-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Hoy en día, sería casi imposible encontrar un edificio sin cristal o una ventana. El acristalamiento, tal como se utiliza en el sector industrial de las ventanas, es la parte de una ventana hecha de vidrio, a diferencia del marco o o tintado. Aquí te mostramos cada uno de los modelos y las ventajas de cada uno para tus ventanas.
Configura ahora tus ventanasEl acristalamiento puede montarse en la superficie de la hoja de una ventana o del montante de una puerta, normalmente de madera, aluminio o PVC. El cristal o vidrio se fija en un rebajo del marco de la ventana.
Tanto si se construye una vivienda particular como una oficina o un gran edificio, la elección del cristal de las ventanas influye mucho en la eficiencia energética general, la seguridad y el aislamiento acústico del ruido exterior.
Infórmate sobre tipos de cristales para ventanas o tipos de vidrio para ventanas con nuestro equipo de atención al cliente. Nuestros expertos te aconsejarán sobre los mejores precios a medida para tus cristales para ventanas con tecnologías tales como el aislamiento térmico, cámaras de aire, láminas, protección exterior contra el calor y uso de vidrio templado.
No renuncies a un buen precio para tus cristales a pesar de alcanzar un nivel óptimo de aislamiento térmico; basta con acertar al elegir el tipo de vidrio a medida para tus ventanas.
Durante los últimos años, se puede decir que la fabricación de láminas de vidrio y montaje de las ventanas ha experimentado un cambio transcendental. En el montaje de ventanas es muy común que se utilicen solo los vidrios aislantes multicapa. Esto significa que dos vidrios se fijan con masilla sobre unos separadores. Por ello, es importante trabajar con vidrio de primera calidad.
Para un mejor acristalamiento y aislamiento de la ventana, el cristal aislante se rodea con una junta secundaria para crear un borde de vidrio aislante laminado. Cada cristal suele tener un grosor de 4 mm, pero también puede tener 5, 6 u 8 mm según su amplitud y función (por ejemplo, cristal con aislamiento acústico).
A mayor tamaño del cristal, mayor grosor se requiere debido a la electricidad estática. Los vidrios especiales son independientes del material de la ventana y existen para marcos de aluminio, acabados de madera y PVC. Consulta nuestro servicio de atención al cliente si tienes más pregunas sobre el vidrio de tus ventanas.
El acristalamiento de seguridad se ha convertido en los últimos años en uno de los productos favoritos dentro del mercado de ventanas y vidrios de seguridad. Esto se debe en gran parte a las propiedades de este vidrio que ayuda a reducir mucho riesgos como lesiones, caídas o incluso robos.
En este contexto, existen dos tipos de vidrios de seguridad principales: el de cristal simple (templado/endurecido) y el laminado, con cámara de aire interior.
Sin importar el tipo de vidrios o el tipo de cristal, en ventanas.es siempre encontrarás el producto con las características que mejor se adapten a tus necesidades al mejor precio.
Junto a un precio competitivo en vidrio para tus ventanas, nuestros cristales cuentan con el mejor aislamiento térmico para una ventana con un nivel térmico impecable gracias al uso de cámaras de aire y vidrio de primera calidad.
Antes de realizar la compra final, analizamos contigo el tipo de vidrio más indicado o el tipo de cristales que mejor se ajusten a los requisitos térmicos y aislamiento acústico para tu hogar.
Los cristales aislantes de alta calidad reducen los costes energéticos en calefacción y ayudan a una mejor eficiencia energética. Esto se produce gracias a la mayor temperatura de la superficie del vidrio y a una mejor impermeabilidad de las juntas. El aire del interior no se enfría, lo que facilita que se mejore en energía, precio de las facturas y costes.
Asimismo, se puede añadir al vidrio una protección extra frente a los rayos del sol según las necesidades sin que ello suponga un aumento desmesurado del precio del cristal y a medida con tu espacio interior con un vidrio de primera calidad.
En el vidrio simple de seguridad, la estabilidad bajo tensión es mayor para resistir mejor las fluctuaciones de temperatura y las grietas. En caso de rotura, se rompe en trozos minúsculos con muchas piezas que siguen colgando juntas para reducir posibles lesiones, especialmente por bordes cortantes.
Los cristales de seguridad de una sola hoja de vidrio se utilizan a menudo en los vehículos, por ejemplo, en las ventanillas laterales y traseras.
En las ventanas domésticas, reducen la posibilidad de que se produzcan fracturas por estrés térmico y el riesgo de lesiones.
Destaca el uso de láminas de vidrio por su transmitancia térmica, su costo bajo que permite ajustar el precio, su versatilidad en cuanto a dimensiones, junto con otros factores tales como la estanqueidad, el recubrimiento o revestimiento, las prestaciones y la eficacia de un producto a medida.
En ventanas.es te sorprenderán nuestros precios competitivos, así como el asesoramiento para escoger el tipo de vidrio, las medidas, el uso de cámara de aire, la protección contra el calor, la clase de cristales para ventanas, el aislamiento térmico y la protección exterior.
El vidrio laminado de seguridad está formado por al menos dos hojas de vidrio flotado unidas por capas de butiral de 0,38 mm de grosor, un material resistente al desgarro. Durante su fabricación, las hojas de vidrio y el butiral se ensamblan y se someten a presión y calor. Luego, en un autoclave, ambos materiales se fusionan, creando un vidrio más seguro y resistente.
También conocido como vidrio o cristal ornamental, este cristal adquiere su estructura superficial característica mediante una técnica especial de laminado.
Esto ayuda a reducir la visibilidad pero no la transmisión de la luz, lo que resulta ideal para lugares interiores que requieren tanto luz como intimidad, como los cuartos de baño. Su aspecto decorativo lo convierte en una elección popular para puertas, ventanas y fachadas.
Sin embargo, el vidrio ornamental puede romperse con más facilidad, por lo que suele incorporarse un alambre de malla fina para aumentar su resistencia sin renunciar a un precio competitivo para tus ventanas.
No obstante, el vidrio reforzado con alambre es más susceptible de romperse que el vidrio flotado y, por tanto, no es adecuado para su uso como vidrio de seguridad.
Trabajamos exclusivamente con los mejores fabricantes para garantizar herméticamente la eficiencia de tu ventana corredera, con una calidad y un precio que quizá te sorprenda teniendo en cuenta el aislamiento térmico desde el exterior de tu espacio interior que te ofrecemos.
El aislamiento acústico implica cristales y vidrios más gruesos diseñados para reducir sustancialmente las molestias del exterior. Para reducir el ruido, hay que evaluar el rendimiento de toda la ventana, incluido el marco; no solo el cristal. Los propietarios de viviendas en zonas concurridas percibirán una considerable reducción de las molestias al renovar las ventanas y con ellas sus vidrios.
El vidrio solar (o también conocido como de control solar) es uno de los principales aliados en tu hogar si lo que quieres es evitar y minimizar los aumentos extremos de temperatura que pasan en el interior de tu casa.
Los cristales se tratan con una capa reflectante o una capa absorbente de color (óxido de hierro u óxido de cobre).
Las ventajas del cristal o vidrio solar para ventanas incluyen:
En este sentido, existen una gran cantidad de diferentes cristales que puedas utilizar para decorar y también proteger mejor tu casa como cristales contra incencios y fijo, y otros modelos un poco más sotisficados como el cristal flotado, el tipo sencillo o un simple cristal de ventana.