+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Persianas enrollables de PVC

Las persianas enrollables (de aluminio o PVC) son una parte muy importante de las ventanas y puertas para la protección contra la intemperie de un edificio y su confort. La persiana garantiza la intimidad y aumenta la eficiencia energética, la energía térmica, la protección contra heladas, el ruido, el allanamiento y el deslumbramiento, así como la protección contra el calor y el sol.

Configura ahora tus persianas enrollables de PVC

Persianas PVC: un mundo lleno de ventajas para tu hogar

El PVC (o también conocido como cloruro de polivinilo) es un material que requiere muy bajo mantenimiento, sencillo, ligero y con un buen precio que puede utilizarse de muchas maneras. A diferencia de otros productos como las persianas de madera, gran durabilidad y resistencia del PVC hacen que sea ideal para recubrir el exterior de tu casa.

Además de ser la opción preferida por muchos fabricantes (sobretodo por su bajo precio) para la fabricación de una persiana, el PVC tiene muchas otras ventanas que lo hacen en el producto más frecuente en obras nuevas o remodelaciones.

Sus grandes propiedades también lo hacen óptimo para ventanas, puertas ventana, herrajes, persianas o para cajones de la persiana enrollable y las lamas de la persiana enrollable.

Las persianas enrollables de PVC son ideales para ventanas pequeñas y medianas, sobre todo si buscas un precio más bajo.

Las persianas de PVC están especialmente procesadas para aumentar la resistencia a los rayos UV del exterior y evitar que cambien de su color blanco tradicional a un tono más amarillento.

Otra propiedad que distingue al PVC es que este material tiene muy baja conductividad térmica. Esto significa que (a diferencia por ejemplo de las ventanas y las persianas de aluminio) no hace falta la aplicación de ningún tipo de producto especial adicional en la persiana.

Gracias a las rendijas de luz entre las lamas de las persianas de PVC, siempre puedes variar la cantidad de luz que dejas pasar por tu persiana, así como la ventilación trasera exterior, lo que es especialmente importante en verano. A la hora de fabricar persianas, el PVC y el aluminio son los materiales más frecuentes para las persianas enrollables: son productos fáciles de mantener, de calidad, duraderos y robustos.

Calidad prémium a un precio bajo

Todas las ventajas que hemos mencionado anteriormente hacen de la persiana de PVC un producto que le da a tu hogar unas prestación de alta calidad sin pagar por ello un precio desorbitado. Como expertos en los diferentes tipos de persianas (aluminio, madera...) pero especialmente de persianas PVC, podemos asesorarte en detalle sobre el tipo de producto que necesitas.

Si optas por otros modelos y estilos de persiana como persianas de plástico, persianas exteriores o persianas venecianas, también te podemos asesorar sobre cómo crearlas a medida en nuestro configurador, su ajuste, y calcular el coste total para garantizarte el máximo ahorro en tu compra.

¿Y qué sucede con las persianas de aluminio y las persianas con acabado en imitación madera? Pese a que su precio es un poco más elevado que el PVC, el aluminio es un gran componente para usar para tu persiana. 

Su gran resistencia y función enrollable hace que sean mucho más óptimas para grandes superficies y construcciones más robustas de gran tamaño.

Es igualmente personalizable al milímetro en nuestro configurador en donde podrás escoger a tu gusto y a medida las dimensiones, el color (contamos con una gran gama de color RAL) y los accesorios que vayan a juego con el exterior, el vidrio de la casa, el cristal o incluso las cortinas.

Si prefieres un estilo con un toque mucho más natural, puedes elegir nuestros modelos de persiana de PVC con acabado de madera y escoger la persiana y el material que mejor encajen con tu doméstico.

No recomendamos utilizar la madera como acompañante de tu persiana ya que requieren de mucho más mantenimiento, una buena madera también conlleva un precio más elevado y resistencia no es tan buena como el PVC, por ejemplo.

Líder en el mercado de persianas de PVC

Dentro de la gama de proveedores de persianas de PVC, tenemos que destacar la persiana básica enrollable con carriles de guía de nuestro proveedor ALULUX con una gran oferta de calidad-precio.

Este tipo de persianas enrollables están hechas con el PVC extruido robusto (también conocido como PVC rígido) y que se caracteriza por tener un núcleo aislante de alto rendimiento EPS Neopor integrado y aislamiento lateral adicional. En simples palabras, esto significa que este sistema mejora la eficiencia energética de tu vivienda con un gran ahorro en el precio de tus facturas.

¿Qué hay que tener en cuenta para la instalación de una persiana de PVC?

La persiana enrollable de PVC también destaca por tener un tipo de instalación muy simple gracias a su peso reducido y que es apta para todos los tamaños estándar de ventana (sean de madera o aluminio) y diversos tipos de mampostería. Entre esos diferentes sistemas encontramos el enlucido y el ladrillo caravista, así como las fachadas SATE (SATE = sistema compuesto de aislamiento térmico exterior, por sus siglas en inglés). Simplemente fija tu persiana PVC a la ventana.

Además de su fácil instalación, las persianas de PVC contienen piezas laterales de PVC que se moldean por inyección. 

Estas últimas se caracterizan por un cabezal con pasamuros y un dispositivo de seguridad (cerradura) para evitar que se muevan los cables y la superficie metálica del motor. Por lo general, son productos y accesorios para persiana que incluyen una gran cantidad de extras personalizables con su instalación a un precio competitivo.

En nuestro configurador a medida de ventanas.es contamos con numerosos colores de persianas enrollables disponibles para las lamas blindadas (incluyendo el común blanco para persiana de PVC), en tonos grises (gris claro y oscuro).

No obstante, las posibilidades no terminan ahí pues también contamos con opciones de acabados en imitación madera, en beige, o persianas enrollables en antracita RAL 7016, entre otras.

Antes de completar tu compra, ten en cuenta de que cualquier cambio en el material (madera, PVC, aluminio...), medida o complementos pueden reducir o incrementar el precio final de tu persiana enrollable. Consúltanos si tienes cualquier duda o pregunta antes de comprar tu persiana.

Datos técnicos de la persiana enrollable Basic

Con la persiana enrollable de plástico Basic de alta calidad, además de gozar de un excelente aislamiento lateral especialemente desarrollado, podrás disfrutar de las siguientes características:

  • Adecuada para obras nuevas y reformas

  • Puede montarse a ras de revoque gracias a las placas base de revoque Styrodor y a los soportes de revoque enlucidos por ambos lados

  • Interior, giratorio, mantenimiento flexible (revisión del interior)

  • Gran estabilidad y con barra final de aluminio extruido resistente a la congelación de la persiana

  • Se puede bajar silenciosamente mediante el extremo de goma

  • Funcionamiento enrollable mediante motor eléctrico SOMFY, manivela o recogedor de cinta

  • También adecuada para grandes anchuras de marco en terraza y puertas correderas elevables

  • Persiana enrollable con protección eficaz contra el sol sin cambio de color a tonos amarillos

  • Persiana con fijación lateral adicional estable de la caja y el marco mediante placas laterales de acero sin tornillos

  • Dimensiones de la caja variables: 175, 210 y 235 mm para todas las medidas hasta 400 cm de altura de persiana enrollable

  • Elección del panel de la caja de la persiana entre una amplia gama de colores

Opciones para tu persiana enrollable básica

Las lamas de tu persiana pueden montarse con un perfil de PVC o de aluminio prémium relleno de espuma. También hay disponible una mosquitera 2 en 1 como accesorio opcional para la función enrollable. Las persianas enrollables de PVC y aluminio pueden diseñarse de muchas maneras y configurarse a medida.

Por ejemplo, puedes elegir una persiana con función enrollable que se adapte a tu ventana abatible con diferentes colores y láminas decorativas de PVC. Las lamas y el cajón de la persiana de PVC u otro material (además del estándar blanco) pueden ser de otro color (beige, gris, blanco crema y muchos más).

Ofertas económicas en ventanas.es

Encarga ahora tu persiana enrollable de PVC a medida con la herramienta de configuración online y disfruta de un servicio de primera, la mejor calidad y precios especialmente atractivos.

En la página de persianas enrollables, también encontrarás juegos de mantenimiento para madera, PVC y aluminio, así como ropa de protección y accesorios de montaje. Si tienes alguna duda sobre tu persiana, el pedido o la instalación, consulta nuestro horario de atención al cliente.

¿Ha sido útil esta información?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba