+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Ventanas de acero

El acero se compone principalmente de hierro al que se han añadido pequeñas cantidades de otros elementos, como azufre, cromo, níquel, manganeso, etc. La adición de estos elementos al metal base modifica las propiedades, el color y el comportamiento del acero original. Por ello, existen varias clases de acero. Esto significa que el acero puede producirse especialmente para que posea distintas calidades según las necesidades, por lo que ha encontrado numerosas aplicaciones en todos los ámbitos de la industria. La industria de la ventana también puede beneficiarse de las ventajas que ofrece este material y fabricar ventanas de acero.

Ventanas modernas de acero

Las ventanas modernas de acero inoxidable destacan por su capacidad para soportar grandes cargas y también por el aspecto de la seguridad. En consecuencia, este tipo de ventanas son idóneas no solo para ventanas de sótanos o bodegas, sino también para estructuras de ventanas de grandes dimensiones y envergadura.

El acero es una materia prima que permite que el perfil de la ventana siga siendo fino, estrecho y delicado a pesar de la gran superficie. Además, una ventana moderna de acero inoxidable destaca por su aspecto contemporáneo y su singular diseño. El acero inoxidable se utiliza en productos como bisagras, tornillos y perfilería. Asimismo es ideal para puertas, ventanas abatibles, ventanas correderas, entre otras. Una ventana en acero inoxidable, en combinación con el vidrio doble, garantiza la rotura de puente térmico y es compatible con el laminado o el acabado de PVC, plástico, aluminio, acabado de madera o acero inoxidable.

Sin duda, el acero inoxidable es un material versátil presente en incontables productos, incluidas las puertas abatibles y otros elementos de carpintería junto con el vidrio o cristal.

El acero inoxidable es un tipo de material que contribuye a la estanqueidad, ya que la carpintería de acero favorece el aislamiento térmico de cualquier fachada. La capacidad aislante de las ventanas de acero en superficies acristaladas lo hace ideal para cualquier cerramiento horizontal o vertical, independientemente del tipo de apertura de las piezas metálicas del acristalamiento.

Ventajas de las ventanas de acero

  • Diseño de ventanas multihoja de gran tamaño
  • Alta capacidad de carga
  • Fáciles de mantener
  • Posibilidad de diseño individual
  • Variedad de elementos y métodos de apertura
  • Versiones antirrobo y antibalas
  • Mínima profundidad de construcción
  • Diseño moderno y delicado


Desarrollo

En el pasado, las ventanas de acero inoxidable se utilizaban casi exclusivamente para los sótanos y prácticamente no se empleaban para viviendas. Esto se producía debido a la mayor conductividad térmica y al peso del acero. Desde entonces, todo esto ha cambiado.

Cada vez son más los fabricantes que ofrecen ventanas de acero. Esto se debe, por un lado, a la robustez que ofrece y, por otro, a la durabilidad de este tipo de ventanas.

En este sentido, los perfiles de acero, satinados o no, son especialmente resistentes y contribuyen al rendimiento térmico del ventanal.

Dado que la materia prima básica consiste principalmente en hierro, las superficies exteriores deben tratarse contra la corrosión mediante galvanización o aplicando pintura en polvo.

Tras galvanizar la superficie del acero inoxidable, esta puede pintarse. Las ventanas de acero también permiten diferentes posibilidades de color que pueden diseñarse individualmente.

Los profesionales del sector recurren a nosotros cuando piensan en conceptos como ventanas acero, puente térmico o función plegable. Somos la referencia en productos de acero inoxidable, vidrio y otros materiales de color a juego con las puertas.


¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba