Estéticas, naturales y saludables
Los tipos de ventanas exentas de marco son sencillas pero eficaces: Los sistemas con puerta corredera tienen el marco empotrado en el techo, la pared y el suelo, de modo que no queda a la vista: esto hace que creemos una imagen independiente que no requiere marco. El centro de atención de la vida moderna es hacer mucho más fluidas las fronteras entre interior y exterior. El acristalamiento genera una sensación de libertad y de unión con la naturaleza. La ventana sin marco encarna la finalidad original de la ventana: permitir mirar hacia fuera y dejar entrar aire y luz en la habitación.
Cuando el espacio vital es amplio y el paisaje o las vistas circundantes atractivos, la impresionante vista del exterior atrae la mirada y anima a relajarse, ser creativo o recargar las pilas. Además, la luz diurna que incide en el interior a través de los ventanales de gran formato favorece la estimulación de la serotonina, la "hormona de la felicidad", al tiempo que reduce la cantidad de melatonina, responsable del sueño, que producimos.
Esto ayuda a mantener el equilibrio entre el día y la noche. Los materiales más utilizados en la fabricación del producto son los paneles de vidrio transparente o vidrio templado, el aluminio y el cristal. Según su diseño y material, ofrecemos varios tipos de ventanas con los elementos necesarios bisagras, herrajes, etc.