El modelo Roto Q4 está diseñado para hogares que exigen la máxima eficiencia energética, especialmente las casas pasivas. Este perfil de madera de pino incorpora un recubrimiento exterior de aluminio resistente, que ofrece un equilibrio perfecto entre aislamiento, durabilidad y estética natural.
La ventana se abre mediante un sistema pivotante alrededor de su eje central. Esto permite una ventilación eficaz, incluso en posición parcialmente abierta gracias a la función de microventilación. Para facilitar el mantenimiento, la ventana puede girarse hasta 180°, lo que facilita la limpieza interior y exterior sin esfuerzo.
El doble o triple acristalamiento está disponible en nuestro configurador. Para responder a las particularidades de las ventanas de techo, a menudo más expuestas a la intemperie, el acristalamiento exterior es de vidrio templado (ESG) resistente al granizo. En el interior, se utiliza vidrio laminado (LSG) para una mayor seguridad.
Gracias a un aislamiento excepcional (valores Uw de hasta 0,77 W/(m²K) con triple acristalamiento), este modelo es el de más eficiencia térmica de nuestra gama. Es ideal para construcciones nuevas de muy bajo consumo energético o para reformas centradas en el rendimiento térmico.