Ahorra ahora con los mejores precios online

Ventanas de seguridad y antirrobo

Desafortunadamente, los robos siguen siendo un problema diario. Sin importar la seguridad que tengas, los delincuentes usan cada vez más técnicas para forzar el acceso a tu vivienda. Uno de los puntos más débiles suelen ser las puertas y ventanas. Por ello, contar con una ventana de seguridad se hace esencial para protegerte. Aquí te explicamos la importancia de contar con una ventana de seguridad.

Configura tus ventanas de seguridad ahora

Ventanas como protección para tu vivienda

Cuando hablamos de sistemas de protección para puertas y ventanas, nos suelen venir a la cabeza los sistemas tradicionales como cerraduras de seguridad, cierres, sistemas antirrobos, seguros para ventanas o cualquier otro elemento de protección contra robos. 

Todos ellos son importantes para evitar robos y la entrada a tu vivienda, pero para garantizar una buena protección de tu espacio, debemos empezar por lo más simple: las ventanas.

El vidrio: parte fundamental de seguridad para ventanas

Se suele decir que las ventanas son algo así como los ojos de una casa. Forman parte de la estructura de nuestra casa y son la parte principal para mantener nuestra privacidad del interior hacia el exterior. Por esta misma razón son también elementos que debemos tener en constante vigilancia. 

Sabemos que la cerradura es normalmente el elemento a forzar para entrar en una casa, pero en los casos más extremos, se opta directamente por romper el vidrio de la ventana. De ahí, la importancia de contar con un vidrio con un alto nivel de seguridad para evitar los ataques contra el cristal y el marco.

Afortunadamente, en el mercado de ventanas antirrobo, los compradores cuentan con una amplia variedad de tipos de ventanas y puertas deslizantes, con una gran seguridad, fáciles de instalar y un diseño moderno acorde con la decoración del hogar. 

Las ventanas deslizantes o ventanas correderas de vidrio son buenas opciones de ventanas de seguridad.

Además de ser ventanas de seguridad antirrobo de gran calidad para tu vivienda, requieren de un mantemiento bajo y su ajuste e instalacón no necesitan de un profesional. 

La eficiencia energética de las ventanas antirrobo

Además de proporcionar una protección antirrobo, otro componente esencial de estas ventanas antirrobo es su eficiencia energética. El vidrio que se utiliza suele constar de varias cámaras de cerramiento y protección que también impiden la pérdida de energía dentro de la casa. 

Independientemente de si tu ventana es de aluminio, es una ventana corrediza, cuenta con una función abatible o corredera, en ventanas.es todos nuestros productos cumplen con los estándares más altos de sistemas antirrobo y seguridad. 

A nivel general, somos expertos en seguridad para ventanas, así que puedes confiarnos la seguridad de tu casa, como líderes en ventanas antirrobo, y especialmente, en ventanas correderas.

Acristalamiento para ventanas de seguridad

Junto con el acristalamiento estándar como sistema de seguridad para ventanas, existen varios tipos de vidrios de seguridad para elegir cuando busques ventanas para proteger tu vivienda. Los tres modelos principales antirrobo son los siguientes: vidrio laminado de seguridad, vidrio simple de seguridad y vidrio de seguridad resistente a los impactos. 

Cuando hablamos de impactos, este tipo de vidrios te ofrecen la máxima seguridad y protección. Si estás interesado/a en conocer más sobre estos sistemas de seguridad y los diferentes acristalamientos y cámaras que existen para tus ventanas, te recomendamos visitar nuestra sección de acristalamientos. 

Seguridad infantil como prioridad

Como empresa especializada en la seguridad y protección contra robos, la seguridad infantil también es un punto esencial para nosotros. Además de una amplia de productos como ventanas correderas, puertas correderas, o simples ventanas, en nuestro configurador podrás encontrar todo lo necesario para mejorar la seguridad de tu hogar. 

Así, contamos con cerraduras de seguridad con o sin llave, cerraduras para ventanas correderas, sistemas de alarma, seguros para ventanas o pernos, entre otros. 

Y es que, para que una ventana de aluminio ofrezca las protecciones necesarias, incluidos los laterales, necesita un buen cierre de seguridad, independientemente del tipo de ventana: abatibles, dotadas de persianas con cajones, etc.

Somos la referencia cuando se piensa en conceptos de protección para puertas y ventanas tales como elementos de seguridad de aluminio, bloqueo de seguridad, seguridad para niños e incluso seguridad ventanas, seguridad ventanas correderas o seguridad para ventana corredera.

Consulta nuestra oferta de puertas y ventanas, incluidas las ventanas correderas y puertas correderas de vidrio, con o sin llave.

Herrajes para ventanas de seguridad para proteger tu vivienda

Ya hemos hablado del vidrio y la importancia de contar con una buena ventana, pero la elección de los accesorios (como los herrajes y cerraduras) son también fundamental para garantizar la seguridad de tu hogar. 

Actualmente existen diferentes niveles de cierres de seguridad para puertas y ventanas. Puedes elegir entre los siguientes: seguridad básica, clase de resistencia 1 y clase de resistencia 2. 

Herrajes y manillas para tus ventanas de seguridad

Elegir una buena cerradura de ventana, herrajes, contraventanas o manillas complementará la protección para tu vivienda. La elección de los accesorios de seguridad de las ventanas es ya de por sí un mundo con múltiples posibilidades. 

Un punto muy importante sobre las cerraduras de seguridad es que normalmente son fáciles de instalar y no dependen del material (por ejemplo, aluminio) o el tipo de ventana que sea (como las ventanas corredizas). 

Así, contamos con cerraduras para puertas y ventanas, cerraduras para ventanas correderas, cerradura de ventana con pestillo y sistema de emergencia con una gran capacidad de seguridad y diferentes niveles de seguridad, entre otros.

Muchas de estas cerraduras de seguridad para puertas y ventanas correderas no requieren de una llave y son fáciles de instalar. Para más información, te recomendamos que consultes nuestra sección de piezas metálicas.

Un último apunte sobre las ventanas de seguridad

Para que una ventana de aluminio o materiales similares (sean de interior o exterior) cumplan con la clasificación estándar para seguridad de ventanas, deben cumplirse varios criterios. Una ventana de vinilo debe presentar una soldadura y una construcción general de calidad, pero sus componentes (por ejemplo, la cerradura) también deben cumplir individualmente las mismas normas, las piezas metálicas y la manilla.

Por eso no es recomendable tener solo cristales de seguridad, pero piezas metálicas básicas, o al revés en la estructura para mejorar la eficiencia. Cuando elijas nuestro pack de seguridad RC1 o RC2, asegúrate de elegir también el acristalamiento y sistemas de seguridad correspondiente.

En nuestro configurador puedes ajustar la eficiencia energética al tiempo que proteges el acceso con la instalación de un sistema de cierre con llave en tus puertas correderas de aluminio u otro material gracias a nuestros productos de calidad.

También puedes aumentar la seguridad y protección con ventanas correderas adecuadas, siempre con productos de vidrio de primer nivel y un sistema de cierre impecable, con bajo mantenimiento y de fácil instalación. 

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba