+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Persianas enrollables con cajón interior

Las persianas enrollables con cajón interior (o monoblock) cuentan con la discrepción de que el cajón de la persiana está situado detrás de la pared exterior, por lo que no son visibles desde la fachada. Eso las convierte en un elemento muy sútil al instalarse junto a las ventanas y ofrecerte un excelente aislamiento térmico para una protección óptima.

Configura ahora tus persianas enrollables con cajón interior
  • Valoraciones
  • Más información
  • Preguntas frecuentes

Características: Espacio individual para el diseño

Configura la persiana enrollable perfecta en 4 pasos

1. Selecciona el tipo

Elige en el configurador online entre persianas enrollables con cajón exterior para equipar a posteriori ventanas ya instaladas o persianas enrollables con cajón interior para tu obra nueva o sustitución de ventanas.

2. Especifica las dimensiones

Encarga tu persiana enrollable monoblock con un montaje medido al milímetro. Ofrecemos persianas enrollables de varias piezas para combinaciones de ventanas y puertas con diferentes longitudes de revestimiento.

3. Elige el diseño y color

Con diferentes formas de cajón y una gran variedad de colores, puedes personalizar tu persiana enrollable monoblock a tu gusto.

4. Elige los accesorios

Mando a distancia, integración en la domótica, una práctica mosquitera... Nuestros sistemas de persianas enrollables te lo ofrecen todo.

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Coloca tus persianas en simples pasos

Medir persiana enrollable

Con tan solo dos pasos y tu persiana enrollable ya está correctamente medida.

Medida persiana enrollable

Persiana enrollable extraíble

Solo tienes que seguir cuatro pasos para conseguirlo. Así puedes desmontar tú mismo tu persiana enrollable.

Persiana enrollable extraíble

Instalación de persianas enrollables

Instrucciones y resumen de los distintos sistemas de persianas enrollables.

colocación de persianas

Más información

¿Qué diferencias hay entre nuestros modelos de persianas enrollables con cajón interior?

Dentro de nuestro catálogo de productos, el modelo Basic de monoblock Basic se encuentra entre los más polivalentes dentro de esta categoría con cajón interior. Los tipos de persianas cajón o persianas de aluminio se caracterizan, además, por ser uno de los más polivalentes ya que se adapte fácilmente a cualquier ventana y los tipos de fachadas estándar.

Por su parte, la persiana modelo Premium de cajón interior cuenta con un sistema que se ha desarrollado especialmente para edificios de obra nueva (así sea de materiales de aluminio o PVC). Cuentan como valores principales una instalación simple del cajón de persiana, una mayor seguridad y un mejor aislamiento tanto acústico como térmico.

Ventajas de las persianas monoblock

Nuestros productos del modelo monoblock se caracterizan por presentar dos diseños diferentes: un cajón interior y exterior. Para la correcta instalación de este último, se coloca en la mampostería o directamente en el hueco de la ventana.

La caja de este último permite que sea visible, por lo que puede ser un gran complemento de diseños para otras partes de tu hogar como las ventanas o puertas, incluso para embellecer la fachada de tu hogar. 

En este contexto, las persianas montadas en la parte superior son modelos preinstalados en las ventanas con los cajones montados.

Son productos especialmente discretos porque el cajón de la persiana enrollable no destaca en la fachada.

Este diseño con un acabado "invisible" de sistema de persiana es muy común en edificios de obra nueva. No obstante, su instalación también se puede hacer en paralelo a la reforma de ventanas de aluminio o PVC preferiblemente. La abertura está en la parte de abajo, para que puedas empapelar la pared por dentro.

Por supuesto, puedes equipar y diseñar tu persiana o monoblock según tus preferencias: empezando por el tamaño del cajón, pasando por varios motores potentes, hasta la mosquitera integrada. Para este tipo de persianas, materiales como el aluminio o el PVC suelen ser los más baratos. Al mismo tiempo, su peso reducido te permite tener un producto con un gran poder térmico a un precio muy competitivo. Si optas por un modelo de aluminio, su armadura también te ofrece mucha más estabilidad.

Objetos de referencia que inspiran

Un sistema con cajón interior y persiana enrollable de color gris antracita, a juego con el alféizar de piedra natural.

Vivienda con persiana enrollable monoblock de cajón interior para edificios con balcón de obra nueva; sin cajón de persiana visible en la fachada.

Persiana enrollable de PVC gris delante de las puertas de patio con acristalamiento interior de barrotillos y lamas de aluminio en los extremos.

Persiana enrollable con perfil de persiana enrollable (lamas) en el color RAL 7016 empotrado en la mampostería tras las reformas.

Edificio de obra nueva con persianas enrollables de cajón invisible al exterior delante de puertas correderas elevables en antracita para un diseño moderno de la fachada.

Vista detallada de persianas enrollables monoblock con cajón interior en una fachada de ladrillo tras una reforma completa.

Estética perfecta en la fachada gracias a marcos de ventana y perfiles de persiana enrollables de colores a juego.

Lamas de aluminio rebajadas de un sistema de persiana enrollable monoblock con cajón superior integrado en la mampostería.

Persianas de calidad prémium

Nuestros modelos de persianas o monoblock (PVC o no) son una parte integrante más de la composición de un hogar. Te proporcionan buena intimidad y sombra y actúan como un buen aislante contra el frío y el calor.

Al añadir persianas domésticas (cuenten o no con funciones correderas o enrollables) disminuyes el riesgo de que los ladrones puedan entrar en tu casa gracias a sus sistemas de alta calidad hechos a medida. Al mismo tiempo, te ofrecemos otras soluciones individuales como la función de domótica con una configuración eléctrica al mejor precio.

Además del confort y el diseño, algunas de estas contribuyen considerablemente a la seguridad de tu hogar. Por ejemplo, el material de la cortina puede marcar una diferencia decisiva. Mientras que las persianas de PVC son más fáciles de subir y bajar, los listones de aluminio son más difíciles de penetrar.

El sistema de motor de la persiana junto con el añadido de materiales como el aluminio o PVC contribuyen al aislamiento térmico con el que podrás ahorrar en tus facturas además de tener un producto de poco peso (en comparación con otros materiales).

A todas estas ventajas hay que sumarle su gran capacidad de aislamiento frente a condiciones climáticas extremas, el ruido u otros elementos acústicos que afecten a la tranquilidad de tu hogar.

El gran rendimiento del cajón monoblock (de aluminio o PVC ) ha hecho que se haya convertido en uno de los productos estrellas para nuestros clientes. El fácil ajuste de su sistema de cerramiento, la calidad del vidrio, su función abatible o el gran nivel de estanqueidad gracias a su sistema de cámaras lo hacen uno de los productos más competitivos al mejor precio en estos momentos en el mercado.

Ventanas con acabados de madera, aluminio o PVC con persianas enrollables de cajón interior

En el configurador de ventanas.es encontrarás ventanas y puertas de distintos materiales, que podrás encargar a medida en diferentes colores (blanco, roble dorado, etc.) y con diversos accesorios.

En nuestra tienda, también puedes esperar precios muy competitivos para productos de mantenimiento y juegos de instalación (con o sin motor).

Disfruta de una protección óptima, confort y un control automático opcional con tus nuevas ventanas y persianas con el mejor acabado a juego con las puertas de tu hogar. Haz tu pedido online ahora.

Preguntas frecuentes

A diferencia de las que cuentan con un modelo exterior (las cuales se fijan en la parte exterior de una ventana o puerta), las que tienen un modelo interior se instalan siempre junto a la ventana (ya estemos hablando de las hechas de aluminio o PVC).

Estas se montan directamente en la ventana antes de la instalación. Su principal ventaja es que desaparecen tras la pared de afuera y, por lo tanto, son invisibles en la fachada.

Ya que están formadas por listones interconectados que se cierren de forma perfectamente hermética, la habitación de cualquier cuarto quedará en una oscuridad total. Esto hace que sean la elección preferida para los dormitorios. Gracias a su estructura, las persianas (ya cuenten con un cajón de aluminio o cajón exterior) evitan cualquier puente térmico, aumentando considerablemente el ahorro de energía y evitando la entrada del ruido.

En una casa, las persianas actúan como una barrera adicional que hace perder el tiempo a los ladrones. Esto hace que acaben por buscar otros objetivos mucho más fáciles.

Si quieres aumentar aún más la seguridad, las de aluminio son una gran elección. Si optas por una configuración eléctrica con motor, el dispositivo antielevación garantiza que la persiana no pueda ser empujada hacia arriba desde afuera y funciona como seguridad doméstica.

El control de motor eléctrico de estas tiene muchas ventajas en cuanto a comodidad, peso y seguridad. La readaptación es posible en principio, pero a menudo no es rentable. Es mejor sustituir la antigua por un modelo nuevo con accionamiento con motor.

En ambos casos, hay que tender cables, por lo que el esfuerzo es bastante similar. Sin embargo, los costes de instalación de una persiana enrollable o un modelo monoblock nuevos son solo ligeramente superiores.

En ventanas.es contamos con las de motor Oximo IO, que utilizan el protocolo de radiofrecuencia io-homecontrol®, independiente del fabricante. Esto te permite vincularlas con otros dispositivos inteligentes a la base domótica correspondiente.

Si aún no tienes una base, también puedes encargarnos la Caja TaHoma Premium. Con ella, podrás controlarlas cómodamente a través de una app e incluso programarlas para que estén temporizadas.

¿Todavía tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.

¿Tu duda no queda resuelta aquí? Entonces, solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

También puedes concertar directamente una cita telefónica para una consulta. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento personalizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.

¿Ha sido útil esta información?
1
2
3
4
5
(4 valoraciones , Ø 5)
arriba