Las ventanas modernas de acero inoxidable destacan por su capacidad para soportar grandes cargas y también por el aspecto de la seguridad. En consecuencia, este tipo de ventanas son idóneas no solo para ventanas de sótanos o bodegas, sino también para estructuras de ventanas de grandes dimensiones y envergadura.
El acero es una materia prima que permite que el perfil de la ventana siga siendo fino, estrecho y delicado a pesar de la gran superficie. Además, una ventana moderna de acero inoxidable destaca por su aspecto contemporáneo y su singular diseño. El acero inoxidable se utiliza en productos como bisagras, tornillos y perfilería. Asimismo es ideal para puertas, ventanas abatibles, ventanas correderas, entre otras. Una ventana en acero inoxidable, en combinación con el vidrio doble, garantiza la rotura de puente térmico y es compatible con el laminado o el acabado de PVC, plástico, aluminio, acabado de madera o acero inoxidable.
Sin duda, el acero inoxidable es un material versátil presente en incontables productos, incluidas las puertas abatibles y otros elementos de carpintería junto con el vidrio o cristal.