Ventanas blancas: luminosidad y elegancia en tu hogar
Ventanas grises a juego con puertas de entrada: a primera vista, quizá parezca poco espectacular, pero puede quedar impresionante. Especialmente cuando se trata de construir una casa nueva, es importante la elección de los colores y la forma en que pueden combinarse para crear contrastes inusuales pero agradables.
Desde tiempos inmemoriales, se han asociado determinados colores a ciertas propiedades; por ejemplo, el blanco es el color de la inocencia. Quizá por eso la suciedad aparece más rápidamente sobre un fondo blanco que sobre una ventana de tonalidad gris. El negro se reserva para el luto, pero a nadie le sorprende una puerta de entrada elegante y oscura.
Por el contrario, hay que optar por colores vivos e interesantes para cualquier vivienda nueva, sobre todo los colores que a uno le atraen. Al fin y al cabo, la casa permanecerá allí durante mucho tiempo. Entre nuestros productos, destaca el uso de materiales como el nogal o el roble, y podrás elegir un tono grafito, rojo, verde, azul, marrón, gris antracita, marrón... El acabado que quieras para tus ventanas de aluminio, sin renunciar a un producto resistente al calor que cuida la temperatura interior.