueden contribuir a un aspecto clásico sin parecer anticuadas. Gracias a su moderna estructura, tampoco son demasiado caras y ofrecen una mejor protección antirrobo.

Estética y funcionalidad combinadas

Las ventanas con elementos de separación se inventaron originalmente en el siglo XIX para grandes frentes de ventana sin necesidad de inserciones de gran tamaño. El separador entre los cristales individuales pronto se convirtió en una declaración de estilo por derecho propio y sigue empleándose mucho hoy en día. Dicho esto, los modelos actuales de puertas correderas de PVC no suelen incorporar una barra divisoria real, sino que los cristales anchos se combinan con separadores estéticos. Las barras de acristalamiento se pueden clasificar en los siguientes tipos:

  • Vienesa: fijada por ambos lados
  • Helima: se inserta en el espacio entre varios cristales
  • El elemento divisorio "auténtico"

La Helima y la vienesa son menos costosas y, por ello, se instalan con frecuencia en edificios nuevos.
Están disponibles en varios colores, así como en formas únicas, ya que estas barras no influyen en la integridad estructural de las puertas, ni siquiera las de gran tamaño. Hoy en día, una nueva puerta corredera de PVC con barras de acristalamiento se puede diseñar fácilmente y de forma individual, proporcionando así una estética agradable que encaja perfectamente con el resto del inmueble.

En ventanas.es, encontrarás los siguientes tres tipos de separadores de cristal:

Barras separadoras de cristales

Barras separadoras de cristales: estas barras para ventanas también se conocen como "barras auténticas", ya que separan realmente los cristales aislantes. Cada panel de barras está provisto de un pequeño cristal aislante. Este tipo de barra para ventanas está disponible en los siguientes tamaños: 70 mm, 84 mm y 104 mm.


Barras vienesas

Nuestras barras vienesas: Una auténtica "barra vienesa para ventanas" se compone de perfiles distanciadores especialmente integrados que no tienen contacto real con las superficies acristaladas. A continuación, el fabricante de la ventana coloca barras en el exterior de los cristales para crear la impresión de tener un cristal aislante con auténticas barras para ventanas, pero sin ninguna de las cargas estáticas habituales. Estas barras están disponibles en los siguientes tamaños: 26 mm, 36 mm y 46 mm.


Barras Helima para ventanas

Barras Helima para ventanas: Una "barra Helima para ventanas" es en realidad una barra de aluminio revestida en polvo que se ha colocado en el hueco que hay entre los cristales. Parece una barra auténtica preparada por un técnico profesional. El revestimiento en polvo está disponible en los colores Bronce C34 y C33, así como en blanco. Si optas por uno de los tonos bronce, te recomendamos que para las configuraciones de ventanas de madera elijas también el carril de protección contra la lluvia y el perfil cubrehoja en el mismo color. Estas barras están disponibles en los siguientes tamaños: 18 mm, 26 mm y 45 mm.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba