Ventanas de baño: más luz, más calidez
El cuarto de baño es un espacio muy privado. Se trata un lugar para renovar el cuerpo y también un lugar al que retirarse. Mientras uno se limpia los dientes o se ducha en el baño, puede soñar tranquilamente con el próximo fin de semana o tomarse un respiro tras una dura jornada de trabajo.
El diseño del baño sirve para mucho más que para fines puramente prácticos y debe crear una atmósfera de bienestar. Aquí es especialmente importante la ventana de un baño. La ventana del baño es una fuente de luz indispensable.
Abre la estancia ópticamente y, al mismo tiempo, proporciona una ventilación adecuada. En todos los sentidos, la ventana de un baño crea un ambiente agradable al tiempo que ayuda a evitar la formación de moho en el baño, siempre que se utilicen productos de calidad hechos de vidrio, del tamaño y color que prefieras para tu hogar: entrada, dormitorio y otras habitaciones, terraza, balcón, esquinas, techo o cubierta bajo tejado.
En el caso concreto del espacio del baño, es un lujo poder instalar una ventana de aluminio para poder ventilar el hogar sin tener que abrir la puerta constantemente cada vez que se usa la ducha.