+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Ventanas para la cocina, hechas individualmente a medida

Hoy en día, las ventanas de la cocina tienen una gran importancia a la hora de crear un buen clima. Ya no se trata solo de una cuestión de funcionalidad, como hacer entrar la luz y el aire en la habitación y protegerse del viento y la intemperie. Con las ventanas modernas, importa mucho más la calidad, aliada con la funcionalidad y la estética.

La vida que gira alrededor de la cocina

La cocina es para mucha gente el punto central de la casa o el piso. Es un lugar para cocinar, pero también para reír y vivir. De ahí que el ambiente de la cocina gane en importancia. Las ventanas de este espacio contribuyen en gran medida a ello. Las ventanas abatibles, en función de su tamaño y características constructivas, contribuyen a aligerar las cocinas pequeñas y a crear un ambiente agradable en el que trabajar y vivir.

Según las necesidades y la situación real, en una cocina moderna pueden instalarse distintas ventanas. La gama para cocina abarca desde lujosas ventanas de cocina que van del techo al suelo y la conectan con la terraza, pasando por ventanas de tamaño estándar abatibles o tragaluces que proporcionan una luminosidad óptima en la cocina, al tiempo que ofrecen una protección adecuada frente a vecinos cotillas.

Ventana de cocina de vinilo

El material utilizado para la ventanas de cocina cumple perfectamente sus funciones. Las posibilidades van desde la madera hasta el aluminio, pasando por el PVC. Las ventanas para cocinas de plástico son de las más comunes.

Se trata de ventanas elegantes, atemporales y fáciles de cuidar para cualquier cocina, siempre a juego con el cristal, diseño y forma las puertas. Tenemos muy en cuenta la importancia de una buena luz natural procedente del exterior en el espacio interior de tu casa.

Por su parte, hay ventanas de PVC con marcos de colores muy variados y ofrecen soluciones para todos los gustos. Las ventanas ideales para cocina de ventanas.es impresionan por su funcionalidad y calidad. Además de los plásticos, la madera como material para ventanales es cada vez más popular. Las ventanas de madera tienen propiedades materiales que generan una sensación cálida y hogareña en la cocina. Fáciles de limpiar, proporcionan a su propietario una larga vida útil y un gran placer.

Quienes prefieren algo más moderno en la cocina eligen el aluminio como material para los marcos de sus ventanas. El aluminio anticorrosión es extremadamente resistente a la intemperie, fácil de mantener y elegante.

Ventana de aluminio

Aquí se unen calidad y belleza. La ornamentación de una ventana de cocina es también una cuestión de soluciones individuales. Por ejemplo, se pueden poner diferentes combinaciones de barrotillos en la ventana para aportar ese plus de estilo y armonía en la cocina.

La luz siempre es bien recibida en un espacio interior, y más si es luz natural. Te ayudamos a acertar con el diseño y el color para que siempre te den ganas de entrar por la puerta de la cocina.


Elegancia combinada con calidad - el acristalamiento

No solo el marco de la ventana desempeña un papel importante a la hora de elegir la ventana de cocina adecuada; también el tipo de cristal plantea altas exigencias de calidad. De ahí que hoy en día encontremos ventanas con muchas propiedades excelentes por su acristalamiento. La eficiencia energética y la conciencia medioambiental son menos importantes a la hora de elegir una ventana adecuada para la cocina.

Para ahorrar en gastos de calefacción, las ventanas de las cocinas están equipadas con doble o triple cristal y garantizan un control óptimo del calor. Las ventanas de triple cristal se fabrican de modo que los espacios intermedios queden rellenos de un gas noble que conduce el calor mucho menos que el aire normal y proporciona así unas condiciones ambientales óptimas, tanto en verano como en invierno, según las necesidades y características de cada estación. Las ventanas tratadas con un nanorrevestimiento evitan la condensación del vidrio y su limpieza es coser y cantar. Gracias a la superficie superior del material, el vidrio permanece "cristalino" y da gusto mirar a través de él.

La vista despejada al mundo exterior solo es una de las ventajas. Las propiedades aislantes de estas ventanas destinadas al espacio de la cocina hacen que el vidrio contribuya a la protección contra el viento y la intemperie, además de reducir el ruido. Siempre hay espacio para mejorar el diseño y la luz de una cocina con un cristal de calidad del color que te guste, preferiblemente a juego con la puerta en diseño y forma.

No es por casualidad que los profesionales acudan a ventanas.es cuando piensan en conceptos como "ventanas cocina", "ventanas de tu cocina" o "ventanas para cocina". Somos la referencia en el sector gracias a nuestro esmero en la fabricación y en la atención al cliente, con la calidad y la satisfacción como banderas.

Ejemplos de ventanas para cocina con vidrio opaco

Las ventanas en la cocina instaladas con vidrio insonorizado son especialmente populares en las ciudades y en las zonas céntricas, así como en las calles con mucho tráfico. En estos barrios tan animados, la seguridad que proporciona el vidrio también es muy importante. El vidrio laminado de seguridad ofrece una buena seguridad antirrobo sin renunciar a sus cualidades de aislamiento térmico.

Acertar al elegir la ventana o puerta y su color para la decoración y la entrada de luz ya no es cuestión de suerte. No solo es factible, sino que encajará son tus preferencias. Ventanas.es tiene ventanas para satisfacer las necesidades de todos. Somos expertos en carpintería en general para todas las estancias de casa, no solo la cocina: comedor, dormitorio, baño...

Consigue la armonía que buscas con los azulejos, repisas y muebles. Según el tipo de ventana, te recomendamos los principales elementos decorativos, herrajes, sistema de apertura, grado de abertura y cerramiento.


¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba