+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Ventanas abatibles - el clásico de siempre

Al pasear por el centro histórico o al deambular por un idílico pueblecito, las ventanas abatibles son las que más se ven, las de toda la vida. Representan un punto de inflexión en la historia de la fabricación de ventanas, ya que fue el descubrimiento de la hoja lo que hizo posible abrir una ventana. Para abatir u oscilar, las ventanas abatibles son óptimas para la ventilación controlada de una estancia y destaca su utilidad en espacios como áticos y buhardillas. Ya sea para una obra nueva o para mejorar el aislamiento térmico y acústico de un edificio antiguo, ventanas.es ofrece una gran selección de productos tradicionales de doble hoja y modernas de una hoja, y concede gran importancia al hecho de proporcionar la mejor calidad fabricada en Alemania.

Un invento con visión

Fue un hito en la tecnología doméstica. El desarrollo de la ventana abatible llevó el lujo y la modernidad a todos los hogares.
Desde que el cristal dejó de tener que clavarse directamente en el propio marco de la ventana basculante para formar una hoja móvil junto con su perfil, la ventana abatible se ha convertido en uno de los elementos de construcción más importantes que proporcionan una atmósfera de bienestar. Garantizan la entrada de una buena cantidad de luz natural en la habitación. Además, los dos componentes móviles de la hoja permiten una ventilación óptima de la habitación, que se podrá abrir del todo o por secciones, generando un clima agradable en su interior y reduciendo la humedad efectiva, gracias a lo cual se combate la formación de moho.

Consulta también nuestro vidrio laminado, ventanales y ventanas plegables; una ventana plegable de PVC o aluminio podría ofrecerte exactamente la apertura que buscas. Las ventanas abatibles modernas suelen constar de un solo marco. Esto sigue permitiendo todos los mecanismos habituales de apertura: abatible, batiente o corredera. Una variante particular es la llamada puerta ventana abatible, que se suma a la opción de la ventana plegable, un sistema que comentaremos más adelante. Además, entre nuestros productos se encuentran las puertas correderas (deslizantes) de PVC o aluminio, con cámara de aire, propiedades aislantes y función plegable para tu cuidar tu espacio. Si dudas entre aluminio o PVC, te asesoramos sobre cada uno de estos materiales. Asimismo podemos proporcionarte más información sobre los sistemas de apertura de puertas, la función abatible o plegable de los productos de PVC o aluminio y el caso especial de las ventanas basculantes o ventanas plegables.

Ventana basculante de doble hoja con barras de acristalamiento

Una de las características principales de estas es que consta de dos hojas, unidas por el centro, pero sin el montante rígido que sirve para fijar las ventanas basculantes. Esto ofrece vistas despejadas al mundo exterior cuando ambas ventanas basculantes se abren de par en par. Ya sean abatibles, batientes o correderas y de eje vertical u horizontal, las ventanas abatibles de alta calidad de ventanas.es pueden adaptarse a todas tus preferencias y a tu imaginación. Flexibles en cuanto a tamaño, estanqueidad, material y funcionamiento, mantienen el efecto visual del diseño clásico de ventanas basculantes o las ventanas plegables. Dichas ventanas plegables de aluminio con sistema de apertura abatible, también disponible en puertas y otros productos plegables, te sorprenderán por su versatilidad. Lo tenemos todo en sistemas de apertura abatible en PVC. Somos expertos en carpintería y estamos a tu lado para asesorarte en aspectos como perfilería, decoración, cerraduras, bisagras regulables, tornillos y otros aspectos decorativos que puedan afectar a tanto a la fachada como al interior de tu casa.


Funcionales y estables

Las ventanas abatibles no son solo un atractivo visual, sino que, por su forma y diseño, también cumplen importantes funciones. La hoja de la ventana basculante conduce la presión del aire (es decir, el viento) a través de los herrajes hasta el marco de la ventana basculante, que se fija firmemente en la pared o mampostería. Por tanto, el acristalamiento y el marco de la ventana deben ser muy estables. Las ventanas de PVC o aluminio son ideales en este caso, ya que ambos materiales son especialmente estables, fáciles de limpiar y resistentes a la intemperie. Las ventanas de plástico suelen fabricarse con PVC (cloruro de polivinilo) y no por ello su calidad es inferior. En su lugar, esto, con la adición de harina de roca y materiales de fibra de vidrio, hace que se produzca una ventana rígida y duradera. Ya sean de plástico, aluminio o madera, la instalación profesional de una ventana con bisagras y la elección del acristalamiento más adecuado contribuyen a aumentar el aislamiento térmico y acústico. En las animadas calles del casco antiguo, un acristalamiento especial que aísle del ruido puede ayudar a transformar el interior de la vivienda en un entorno tranquilo y relajante. También puedes informarte de nuestras ventanas plegables, cuyo sistema permite plegar sus hojas hacia uno de sus laterales.

Ventanas abatibles

Para mejorar la eficiencia energética de la ventana abatible clásica, ofrecemos vidrio con aislamiento térmico. La pérdida de calor se evita aplicando una capa especial al vidrio o, alternativamente, eligiendo un acristalamiento multicapa. Para esto, se utilizan gases como el argón o el criptón entre los cristales para bloquear el flujo de calor.

También cabe explicar el sistema plegable que llevan las ventanas plegables de alta calidad alemana. Y es que, mediante un cerramiento de bastidores plegables, lo que podría ser una ventana convencional adquiere una función basculante con unas características muy distintas a las de las ventanas correderas o las ventanas oscilobatientes. Una ventana plegable de aluminio, al igual que una puerta plegable, ofrece ventajas automáticas por su tipo de apertura. No hay mayor flexibilidad horizontal y vertical que la que te da una ventana plegable, esta está a la altura de los mejores tipos de apertura y nada tienen que envidiar a las ventanas oscilobatientes o a alguna ventana batiente. Con ayuda de 2 bastidores plegables, tendrás cubierta la solución para el techo, el tejado o los balcones. Y es que esa funcionalidad plegable no es incompatible con un bastidor de paso, una ventana de aluminio o cualquier otro tipo de ventana abatible, sin renunciar a una baja transmitancia térmica gracias a su sistema de cámaras de aire entre el espacio interior y el exterior.


Aire fresco, libertad, ventanas a la moda

Conseguir más luz y, al mismo tiempo, suficiente ventilación solo ha sido posible desde la invención de este diseño de hoja de ventana. La apertura disipa los límites aparentes del espacio interior, abriéndolo al mundo exterior y generando una sensación de libertad. Las elegantes ventanas con bisagras de ventanas.es no solo satisfacen los deseos individuales en cuanto a material y color, sino que también se aúnan a los estándar modernos con la agradable estética de los estilos de ventana clásicos, gracias a la personalización a detalle de las características del vidrio, con doble o triple cristal para un aislamiento térmico óptimo. Consulta también nuestras ventanas plegables, nuestros sistemas de abertura abatible y el grado de eficiencia energética que dichas ventanas abatibles pueden llegar a alcanzar.


¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba