Las ventanas y puertas de aluminio son ahora uno de los elementos arquitectónicos más solicitados en los edificios nuevos. Esto se debe a que, a diferencia de los modelos de madera y PVC, siguen siendo resistentes a la intemperie y a los arañazos, la corrosión, los rayos UV y los impactos tras décadas de servicio.
Además, no se alabean e incluso soportan diferencias extremas de temperatura. Para aumentar su seguridad, la puerta de entrada Zaragoza está equipada de serie con placas de aluminio, una cerradura de tres ganchos y una cerradura de cilindro de calidad.
Además, todas nuestras puertas de entrada, ventanas y persianas se pueden personalizar completamente para satisfacer al pie de la letra cualquier deseo especial del cliente.
También es muy fácil adaptar la puerta de entrada Zaragoza a tu casa y a tu barrio: Desde el primer momento, tienes el control de las dimensiones, colores, acabados, manillas, piezas metálicas y accesorios que tendrá tu modelo preferido de puerta de entrada. Y, para hacer tu selección personal, basta con unos pocos clics.