+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Puertas para terraza de aluminio

Una puerta para terraza de aluminio no es solo un complemento de aspecto muy moderno para tu casa, sino que reúne todas las características vitales de una puerta corredera de patio cualitativa e innovadora. Es extremadamente duradera y robusta; además, el color o las decoraciones son resistentes a los arañazos y mantienen su aspecto vibrante durante años.

Configura ahora puertas para terraza de aluminio

Nuestras puertas para terraza de aluminio

Nuestras puertas para terraza correderas de aluminio impresionan por su estilo moderno por lo que su popularidad no ha cesado de aumentar entre nuestros clientes. Su material duradero de bajo mantenimiento para una mayor seguridad y una excelente protección contra la intemperie.

Las puertas para terraza de aluminio se pueden volver las protagonistas de tu espacio no solo al servir como enlace entre el exterior e interior de tus espacios, sino al brindarle más luz y protección a tu hogar.

Ventajas de nuestras puertas para terraza de aluminio

  • Durabilidad. Al ser un material que se caracteriza por su alta resistencia a la corrosión y al óxido. Esto permite que la puerta pueda estar completamente expuesta a la intermperie y a practicamente todo tipo de clima sin afectar su apariencia.

  • Alto grado de aislamiento térmico. Su fabricación con perfiles que incluyen sistemas de rotura de puente térmico regulan adecuadamente la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano.

  • Material ligero y resistente. Esto facilita su transporte, instalación y uso cotidiano, logrando así que su periodo de vida útil sea considerablemente mayor al de otras puertas de mayor peso y más difíciles de maniobrar.

  • Seguridad y resistencia al fuego. Al tratarse de la protección de los tuyos, tu nivel de tranquilidad aumentará, al estar compuesta por un material no combustible y al contar con sistemas de cierre multipunto.

Imagínate tu espacio con nuestras puertas para terraza de aluminio

A continuación te presentamos diversos escenarios en los que se destacan las puertas para terraza de PVC-Aluminio. Agrégale protección y un sello único a tu espacio diseñando las tuyas desde hoy para realzar la belleza de tu hogar.

Accesorios y opciones

Descubre la variedad de puertas para terraza de aluminio

Te asesoramos con la compra de tu próxima puerta para terraza de aluminio. Para que descubras la alternativa que mejor se adapte a tu rutina diaria y preferencias, te invitamos a conocer las opciones disponibles en nuestro catálogo y sus opciones de personalización.

Puertas para terraza correderas de aluminio

Puertas correderas elevables de aluminio

Las puertas para terraza correderas de aluminio combinan las ventajas del material con una tecnología muy moderna y perfiles innovadores. Benefíciate de su excelente aislamiento térmico y acústico, así como de sus cualidades cortavientos e impermeables.

desde € 3.532 desde € 3.532
Ver puertas para terraza correderas de aluminio

Información e instrucciones: consejos de compra e instalación

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Nuestras puertas de patio de aluminio son conocidas en todo el mundo

RTL Vox Pro7Proveedor programas populares de bricolaje
GS"Pioneros en el sector"
Glaswelt"El Número 1 en escaparates online"
Google rating
GFF"Productos y servicios de alta calidad a precios asequibles"

Información adicional

Excelentes propiedades del material

Las puertas correderas de aluminio dan un toque moderno y único a tu hogar. Gracias a sus excelentes propiedades materiales, son robustas, estables y extremadamente resistentes a las influencias meteorológicas.

Las temperaturas extremadamente altas o bajas, así como las tormentas de lluvia otoñales, no afectan en absoluto a tus puertas de patio correderas. Además, el aluminio puede individualizarse fácilmente añadiendo colores y decoraciones únicos, barrotillos u otros elementos únicos.

Las puertas de patio de aluminio te ofrecen una gran solución que reúne todas las increíbles cualidades que esperas de una puerta corredera de patio.

Sistemas de seguridad y aislamiento de última generación

Para que tu puerta corredera de aluminio esté a tu altura, puedes decidir sobre la mayoría de las propiedades de tus puertas. Los acristalamientos y las barras espaciadoras de bordes cálidos son estupendos para mejorar el aislamiento térmico de tu puerta corredera de patio. 

El metal no tiene tan buenas propiedades de aislamiento térmico como el PVC o la madera.

Por lo tanto, trabajamos con sistemas multicámara eficientes, material aislante innovador y vidrio multicapa para conseguir un valor U bajo en nuestras puertas de patio y puertas ventanas correderas.

Los ladrones suelen forzar las puertas de patio y ventanas correderas exteriores que tienen menos mecanismos de seguridad, ya que esperan tener más éxito en esas entradas.

Esto afecta sobre todo a las puertas correderas de patio o francesas, ya que a menudo no son tan seguras como las puertas de entrada principal.

La protección antirrobo de tu puerta corredera de aluminio es igualmente importante.

Mecanismos de seguridad personalizados

A través de nuestro configurador, en ventanas.es puedes añadir diversos mecanismos de seguridad, como:

  • Control de cerraduras
  • Herrajes con cerraduras multipunto
  • Vidrio laminado de seguridad

El dispositivo de supervisión de la cerradura va conectado a tu sistema de seguridad y te avisa cada vez que la puerta corredera exterior del patio se abre sin autorización.

Generalmente, la señal de alarma suele bastar para disuadir a los ladrones de entrar en una casa a través de una puerta o ventana.

El vidrio laminado de seguridad es mucho más resistente a los impactos que el vidrio normal, gracias a la capa intermedia entre los elementos acristalados, y sigue dejando entrar suficiente luz natural en tu casa.

Los herrajes con cerraduras multipunto dificultan el apalancamiento de las puertas de patio de aluminio.

Introduce más luz natural en tu casa con una puerta para terraza corredera a juego con tus ventanas.

Crea tus puertas para terraza de aluminio con nuestro configurador

Alta calidad, estabilidad, seguridad y aislamiento: ¿qué más se puede esperar de una puerta para terraza corredera? Debe ir en consonancia con el estilo y la arquitectura generales de tu vivienda y tus ventanas.

Por eso, te ofrecemos varias opciones para individualizar tu puerta de patio corredera a través de nuestro configurador.

El número de elementos acristalados, dobles o triples, el mobiliario, así como el color de tu nueva puerta corredera de patio, dependen de ti.

Preguntas frecuentes

Nuestro configurador ofrece una gran variedad de decoraciones, colores especiales y colores RAL. Puedes utilizar el mismo color en ambos lados de la puerta de terraza. También puedes tener colores diferentes para el interior y el exterior de tu puerta corredera de patio. Haz que el lado interior de la puerta para terraza haga juego con tus muebles o el suelo, y que el lado exterior combine perfectamente con el gris antracita de tus ventanas. En última instancia, la decisión depende totalmente de ti.

Las medidas de tu nueva puerta para terraza de aluminio dependen de la ubicación prevista de la entrada. En ventanas.es puedes crear la puerta de tus sueños: desde grandes paneles de cristal hasta entradas estrechas con pequeños elementos acristalados, a través de nuestro configurador puedes crear puertas de hasta 2800 mm de alto y 6000 mm de ancho. Existen puertas ventanas correderas de mayor tamaño, con paneles de cristal más grandes, con PVC como material base. Ten en cuenta que estas medidas incluyen todos los elementos de tu puerta. Si ya tienes perfiles, debes ajustar las medidas en consecuencia.

Nuestras puertas de terrazas son extremadamente duraderas, robustas, resistentes a la intemperie y la temperatura y versátiles, además de proporcionar un excelente aislamiento térmico. Básicamente, son versiones prémium de nuestros modelos de guías de PVC. Consulta nuestro configurador de puertas y ventanas para diseñar tu puerta exterior para terraza perfecta y decidir sobre cada aspecto. Elige un color como el moderno gris antracita o el clásico blanco, doble o triple acristalamiento, mecanismo corredizo o plegable, tipo de mecanismo de cierre y mucho más.

Nuestros innovadores perfiles multicámara y nuestra tecnología de aislamiento de última generación mejoran notablemente el valor U de nuestras puertas. Esto es vital, ya que el metal es naturalmente un gran conductor del calor y, por tanto, no es eficaz para mantener el calor dentro de tu casa, sobre todo en comparación con el PVC. Combinando el metal con nuestros excelentes sistemas de aislamiento, este problema se resuelve fácilmente, haciendo que nuestros perfiles de aluminio y puertas de terraza sean térmicamente muy eficientes.

Puedes elegir entre tres tipos de apertura diferentes para tu sistema de puertas de marco y perfiles de aluminio: plegable, osciloparalela y corredera elevable. Cada una tiene sus propias ventajas, pero todos los tipos de puertas ventanas exteriores son puertas de cristal de alta eficiencia energética con una amplia gama de funciones y opciones de individualización. En última instancia, depende de ti y de tu presupuesto con qué puerta corredera de terraza líder del sector te quedas para mejorar tu hogar.

¿Todavía tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.

¿Tu duda no queda resuelta aquí? Entonces, solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

También puedes concertar directamente una cita telefónica para una consulta. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento personalizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba