+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Ventanas de PVC - Aluminio

Las ventanas de PVC - Aluminio combinan en un solo perfil dos materiales que se complementan de forma óptima. El PVC proporciona los niveles más altos de aislamiento térmico con su estructura multicámara, mientras que el aluminio ofrece una protección fiable contra las condiciones meteorológicas y los intentos de allanamiento. Descubre todas las combinaciones y modelos distintos en nuestro configurador.

Configura ahora tus ventanas de PVC-Aluminio

Personaliza tus propias ventanas de PVC - Aluminio

Los perfiles de PVC - Aluminio combinan las ventajas de dos materiales en uno. Por una parte, el revestimiento exterior como el de las ventanas de aluminio proporciona estabilidad, mientras que el versátil PVC ofrece excelentes características aislantes. Esta estructura térmicamente óptima es adecuada para proyectos de casa pasiva y para reformas que reciban ayuda financiera del grupo bancario KfW, especialmente cuando se combina con acristalamientos energéticamente eficientes.

Además, ahora puedes personalizar perfectamente tu diseño para adaptarlo a tus gustos personales con colores RAL y tonos especiales que pueden aplicarse tanto a la cara externa como a la interior de los productos. En cuanto a la seguridad, estas ventanas de PVC con revestimiento de aluminio también ofrecen una resistencia fiable contra los allanamientos. Añadir diversos montajes, acristalamientos de seguridad y sistemas de alarma aumenta aún más esta protección.

Funciones y opciones adicionales para las ventanas

Disponemos de una serie de características adicionales para estos tipos de productos, no solo para las de PVC. Aunque el tipo de acristalamiento es sin duda la elección más importante que harás, otros factores como la selección de los herrajes adecuados también son vitales en materia de protección antirrobo, etc. Además, es importante elegir los productos de nuestras gamas de manillas, persianas enrollables y mosquiteras que ofrezcan la funcionalidad y se ajusten al aspecto que necesitas. Hay un gran número de productos entre los que elegir, y el número de combinaciones posibles es igual de grande. Tanto si buscas manillas bloqueables como persianas enrollables de accionamiento electrónico o manual, aquí encontrarás lo que buscas.

Información y guías: ayuda para comprar una ventana

Ser usuario o cliente de ventanas.es te permite ahorrar tiempo y dinero al hacer tu pedido. El precio: sistemas a medida adaptados a tu diseño, fabricados con el material que quieras, todo ello a un precio especial del fabricante. Con los accesorios adecuados, un buen aislamiento y materiales fáciles de cuidar, tus ventanas ayudarán al medio ambiente y te permitirán ahorrar en energía y dinero en los próximos años.

La amplia información, las instrucciones y los planos te facilitan mucho la elección del producto perfecta, e incluso su instalación y pequeñas reparaciones, si quieres hacerlo tú mismo. Los vídeos informativos y las ayudas para la instalación te acompañarán en cada paso del camino.

En la tienda online encontrarás accesorios útiles y económicos sobre los aspectos abatibles, las cubiertas de las ventanas de aluminio o en carpintería de aluminio, sus perfiles de aluminio, sus niveles de estanqueidad, así como de aspectos de personalización para reducir el aspecto transparente de sus cristales con algún vidrio satinado.

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Nuestras ventanas de PVC - Aluminio son célebres en todo el mundo

RTL Vox Pro7Proveedor programas populares de bricolaje
GS"Pioneros en el sector"
Glaswelt"El Número 1 en escaparates online"
Google rating
GFF"Productos y servicios de alta calidad a precios asequibles"

Información adicional

Resumen de las ventajas

Esta combinación es especialmente estable y posee óptimas propiedades aislantes. Se utiliza actualmente para ventanas clásicas de todas las formas y tamaños, además de puertas de entrada, puertas traseras y puertas correderas elevables.
Gracias a su innovador diseño, dicho producto realza el aspecto de cualquier casa e impresiona por las siguientes ventajas que ofrecen:

  • Extraordinario aislamiento térmico
  • Robusta protección antirrobo para las ventanas
  • Materiales extremadamente fáciles de cuidar

Como resultado, nuestros modelos de ventanas que se fabrican con esta innovadora mezcla de materiales ofrecen un nivel de calidad y funcionalidad que no tiene nada que envidiar a las ventanas clásicas en acabado de madera que están tan de moda. De hecho, te ayudan a ahorrar energía de forma eficaz y proporcionan más seguridad a tu hogar.

Al igual que el acristalamiento y los perfiles, tus juntas también deben estar bien instaladas para garantizar un buen nivel de aislamiento térmico.

Aislamiento térmico

El aislamiento térmico de las ventanas depende en gran medida de su acristalamiento. El vidrio aislante las ayuda a alcanzar los niveles de aislamiento de la estándar casa pasiva.

Sin embargo, el acristalamiento adecuado no basta por sí solo. De hecho, el marco y el perfil de la misma también deben fabricarse correctamente para garantizar un aislamiento eficaz.

Por eso, la innovación y los conocimientos técnicos se ponen al servicio de las ventanas de PVC - Aluminio para convertirse en auténticos héroes del ahorro energético. De hecho, estas utilizan un sistema de perfiles multicámara para mantener el calor dentro de tu casa.

Por ello, los modelos fabricados con la mezcla de materiales PVC - Aluminio alcanzan los mejores valores U. Cuando se combina con el acristalamiento adecuado, se obtienen excelentes niveles de eficiencia energética para las ventanas en su conjunto.

Protección antirrobo

Las estadísticas policiales sobre delincuencia indican que los ladrones prefieren acceder a las casas por las ventanas. Hay varias formas de mejorar los componentes de tus ventanas para protegerlas contra los robos y evitar que esto ocurra:

  • Acristalamiento de seguridad
  • Marcos robustos
  • Herrajes especiales
  • Sistemas de alarma

El cristal de seguridad está disponible para todos los modelos de perfilería que se venden en ventanas.es . Los vidrios laminados de seguridad y los cristales resistentes a los golpes se recomiendan especialmente si quieres protegerte de los allanamientos. Ambos productos ofrecen resistencia a la fuerza dirigida contra el propio vidrio.

Los herrajes de seguridad ofrecen una protección eficaz que impide que tus ventanas se abran haciendo palanca.

Sin embargo, este es solo uno de los dos puntos débiles que hay que asegurar en la mayoría de los robos. De hecho, un gran número de allanamientos se realizan taladrando o, con mayor frecuencia, haciendo palanca en la hoja de la ventana, que debe reforzarse.

La poderosa combinación de PVC - Aluminio

Estas además constan de un marco de PVC - Aluminio y un revestimiento exterior de aluminio. Aunque el PVC ya es bastante robusto de por sí, el revestimiento de aluminio aumenta aún más el nivel de protección antirrobo.

Lo anterior se debe a que este último material es extremadamente estable y resistente, lo que le permite soportar la fuerza aplicada desde afuera, haciéndolas mucho más resistentes.

Si las quieres proteger aún más, también puedes optar por un refuerzo de acero. Esto hace que la estructura del marco sea todavía más estable y evita que se abra.

Sin embargo, las escasas características aislantes del metal pueden tener un efecto negativo en el nivel de eficiencia energética proporcionada.

Por último, los montajes de seguridad completan el conjunto de medidas de protección antirrobo disponibles. En ventanas.es, ofrecemos tres clases de seguridad diferentes.

Estas incluyen la clase de resistencia para ventanas RC2 y vienen con protección antitaladro y cierres de cabezal fungiforme.

Esto significa que todas las ventanas están aseguradas eficazmente. Por supuesto, también es posible utilizar la tecnología moderna y equiparlas con sistemas de alarma. Por ejemplo, puedes instalar un "cristal de alarma", llamado así porque activa una alarma en caso de sufrir daños. No olvides también la importancia del cerramiento, especialmente para la rotura de puente térmico.

Mantenimiento

Estas ventanas son muy fáciles de mantener. De hecho, tanto el PVC como el aluminio modernos son muy resistentes a la intemperie y poco susceptibles de sufrir daños. Además, el tratamiento de color utilizado en estos productos añade una capa adicional de protección a la superficie del material. Sin embargo, a diferencia de sus homólogas, las ventanas de madera, estas no tienen que lijarse o retocarse al cabo de unos años para mantener su tonalidad.

Tanto la lámina metálica que se utiliza para dar color al PVC como el revestimiento en polvo que cumple la misma función para dichos componentes duran muchos años sin perder ni un ápice de su aspecto o sus propiedades protectoras.

Gracias a esto, lo único que se necesita para el mantenimiento de este producto compuesto es un paño y un poco de agua tibia para eliminar la suciedad y el polvo de la superficie. Además de contar con una tecnología excepcional y materiales de alta eficiencia energética, estas son, por tanto, muy cómodas.

Productos modernos de alta calidad

Las ventanas de PVC - Aluminio son elementos arquitectónicos modernos que presentan una serie de características positivas. Además del aislamiento y la protección antirrobo, pueden proporcionar niveles optimizados de aislamiento acústico, etc., cuando se montan con un acristalamiento adecuado. Encontrarás más información sobre ventanas insonorizantesvidrio insonorizante y clases de aislamiento acústico aquí.

Estos productos también están disponibles en muchas dimensiones diferentes y en toda la paleta de tonos RAL. El configurador de productos facilita enormemente el pedido de nuestros productos online. Tu selección actual y el coste total correspondiente aparecen siempre en el menú lateral.Por tanto, tendrás la información actualizada durante todo el proceso de pedido.

Por ello, también se recomienda instalar un compuesto plástico especial que se asiente en el interior de las cámaras y ofrezca tanto estabilidad como los altos niveles de aislamiento habituales.

Los modelos de este tipo de ventanas de aluminio combinado con el PVC son elementos arquitectónicos modernos con una estructura impresionante, además de un largo periodo de vida útil.

En ventanas.es también ofrecemos una amplia gama de puertas a juego con tus ventanas de PVC - Aluminio, incluidas puertas de entrada e incluso prácticas puertas correderas elevables. La entrega es rápida y segura. La fabricación se lleva a cabo en colaboración con socios certificados, y nos centramos en proporcionar los más altos estándares, una fiabilidad óptima y el mejor servicio en todo momento.

Preguntas frecuentes

El PVC y el aluminio ya son dos materiales de alta calidad por sí mismos, pero la combinación los hace aún mejores. Gracias a su estructura multicámara, los perfiles de PVC tienen los mejores valores de aislamiento y, por tanto, también compensan las desventajas propias de los perfiles de las ventanas de aluminio macizo. A su vez, el revestimiento hace que el marco sea más resistente a la intemperie y estable. Sin embargo, en cuanto a mantenimiento, ambos materiales son muy fáciles de cuidar.

Así como su funcionalidad, el diseño es, sin duda, el factor clave a la hora de comprar una ventana. Además de poder elegir su forma externa, también puedes utilizar nuestro configurador para elegir el tono de tu elección. Al combinar dos materiales, el color para el exterior y el interior pueden elegirse por separado. Por ejemplo, opta por una elegante imitación de madera en el interior y un gris antracita por afuera para tus ventanas de aluminio compuesto con el PVC.

El grosor del perfil de las ventanas y puertas se denomina fondo. Depende, entre otras cosas, del diseño y del vidrio. Los perfiles modernos de PVC, por ejemplo, requieren espacio para un sistema multicámara, y hoy en día también se utiliza cada vez más el acristalamiento triple o doble y la rotura de puente térmico para alcanzar altos niveles de aislamiento e insonorización. En nuestro configurador podrás elegir el que más te convenga, según los niveles de aislamiento que desees alcanzar.

Los valores de aislamiento alcanzados por una ventana dependen tanto del marco del perfil como del panel de vidrio. Tanto los sistemas multicámara como la espuma aislante contribuyen al óptimo rendimiento de dichos valores. De este modo, con unos perfiles de calidad se pueden conseguir valores U compatibles con casas pasivas de hasta 0,73 W/m²K. Además, nuestras ventanas de PVC-aluminio pueden configurarse también con dos o tres cristales aislados termicamente.

¿Todavía tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.

¿Tu duda no queda resuelta aquí? Entonces, solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

También puedes concertar directamente una cita telefónica para una consulta. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento personalizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba