Si quieres un modelo de perfil avanzado de 70 mm de fondo para utilizarlo en una ventana de PVC, te ofrecemos esta opción, que te irá como anillo al dedo. Para empezar, tienes la tranquilidad de saber que lo fabrica en España una empresa alemana tan consolidada y prestigiosa como Veka. Esta compañía posee los más exigentes certificados en el sector de las ventanas y mantiene una firme apuesta por la calidad para mejorar los espacios de vida.
Como puedes comprobar, no falta la variedad de colores: Blanco, Roble dorado, Nogal, Gris forja, Gris anodizado, Bronce oscuro, Caoba, Roble claro, Sapeli, Blanco crema similar al RAL 9001, Gris antracita similar al RAL 7016, Rojo vino similar al RAL 3005, Quartz platin, Black Jet, Verde abeto similar al RAL 6009 (con estructura), Siena rojo, Winchester y Gris plata. ¡Todo un mundo de posibilidades cromáticas!
Ya sabrás que el PVC es un material económico, resistente y duradero. Si nos ponemos más técnicos, podemos decir que el PVC posee una gran inercia química. Dicho de otro modo, no le afectan los agentes externos tales como la contaminación, la radiación solar, las temperaturas extremas, etc. Pero también brilla por su versatilidad. Gracias a esto, son muchas las opciones que puedes configurar para obtener la ventana perfecta que encaje en tu proyecto: todos los colores mencionados más la variedad de manillas, herrajes, opciones de acristalamiento...