-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Ver una película cómodamente en brazos de tu pareja en el dormitorio o pasar una agradable velada jugando con toda la familia: el salón es el acogedor punto central de todo hogar. Las ventanas de alta calidad son capaces de convertir cualquier salón en un agradable oasis.
La combinación de los mejores materiales y la posibilidad de personalizar la forma y el color de acuerdo con las normas más recientes en materia de eficiencia energética, seguridad e insonorización convierten a estos productos de ventanas.es en la auténtica referencia en el sector.
Por eso nos tienen en cuenta los profesionales de la decoración al diseñar espacios de exterior o de interior como el salón-comedor, el dormitorio, la terraza, el baño o cualquier otra sala del edificio. En el caso concreto del salón o comedor, hablamos de un espacio interior que requiere mucha luz, un mobiliario elegante y decorativo, una decoración general diferente y especialmente cuidada a juego con la puerta, alguna planta... Y es que, por sus dimensiones, el salón suele ser un lugar espacioso con ventanas grandes o ventanales, a menudo abatibles, que aporten la entrada de luz necesaria.
¿Abrigarse bien todo el invierno y ahorrar en calefacción en el salón o la habitación? Se puede conseguir con un cristal adecuado. De media, una casa pierde entre el 25 y el 30 % de su calor a través de las ventanas, ya que no suelen estar tan bien aisladas como las paredes. Los ventanales para salón de ventanas.es destacan por ofrecer las mejores características de aislamiento térmico, con unos acristalamientos y perfiles que impresionan.
Los valores estándares dispuestos por la UE en cuestión de eficiencia energética exigen un coeficiente de transmitancia térmica de 1,3 W/(m2K) o superior para las ventanas. Las propiedades aislantes se expresan en el denominado valor U, que es una combinación del aislamiento del vidrio como Ua (a=acristalamiento) y del marco U (m=marco).
La regla de oro: cuanto menor sea el valor U, mejor será el aislamiento térmico del ventanal. La Directiva de Ahorro Energético (EnEV) establece un valor máximo permitido de 1,3 W/(m2K) y hoy en día, utilizando diversos métodos, es posible reducir incluso esta cifra hasta en un 50 %.
Las ventanas para salón que tienen una capa muy fina de un metal precioso en una de sus caras consiguen muy buenos resultados en eficiencia energética. Permiten la entrada de la radiación de onda corta en la habitación, impidiendo la salida de la radiación térmica de onda larga. El vidrio aislante de acristalamiento múltiple (MIG, por sus siglas en inglés) utiliza la tecnología más avanzada para alcanzar valores U tan bajos como 0,4 W/(m2K).
Los gases, como el argón o el criptón, que rellenan los espacios entre los cristales dobles o triples son otro factor importante que afecta al nivel de eficiencia energética. Somos especialistas en todo tipo de ventanas, incluidos conceptos como ventanas salón, una de las habitaciones más importantes del piso. Ofrecemos herrajes y cerramientos de calidad, teniendo en cuenta las características de la fachada, el ventanal, el tejado del edificio e incluso el decorado del pasillo.
Además de la protección térmica, la protección acústica de los ventanales no debe pasarse por alto al elegirlas. La instalación de ventanas acústicas especiales proporciona un ambiente relajante en el salón; estas se dividen en seis clases según sus cualidades de aislamiento acústico. Un buen aislamiento da como resultado una buena clasificación como ventana acústica y, por tanto, una vivienda tranquila y sin ruidos.
Para conseguir una protección acústica adecuada, las ventanas del salón deben ser instaladas por un especialista siempre que sea posible, quien se asegurará de que no queden juntas que puedan tener un efecto negativo en la protección acústica o crear un puente térmico. La gran selección disponible en ventanas.es permite combinar sostenibilidad y protección acústica para producir una sensación de bienestar difícilmente igualable, gracias a las vistas panorámicas que ofrecen esos ventanales.
No basta con decorar de forma diferente o acertar con las puertas. Ten en cuenta que debe haber una armonía entre el espacio interior y el exterior dentro de cualquier sala. A veces falta un poco de luz natural en la decoración de una habitación o comedor y un buen ventanal podría aportar esa luz tan importante.
Las ventanas para habitación y salón, que protegen simultáneamente del ruido y de la pérdida de calor, añaden valor a cada casa y mejoran la calidad de vida dentro del espacio vital de la residencia. Además, aparte del aspecto acústico y la eficiencia energética, el componente óptico está, por supuesto, en el punto de mira. Pueden decorarse individualmente.
Hay mucho margen para escoger el tamaño y el color cuando se utiliza PVC o aluminio de alta calidad. Los materiales utilizados son especialmente fáciles de mantener, estables y resistentes a la intemperie. Las de PVC de plástico suelen fabricarse con PVC termoplástico (cloruro de polivinilo). Además de la infinita variedad de formas, existe una variedad ilimitada de colores para estas ventanas.
Por tanto, las ventanas de salón pueden diseñarse y fabricarse individualmente. Cuando se fabrican en madera, son una alternativa frecuente a las ventanas de PVC o aluminio por sus buenas propiedades de aislamiento térmico. ¡Así sí que apetece entrar por la puerta y admirar tus ventanas de salón!
Consejo: En comparación con otros materiales, la madera es menos resistente a la intemperie y, por lo tanto, debe volver a recubrirse o barnizarse cada dos años. Sin embargo, gracias a su estructura natural y su aspecto cálido, las ventanas de madera para salón generan un ambiente propio y especial, aumentando la luz y mejorando la decoración.
Las ventanas abren la estancia al exterior, amplían el horizonte, dejan entrar la luz natural y aportan aire fresco al hogar y tus plantas. Además, las de alta calidad no solo pueden diseñarse individualmente; gracias a que el 100 % de su material puede reciclarse, tienen una buena huella ecológica.
Un cristal adecuado contribuye a un buen uso eficiente de la energía y puede ayudar a reducir la facturas de la luz. Las nuestras no solo tienen un buen aspecto óptico, sino que su alta calidad, fabricada en Alemania, siempre impresiona.