+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Persianas enrollables con cajón exterior

Las persianas enrollables con cajón exterior son elementos de ventana extramademente flexibles. Montadas en el exterior de la ventana o puertas contribuyen al diseño de cualquier fachada. En ventanas.es contamos con una amplia gama de modelos para aumentar la calidez, el confort y la seguridad.

Configura ahora tus persianas enrollables

Características: Espacio individual para el diseño

Configura la persiana enrollable perfecta en 4 pasos

1. Selecciona el tipo

Elige en el configurador online entre persianas enrollables con cajón exterior para equipar a posteriori ventanas ya instaladas o persianas enrollables con cajón interior para tu obra nueva o sustitución de ventanas.

2. Especifica las dimensiones

Encarga tu persiana enrollable monoblock con un montaje medido al milímetro. Ofrecemos persianas enrollables de varias piezas para combinaciones de ventanas y puertas con diferentes longitudes de revestimiento.

3. Elige el diseño y color

Con diferentes formas de cajón y una gran variedad de colores, puedes personalizar tu persiana enrollable monoblock a tu gusto.

4. Elige los accesorios

Mando a distancia, integración en la domótica, una práctica mosquitera... Nuestros sistemas de persianas enrollables te lo ofrecen todo.

Más de 200 000 clientes satisfechos, ¡y sumando!

Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Ane, P.Vitoria-Gasteiz
Ventanas fijas de PVC con acabado en color madera

“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”

5 ventanas de aluminio PVC
Edificio de viviendas
Mario, H.Toledo
5 ventanas de PVC-Aluminio

“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.

Ventanas de PVC y persianas enrollables
Edificio de viviendas
Azucena, L.Girona
Ventanas de PVC y persianas enrollables

“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”

Ventanas de PVC con barrotillos
Edificio de viviendas
Macarena R.Sevilla
Ventanas de PVC con barrotillos

“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”

Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC
Edificio de viviendas
Paola L.Paterna, Valencia
Balconeras oscilobatientes y ventanas de PVC

“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”

Puerta corredera de PVC para terraza
Edificio de viviendas
Pere G.Palma, Islas Baleares
Puerta corredera de PVC para terraza

“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”

Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera
Edificio de viviendas
Marta S.Reinosa, Cantabria
Ventanas y puertas de PVC con acabado en color madera

“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”

Ventana de aluminio con barrotillos
Edificio de viviendas
Marcos H.Marbella, Málaga
Ventana de aluminio con barrotillos

“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”

Colocación de persianas en simples pasos

Medir persiana enrollable

Con tan solo dos pasos y tu persiana enrollable ya está correctamente medida.

Medida persiana enrollable

Persiana enrollable extraíble

Solo tienes que seguir cuatro pasos para conseguirlo. Así puedes desmontar tú mismo tu persiana enrollable.

Persiana enrollable extraíble

Instalación de persianas enrollables

Instrucciones y resumen de los distintos sistemas de persianas enrollables.

colocación de persianas

Más información

¿Qué diferencia a nuestros modelos de persianas enrollables con cajón exterior?

En ventanas.es contamos con una gran variedad de persianas de alta calidad. Estas persianas con cajón se diferencian entre ellas especialmente desde el punto de vista visual. Notarás la diferencia especialmente a la hora de comprar aspectos estéticos claves como el color, si el material es de aluminio o PVC, o incluso si tienen una función abatible, doble o corredera.

Por ello, nuestro consejo es que lo primero de todo te fijes en qué modelo se adapta mejor a tu fachada (puede ser un estilo angular o redondo) con cajón de persiana ideales para exterior o si prefieres revocar el cajón para que sea casi invisible.

 

Varios diseños y ampliaciones

Las persianas de cajón exterior representan un elemento de diseño especial porque el propio sistema de la persiana está totalmente integrado en una unidad completamente funcional dentro del cajón del cabezal.

Estas incluyen un sistema de carriles de guía para las persianas de exterior. Todo ello puede montarse en una estructura mural o encajarse en el hueco de una ventana.

Los modelos de persianas con cajón de PVC o aluminio domésticos son ideales para añadirlas a un edificio existente en una fase posterior, ya que su instalación no requiere condiciones previas especiales.

Las persianas de cajón exterior representan un elemento de diseño especial porque el propio sistema de la persiana está totalmente integrado en una unidad completamente funcional dentro del cajón del cabezal.

Estas incluyen un sistema de carriles de guía para las persianas de exterior, lo que te permite fácilmente añadir un elemento moderno a tu hogar o edificio. Lo anterior resulta conveniente pues permite abrir agujeros en un muro de una entrada frontal o lateral.

Otra ventaja de este método de instalación es que no requiere hacer huecos sobre la ventana o la puerta, evitando la posterior creación de moho y paso de humedad. Al contrario de otros elementos como las puertas de una casa, si optas por una opción más dinámica como las persianas motorizadas para tus persianas exteriores no te tienes que preocupar de aspectos como el lado de la abertura.

Las lamas de aluminio o PVC también pueden servir para proporcionar un poco más de intimidad en comparación con las cortinas. Son robustas y sirven para dar seguridad contra los intrusos ya que aíslan tanto térmica como acústicatemente del exterior.

Persianas con cajón exterior de diferentes diseños

El modelo estándar de persianas suele tener un robusto cajón de aluminio (muy típico también en las persianas de aluminio) u otros materiales como unidades de plástico o PVC, incluso materiales mucho más pesados. Dentro del cajón va la propia persiana. Los carriles de guía sostienen las lamas mientras suben y bajan.

En su mayoría, van montados con cepillos que sirven no solo para mejorar la estanqueidad, sino también para mantener aislado el edificio y ofrecer un espacio óptimo. Tanto el cajón como las propias lamas pueden suministrarse en varios colores para que combinen con cualquier tipo de pared de edificio.

A menudo se aplica un revestimiento adicional al aluminio como protección extra contra la intemperie y la lluvia, para que el cajón permanezca atractivo, limpio y libre de óxido durante mucho tiempo.

También existe la posibilidad de optar por el llamado "cajón redondo". Un cajón de este tipo está diseñado con una forma externa redondeada en el lugar donde el cajón estándar suele ser plano. Esto no solo cumple una función decorativa, sino que también proporciona un aislamiento térmico y acústico adicional. De ahí que sean algo más que una simple protección de la intimidad y protección antirrobo.

Protección adicional contra insectos

La protección contra insectos también puede integrarse en tus persianas enrollables exteriores. La mosquitera puede subirse y bajarse independientemente de la persiana y garantiza que el espacio vital permanezca libre de plagas como moscas y avispas sin perder nada de luz (pese a que no son transparentes como las ventanas). Esto puede resultar muy útil, especialmente durante los calurosos meses de verano donde dejamos todo abierto para que entre del exterior aire fresco.

Persianas y enlucidos

También ofrecemos cajones de persiana que posteriormente se pueden enlucir (en múltiples materiales como el aluminio). Mantienen aislado el edificio, mientras que el cajón queda prácticamente invisible tras el enlucido. Si prefieres instalar persianas enrollables totalmente integradas en la fachada del edificio, se recomienda este método. Sin embargo, cabe señalar que es algo más difícil realizar modificaciones posteriores ya que suelen estar ajustadas a medida.

Objetos de referencia que inspiran

Perfil de persiana enrollable empotrado con carriles de guía de persiana enrollable de aluminio.

Lamas de persiana enrollables con lama final roja, cajón de la persiana y caja de registro a juego.

Sistema con cajón exterior con perfil gris claro y lamas finales a juego con el cajón de la persiana enrollable antracita.

Sistema con cajón exterior y laterales redondeados para dar un toque moderno a la fachada.

Ventana esquinera con persiana enrollable en forma de cajón semicircular en color gris antracita RAL 7016.

Persiana enrollable con cajón exterior angular y lamas rebajadas en blanco sobre revestimiento de hastial en dorado.

Persiana enrollable para ventanas de suelo a techo en esquina con lamas de aluminio extruido.

Persiana enrollable con cajón frontal exterior que destaca en la fachada por sus lamas de color café.

Manejo de la persiana

Los sistemas de persianas también se diferencian en su método de manejo. En ventanas.es contamos con una gama en donde puedes escoger una correa para la cinta, una manivela o mando a distancia para un sistema de accionamiento eléctrico interior de la persiana. La primera de ellas es probablemente la más conocida.

Tirando de la correa, la persiana puede levantarse y la correa vuelve a enrollarse alrededor del eje. Este es un sistema un poco más tradicional y arcaico si lo comparamos con modelos más modernos donde hay un motor persiana para accionar los rieles.

Este método es relativamente seguro y no presenta defectos, ya que no requiere ningún equipo técnico y la operación se realiza de forma totalmente mecánica. Sin embargo, se requiere cierta fuerza para subir la persiana, lo que podría suponer un problema para las personas mayores y los niños.

Si instalas un sistema de persiana más pesado (como una de aluminio), conviene montar un cable de acero y una manivela, lo que proporciona una mejor transmisión de la fuerza. Por supuesto, es posible adquirir un sistema de persiana equipado con un motor eléctrico: en este caso no es necesario hacer esfuerzo para subir y bajar la persiana, lo que proporciona la mayor comodidad posible.

Las mejores prestaciones a un precio justo

Configura ahora las tuyas a medida online en ventanas.es, según tus preferencias y materiales: desde el PVC hasta el aluminio. Nuestras opciones individuales también incluyen, por ejemplo, un cómodo mando con motor y una mosquitera integrada.

Además, en nuestra tienda online encontrarás numerosas ofertas de juegos de instalación y mantenimiento a los mejores precios para el exterior y cualquier hueco de tu hogar.

Puedes obtener ayuda y más información en cualquier momento en nuestro servicio de atención al cliente, en donde te asesoraremos personalmente para mejor escoger tu producto y en combinación con otros elementos dentro del hogar como las puertas.

Preguntas frecuentes

Si tus ventanas aún están en buen estado no hace falta que las quites por completo: las que cuentan con un cajón exterior se pueden instalar a posteriori sin problemas (independentimente de si están hechas de aluminio o no). 

Se fijan en el hueco del marco de la hoja de la ventana o simplemente en la mampostería. Y la instalación vale la pena porque estas persianas con cajón exterior mejoran el aislamiento térmico, evitan el sobrecalentamiento de la habitación en verano, ofrecen una protección fiable de la intimidad y aumentan la protección antirrobo.

Según el material elegido, el color se aplica mediante una lámina decorativa o extruida sobre el material. En el llamado proceso de extrusión, la lámina ya se aplica al PVC durante la producción y se fusiona permanentemente con él. El revestimiento en bobina, en cambio, se utiliza para el aluminio: en este caso, el color se quema a unos 240 °C. Ambos procesos protegen la superficie del material y garantizan que no se dañe.

Para motorizar tu persiana enrollable, puedes elegir entre tres potentes modelos de Somfy. Como modelo básico, Ilmo ofrece un funcionamiento especialmente sencillo mediante un interruptor de pared. Si prefieres la tecnología de radio, el Oximo IO es el motor adecuado para ti.

Gracias al protocolo de radio io-homecontrol®, tus persianas de aluminio o PVC también pueden integrarse en la domótica. El motor solar, respetuoso con el medio ambiente, es adecuado para las que tienen un cajón exterior y no genera costes adicionales de electricidad.

¿Todavía tienes preguntas?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.

¿Tu duda no queda resuelta aquí? Entonces, solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.

También puedes concertar directamente una cita telefónica para una consulta. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento personalizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.

¿Ha sido útil esta información?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba